Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: Problema al visualizar el flash en la web

Hola, este es mi problema, cuando agrego la url al Web-Creator, no me causa problemas. Pero, cuando entro a mi web a ver el flash, de repente me sale el siguiente error:

"iexplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

Y ni siquera veo el archivo flash...

¿Alguien me podria ayudar?
Mensaje16-08-2008, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema al visualizar el flash en la web

flashtube escribió:
Hola, este es mi problema, cuando agrego la url al Web-Creator, no me causa problemas. Pero, cuando entro a mi web a ver el flash, de repente me sale el siguiente error:

"iexplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

Y ni siquera veo el archivo flash...

¿Alguien me podria ayudar?


Quizas se deva a una falla de su navegador o que la web tiene algun tipo de virus y por seguridad el sistema lo cierra.
______________
Mensaje16-08-2008, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes instalados los plug-ins???

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje: Mmm...

No creo que sea algún virus... he analizado 5 veces el computador hoy y no hay amenaza. Tambien tengo instalado el Flash Player 9.0.124.0. No creo que haya que actualizar el sistema, ya que paginas como Youtube se me ven...

Y no solo es en Internet Explorer, Sinó en otros como Opera, Mozilla Firefox, Safari...


Ultima edición por flashtube el Sab Ago 16, 2008 1:56 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizás la url o el flash tenga errores. Intenta guardarlo y alojarlo de nuevo...
Mensaje16-08-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

No es problema del flash porque cuando lo importo no me da errores...

Y conoces algun servidor que deje subir archivos swf de 15mb? por que pesa 12 mi swf....
Mensaje16-08-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Has probado con www.fileden.com ?? Hay que registrarse..

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

No te aconsejo subir archivos tan grandes en flash, eso hara muyyyyyyy lenta tu web, y la unica parte donde creo puedes subir esos archivos asi de grandes, es en fileden
Mensaje16-08-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

perdón por interrumpir pero que pegaste ahi?



si es un video y está alojado en fileden, eso quiere decir que abusas del ancho de banda o transmisión de datos, de no ser asi donde está hospedado y que es?

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-08-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

El SWF lo subí a FileDen.com como dicen aquí. Luego me dió la URL la misma pagina. Finalmente Agregé la URL al Web-Creator en "Propiedades Flash" y se veía en la muestra pero cuando me metía en la web... nisiquera cargaba el swf y se cerraba el "iexplorer.exe".... Y es raro que diga FILE NOT FOUND...
Mensaje16-08-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

flashtube escribió:
El SWF lo subí a FileDen.com como dicen aquí. Luego me dió la URL la misma pagina. Finalmente Agregé la URL al Web-Creator en "Propiedades Flash" y se veía en la muestra pero cuando me metía en la web... nisiquera cargaba el swf y se cerraba el "iexplorer.exe".... Y es raro que diga FILE NOT FOUND...


Hola,

aunque parezca anecdótico una vez a dydy le pasó con uno de sus tutoriales, ella los veía pero nosotros no aunque parezca broma es verdad, ese mensaje aparece cuando fileden bloquea tu cuenta por exceso de ancho de banda, llámese reproducción del video, son 5GB mensuales, debes esperar hasta que pasen los 30 dias y todo volverá a la normalidad, no es conveniente abusar mucho, simplemente te dan de baja

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje17-08-2008, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, gracías por la info, vamos a esperar el mes xD lamentablemente. Luego cuando pase el periodo me mandas un comentario si es que se vé el video, o si nó se vé, manda un mensaje aquí... espero que no cierren este post.

Tambien es raro lo que me dijiste porque lo mío es al revés...

Thanks, Flashtube 2008.

PD: Sigan dandome soluciones plz...


Ultima edición por flashtube el Sab Ago 16, 2008 9:20 pm; editado 1 vez
Mensaje17-08-2008, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

flashtube escribió:


Tambien es raro lo que me dijiste porque lo mío es al revés...

Thanks, Flashtube 2008.


Hola,

por algo te lo digo, yo perdí una cuenta por abusar del servicio echando a perder se aprende por eso siempre les recalco el tema para que no les suceda

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-08-2008, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: EH?

Ultimo minuto: Hoy usando Opera, achiqué la letra y luego me metí a mi web y se vió el archvio... No sé que le pasa....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group