Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-10-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: paginas publicidad indexadas a la mia

Buenas... tengo el siguiente problema, que ademas considero es muy importante. Resulta que no se como, pero de alguna forma, se me han indexado paginas de publicidad cuando se arranca la mia. Es decir, cuando alguien entra en mi pagina automáticamente ser abren varias ventanas de otras paginas publicitarias que no tienen nada que ver con la mia, ademas de dar una imagen pésima para la mia. Desearía que alguién me ayudase a solucionarlo, ya que en caso contrario me veré obligado a eliminar mi página,,, alguién me puede ayudar, por favor?

m,uchas gracias
Mensaje30-10-2010, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
se trata de la publicidad de este servicio. Gracias a los ingresos que se producen a través de ella puede mantenerse el servicio gratuito. Próximamente los usuarios podrán disponer de métodos de pago para removerla.

Saludos!
Mensaje06-11-2010, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad indexada

tokarg escribió:
Hola!,
se trata de la publicidad de este servicio. Gracias a los ingresos que se producen a través de ella puede mantenerse el servicio gratuito. Próximamente los usuarios podrán disponer de métodos de pago para removerla.

Saludos!


Buenos dias, y ante todo gracias por tu respuesta... no se si hablamos de lo mismo, creo entender que tu te refieres a la publicidad que aparece en la parte superior de la pagina web, entiendo que esta es la publicidad que proporciona los ingresos para poder disponer del servico que tenemos gratuito, pero yo me refiero a paginas que se me van abriendo cada vez que alguien clika en mi pagina... así pues, si alguien entra en la pagina y la revisa un poco, puede encontrarse con que al salir tiene 6 u 8 ventanas mas abiertas con publicidad, que lo que hacen es dar muy mala imagen y hacer que el navegador cada vez vaya mas lento... entiendo que esta publicidad debe venir dada por que algun programa a conseguido linkar su publicidad a mi pagina web... estoy en lo cierto?

gracias ante todo por aclarar mis dudas
Mensaje07-11-2010, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola terrassagestio en ocasiones pasa lo siguiente: al momento de pegar algún tipo de gadget de x empresa (al menos con los de Google no pasa) suelen venir acompañados de publicidad que simplemente con abrir dicha página en el cual se encuentren te saltan ventanas emergentes sin siquiera solicitarlas (pasa lo mismo con Paginawebgratis) otros problemas los crean los botones o banners de publicidad en los cuales te linkeas (vincular) y piden esta sea una condición pero por no leer las normas y condiciones de la política, simplemente aceptamos el intercambio.

Bastara conque recuerdes la fecha de algún cambio de este tipo y simplemente pasar a eliminarlo (espero y sea este tu caso) recordemos que este tipo de artilugios como lo son incluso las barras en el explorador y cosas por el estilo viven de esto y roban muchos recursos.

Saludos cordiales.
Mensaje08-11-2010, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!!

Vepzone tiene razón, pero, yo me meto en tu web, y no me pasa eso...
Prueba con tu antivirus a escanear todo tu Pc porque posiblemente tengas algún troyano, o virus publicitario (adware)

Muchos Saludos!
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje10-11-2010, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA!!!

mundosuperonline escribió:
Vepzone tiene razón, pero, yo me meto en tu web, y no me pasa eso...
Prueba con tu antivirus a escanear todo tu Pc porque posiblemente tengas algún troyano, o virus publicitario (adware)

Muchos Saludos!



Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

saludos
Mensaje19-05-2011, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Esta publicidad no se puede quitar para quitar la publicidad tienes que pagar para mas informacion da click en el link

http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

________________________

Master-wPWG
Recuerda leer las Normas de PWG:
-http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29[/b]
Mensaje19-05-2011, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

@master-wpwg
Amigo este tema es antiguo del año pasado del 2010, evitemos responder temas así antiguos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group