Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como era tu vida hace 2 años?

bueno pues yo estaba recordando cuando iba en sexto de primaria, mi mejor año escolar hasta ahora, el mas divertido, ademas jugaba muy seguido juegos de mesa, y los viernes xbox, la computadora no era tan seguido venir, pero poco a poco fui viniendo a mi pc, y hace 6 meses vine a pwg y la visito a diario, de echo considero que es un vicio , ahora en la escuela no es la misma diversion y ya no juego tantos juegos de mesa, y ustedes como recuerdan su vida hace 2 años?
______________
Mensaje09-11-2010, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Jaja que pregunta más interesante. Con respecto a todo el entretenimiento que tenía era estar en PWG y estudiar para la escuela, y salir un poco con mis amigos (no como ahora que los tengo lejos). Estos dos últimos años de escuela fueron vastante malos ni siquiera entregaron el diploma cuando terminé y eso que aprobé todas la materias. No se que mas decir, PWG me ayuda a mantenerme ocupado o sinó estaría jugando o viendo anime.
Mensaje09-11-2010, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje:

una vida normal jaja Ahora, si hablamos de provocar "accidentes" en cierta forma si soy culpable de uno...muajaja
______________
(__/)
(¬.¬)
(> < )
Mensaje09-11-2010, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi vida era igual, pero sin PWG, osea era mejor.
Mensaje09-11-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

nesbet escribió:
Mi vida era igual, pero sin PWG, osea era mejor.


Eso no puede ser verdad, sin PWG seguro no te hubieras motivado a crear diseños, encabezados, y todo lo que has hecho hasta ahora. Solo serías uno mas del montón que sale a la calle y vive la vida hasta que se meten en alguna de las redes anti-sociales y eso no es nada productivo comparado con lo que puedes hacer en PWG.

Sin PWG mi vida sería menos emocionante.
Mensaje09-11-2010, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero si juegas a PWG luego no lo puedes dejar saviendo que tienes una web
y además si es famosa como yo ahora no lo puedo dejar el diseño y mi web
xd
Mensaje09-11-2010, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Eso es solo si no lo quieres dejar, puedes dejarlo cuando quieras nadie te paga para estar pendiente de la web.
No se que tiene que ver que sea famosa solo deja un mensaje diciendo "estaré aucente por motivos personales" y todos contentos.
Mensaje09-11-2010, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Como era tu vida hace 2 años?

webpatricio escribió:
bueno pues yo estaba recordando cuando iba en sexto de primaria, mi mejor año escolar hasta ahora, el mas divertido, ademas jugaba muy seguido juegos de mesa, y los viernes xbox, la computadora no era tan seguido venir, pero poco a poco fui viniendo a mi pc, y hace 6 meses vine a pwg y la visito a diario, de echo considero que es un vicio , ahora en la escuela no es la misma diversion y ya no juego tantos juegos de mesa, y ustedes como recuerdan su vida hace 2 años?


xDD Yo estoy en sexto grado xD
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje09-11-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje: Mi vida hace 2 años!

xD mi vida hace 2 años, era menos divertida xqe no tenia K-set, siempre cuando usaba la PC no tenia nd qe hacer! Asiqe llegar a esta edad es mejor qe volver atras xD
Mensaje09-11-2010, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno una vida normal pero....los chicos esperaban siempre a mi para decir alguna broma soy el payaso de la clase xD
Mensaje09-11-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

webtaller2 escribió:
Bueno una vida normal pero....los chicos esperaban siempre a mi para decir alguna broma soy el payaso de la clase xD

jejeje soy el segundo payaso de la mia :P.
y para los que dicen que sin pwg todo seria aburrido, me temo que aun cuando me agrada mucho mi web, esto ya es un vicio que solo consume mi tiempo e imaginacion de antes, pero igual es por temor a dejarla
______________
Mensaje09-11-2010, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
webtaller2 escribió:
Bueno una vida normal pero....los chicos esperaban siempre a mi para decir alguna broma soy el payaso de la clase xD

jejeje soy el segundo payaso de la mia :P.
y para los que dicen que sin pwg todo seria aburrido, me temo que aun cuando me agrada mucho mi web, esto ya es un vicio que solo consume mi tiempo e imaginacion de antes, pero igual es por temor a dejarla


estoy al 100% diacuerdo contigo amigo esto es un poco vicio lo que me temo es que esto es un servidor y los servidores normalmente caen pero espero que no caiga pwg
Mensaje09-11-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!!

webpatricio escribió:
webtaller2 escribió:
Bueno una vida normal pero....los chicos esperaban siempre a mi para decir alguna broma soy el payaso de la clase xD

jejeje soy el segundo payaso de la mia :P.
y para los que dicen que sin pwg todo seria aburrido, me temo que aun cuando me agrada mucho mi web, esto ya es un vicio que solo consume mi tiempo e imaginacion de antes, pero igual es por temor a dejarla


Jajajaja yo el 2º tambien, me encanta cuando un compañero esta leyendo en clase, hacer que se ria, tambien hago ruiditos, llamo a algguien por lo bajo y cuando responde digo "Fulanito" que quieres?? a voz en la que el profesor lo oiga...
Muchas cosas de esas..
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje09-11-2010, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi vida hace 2 años era igual que ahora pero sin mi pc


webtaller2 escribió:
los chicos esperaban siempre a mi para decir alguna broma soy el payaso de la clase xD

jaja a mi también me pasa eso jaja
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje10-11-2010, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Era menos complicada,menos trabajos,menos tarea,mas tiempo libre.Que tiempos aquellos que se extrañan
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group