Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-11-2010, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Website offline, contact webmaster

Website offline, contact webmaster

eso es lo que me sale al querer entrar en mi web, es la segunda vez que pasa, la primera vez solo duro dos horas, pero ahora veo que esta asi desde hace 10 horas, quisiera que algun moderador me diga porque sale esto o que debo hacer para que ya no salga, porque mis visitantes pensaran que la web ya no esta activa


Ultima edición por dubside el Jue Nov 11, 2010 7:11 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Contacta a un moderador o administrador

Saludos
______________
Mensaje11-11-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Website offline, contact webmaster

Mensaje11-11-2010, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

foxanime segun el link que señalaste ya lo habia leido pero no me da ninguna solucion, como explique ya son dos veces que pasa esto y no se que puedo hacer al respecto, por eso quisiera que algun moderador me indique si puedo hacer algo o no ya que son 10 horas que la web señala lo mismo
Mensaje11-11-2010, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

dubside escribió:
foxanime segun el link que señalaste ya lo habia leido pero no me da ninguna solucion, como explique ya son dos veces que pasa esto y no se que puedo hacer al respecto, por eso quisiera que algun moderador me indique si puedo hacer algo o no ya que son 10 horas que la web señala lo mismo


Hola este error es comun cuando utilizaas "bots"
para autovisitar tu sitio

Te recomiendo que lo que tengas de autovisitas que sea por robots en internet los remuevas haci solucionaras esto

Los bots al no ser personas reales llenan banda y hacen creer que ganas visitas,...
Mensaje11-11-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

La solución es que tiene qu enviar un correo al soporte de Webme GmbH, Versión en español:

support-es@webme.com

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje11-11-2010, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Website offline, contact webmaster

dubside escribió:
Website offline, contact webmaster

eso es lo que me sale al querer entrar en mi web, es la segunda vez que pasa, la primera vez solo duro dos horas, pero ahora veo que esta asi desde hace 10 horas, quisiera que algun moderador me diga porque sale esto o que debo hacer para que ya no salga, porque mis visitantes pensaran que la web ya no esta activa


Hola,

las paginas tienen un limite razonable de trafico, si el trafico aumenta a limites exagerados, el sistema para preservar la estabilidad de otras webs almacenadas en el mismo server, las saca de offline. Razones hay muchas, entre ellas Bot´s. Despues de algunas horas, se activan automaticamente.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43110

Si el problema persiste, envie como le dice el Mod Luupa el pedido de soporte a support-es@webme.com.

saludos
Mensaje12-11-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por su ayuda, no tengo ningun bot para visitas, asi que si me vuelve a pasar no me queda otra que mandar un correo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group