Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2010, 09:55 (UTC)    
Título del mensaje: ¿ puedo cancelar mi web aunque tenga otro correo puesto ?

hola amigos me preguntaba yo si puedes hacer que te borren la web no que la borres tu . espera que lo explico mejor xD por ejemplo tu tienes una web llamada : www.detodo.es.tl y esa web te la hicistes con un e-mail que no es tuyo ¿ como te la borras ? o ¿ puedes pedir que te la borren ?

PD : no es que me la valla a borrar
Mensaje14-11-2010, 10:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿ puedo cancelar mi web aunque tenga otro correo puesto

tik-short escribió:
hola amigos me preguntaba yo si puedes hacer que te borren la web no que la borres tu . espera que lo explico mejor xD por ejemplo tu tienes una web llamada : www.detodo.es.tl y esa web te la hicistes con un e-mail que no es tuyo ¿ como te la borras ? o ¿ puedes pedir que te la borren ?

PD : no es que me la valla a borrar


No se puede borrar, ya que para hacerlo, debes envíar un e-mail al soporte con el correo registrado, o también desde el kit de construcción, pero debes confirmar la eliminación en el correo, así que no puedes.
Mensaje14-11-2010, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿ puedo cancelar mi web aunque tenga otro correo puesto

nesbet escribió:
tik-short escribió:
hola amigos me preguntaba yo si puedes hacer que te borren la web no que la borres tu . espera que lo explico mejor xD por ejemplo tu tienes una web llamada : www.detodo.es.tl y esa web te la hicistes con un e-mail que no es tuyo ¿ como te la borras ? o ¿ puedes pedir que te la borren ?

PD : no es que me la valla a borrar


No se puede borrar, ya que para hacerlo, debes envíar un e-mail al soporte con el correo registrado, o también desde el kit de construcción, pero debes confirmar la eliminación en el correo, así que no puedes.



ok gracias amigo aunque la unika manera de hacerlo si quieres que te la autoborren seria ocultando la publicidad... para que te la kitasen... verdad ?
Mensaje14-11-2010, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿ puedo cancelar mi web aunque tenga otro correo puesto

tik-short escribió:
nesbet escribió:
tik-short escribió:
hola amigos me preguntaba yo si puedes hacer que te borren la web no que la borres tu . espera que lo explico mejor xD por ejemplo tu tienes una web llamada : www.detodo.es.tl y esa web te la hicistes con un e-mail que no es tuyo ¿ como te la borras ? o ¿ puedes pedir que te la borren ?

PD : no es que me la valla a borrar


No se puede borrar, ya que para hacerlo, debes envíar un e-mail al soporte con el correo registrado, o también desde el kit de construcción, pero debes confirmar la eliminación en el correo, así que no puedes.



ok gracias amigo aunque la unika manera de hacerlo si quieres que te la autoborren seria ocultando la publicidad... para que te la kitasen... verdad ?


Creo, que sí.
Mensaje15-11-2010, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje: ok amigo

ok amigo tengo una duda sobre tu web amigo por que la cierras definitivamente ?
Mensaje20-11-2010, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje: duda

umm y no se podria hacer lo siguiente osea :

decirle a martinp el administrador de pwg que te borre la web ?? se podria ??
Mensaje24-11-2010, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: duda

tik-short escribió:
umm y no se podria hacer lo siguiente osea :

decirle a martinp el administrador de pwg que te borre la web ?? se podria ??


Hola,

en ppio solamente se cierran las webs que infringen normas, y por solicitud via Email desde el registrado.
Se podria pedir la baja por mensaje privado pero para ello no tiene que hacer ninguna denuncia pendiente de hackeo de tal web.

saludos
Mensaje04-12-2010, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: Cierren este tema

Hola amigos este tema ya lo pueden cerrrar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group