Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]¿mi pagina aparecera en lo buscadores?

busco mi pagina en google, y otros buscadores pero no aparece, ¿estas paginas son solo para entrenerse o realmente la puedo utilizar en internet?

¿como hago para que aparezca en todos los buscadores?gracias por vuestra ayuda
______________
Inscripción en DGSFP Nº C013325480862J


Ultima edición por segurosytasacioneszaragoza el Dom Nov 14, 2010 7:59 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2010, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Visualiza este Tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56259&highlight=

El Extra Meta-Tags agregalo

Saludos..
Mensaje14-11-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

mira poner tu web en los buscadores no es de un dia para otro (a menos que pagues) pero lo normal es que dure unas semanas, mira wariocodes esta en google y en el primer puesta al buscar wariocodes al igual que en yahoo y bing, osea estamos en los principales pero no es de un dia para otro, es de que te afilias a todas las webs buenas que puedas, intercambio de links, meta tags, buen contenido y mucha paciencia.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje14-11-2010, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje14-11-2010, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿mi pagina aparecera en lo buscadores?

segurosytasacioneszaragoza escribió:
busco mi pagina en google, y otros buscadores pero no aparece, ¿estas paginas son solo para entrenerse o realmente la puedo utilizar en internet?

¿como hago para que aparezca en todos los buscadores?gracias por vuestra ayuda


Hola,

tenga en cuenta que el primer paso es http://www.google.com/addurl, luego agregue tags a su web. Los google scrawler van tomando estos para clasificar a su web, y van desplazandose a traves de los links, por ello tener links es muy util hacia otras webs de similar contenido. .

saludos
Mensaje15-11-2010, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola segurosytasacioneszaragoza primeramente mucho gusto, la verdad dejo este comentario y a reserva de que los moderadores lo permitan: dude mucho acerca de realizarlo pero me calo tu comentario "¿estas paginas son solo para entretenerse o realmente la puedo utilizar en internet? " y digo esto porque tengo bastante tiempo en PaginaWebGratis y no puedes asegurar esto!! Tu sitio web puede estar en las mejores posiciones de todos los motores de búsqueda si en ello pones todo tu empeño y trabajo "SEO" posicionamiento web en Internet, tiempo al tiempo- no todo es de un día para otro.


Al día de hoy mi página web esta en todos los motores de búsqueda, al igual que la mayoría de todos los .es.tl- no desesperes y trabaja arduamente en tu website que pronto aparecerás en las primeras posiciones de Google, Yahoo y Bing.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje16-11-2010, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

gracias a todos por vuestros comentarios, me habeis aclarado mis dudas, me pongo ya mismo manos a la obra, un saludo
______________
Inscripción en DGSFP Nº C013325480862J
Mensaje16-11-2010, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

vepzone escribió:
Hola segurosytasacioneszaragoza primeramente mucho gusto, la verdad dejo este comentario y a reserva de que los moderadores lo permitan: dude mucho acerca de realizarlo pero me calo tu comentario "¿estas paginas son solo para entretenerse o realmente la puedo utilizar en internet? " y digo esto porque tengo bastante tiempo en PaginaWebGratis y no puedes asegurar esto!! Tu sitio web puede estar en las mejores posiciones de todos los motores de búsqueda si en ello pones todo tu empeño y trabajo "SEO" posicionamiento web en Internet, tiempo al tiempo- no todo es de un día para otro.


Al día de hoy mi página web esta en todos los motores de búsqueda, al igual que la mayoría de todos los .es.tl- no desesperes y trabaja arduamente en tu website que pronto aparecerás en las primeras posiciones de Google, Yahoo y Bing.

Saludos cordiales.


Que bien que tengamos a alguien calificado en esta area, porque hacer una web que se vea bien es una cosa, que sea encontrada en la web a traves de los buscadores es otra muy distinta. De alguna forma el indexado de las webs por medio de los buscadores es un porcentaje bastante elevado automatico, pero no del todo (automatico), sino tambien manual. No puedo deciros mucho mas al respecto debido a mi posicion, pero buscad en la red al respecto, que encontrareis mas info.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group