Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2010, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Dakota Games y Compañia se van de PWG dentro de poco :(

Lamento decir que mi web dejara de existir tras mas de 2 años de arduo esfuerzo por traer siempre informacion y todas las novedades sobre los videojuegos. Tras que Youtube nos cerrara el canal sin motivos ni aviso alguno, la web se vino medio abajo por decirlo asi, ahora resurguiremos de las cenizas con otra web con el mismo nombre pero pagando por dominio, hosting y demas, aun no se definio el nombre que llevara pero ese no es el asunto.

La verdad fueron 2 grandes años y me ha gustado trabajar aqui porque conoci a varias personas, aprendi a como hacer las cosas y tener ideas que nunca pense que se ocurririan pero todo termina en las proximas semanas y me ire para empezar de cero de vuelta claro que podria hacerlo aqui pero ya estaba decido desde hace meses y tras una fusion con una personas empezamos desde cero, aunque no podre promocionar la web desde aqui obviamente talvez algun dia me encuentren por ahi si es que en google se ponen a buscar cualquier cosa.

Algo que iva a hacer por problemas de dinero era empezar de nuevo aqui solo dando noticias pero tras que alguien del equipo encontro a un diseñador y programador que nos haria el trabajo gratis bueno nos ahorramos cientos de euros o dolares y ahora solo pagamos el hosting y el dominio.

Bueno me voy despidiendo pero ya dare mi despido final dentro de unas semanas, estare ocupado pasando contenidos y viendo el nuevo diseño. Nos vemos y Suerte a todos con sus paginas....
Mensaje15-11-2010, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que todos se van

Adios
______________
Mensaje15-11-2010, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno que vallas a usar tu dominio propio, has subido un escalon, espero y sigas aportando al foro de PWG

Salu2!

______________
Off
Mensaje15-11-2010, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Pz te deseamos muchizima suerte amigo =)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group