Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-11-2010, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: No Recuerdoo

Hola Gente Estoy Alterado Porque No Me puedo acordar la contraseña del mail que hise para registrarme aca para hacer mi pagina :S y Tampoco Me acuerdo el correo electronico alternativo! :S diganme si no hay problemas o si se puede cambiar y poner otro? ! :S

help!
Mensaje18-11-2010, 04:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Emm

Creo que no tenemos correo alternativo

Podrias explicarte un poco mas?

Creo que el correo alternativo es en hotmail xD
Mensaje18-11-2010, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola fullofrock solo como curiosidad!! Recuerda usted si tuvo a bien vincular ambas cuentas de correo (en caso de ser este su problema)? Bastara con que intente recuperar alguna de ellas para así entrar a la segunda cuenta de correo y recuperarla. “Cuentas vinculadas permite conectar de forma automática sin iniciar y serrar sesión en ambas (todas) de una a otra” ya dentro de cualesquiera de ellas (olvidadas) realizar los cambios de contraseña previa notificación a Hotmail o proveedor de correo (a sido enviada una notificación de cambio, restauración de contraseña a su cuenta de correo en cuestión). Suerte.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje18-11-2010, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No Recuerdoo

fullofrock escribió:
Hola Gente Estoy Alterado Porque No Me puedo acordar la contraseña del mail que hise para registrarme aca para hacer mi pagina :S y Tampoco Me acuerdo el correo electronico alternativo! :S diganme si no hay problemas o si se puede cambiar y poner otro? ! :S

help!


hola,

envie el pedido a support-es@webme.com, nombrandome el dominio le puedo informar que email tiene registrada la cuenta.

saludos
Mensaje19-11-2010, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Emm

Creo que no tenemos correo alternativo

Podrias explicarte un poco mas?

Creo que el correo alternativo es en hotmail xD


Es Asi La Cosa...Cree Una Cuenta Hotmail Especialmente Para Poder Creear La Pagina y Ayer Modificando algo Se Me Dio Por Entrar A La Cuenta De Hotmail y cuando puse la contraseña que abitualmente uso para las cuentas no me deja entrar (osea me olvide la contraseña) y despues quise recuperarla y no me acuerdo que correo alternativo puse...
lo que mas me preocupa es que si llegara a necesitar abrir la cuenta de hotmail porque PWG me manda algun mail no voy a poder, hay algun proceso o algo que pueda hacer para poder cambiar el correo?
Mensaje19-11-2010, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No Recuerdoo

martinp escribió:
fullofrock escribió:
Hola Gente Estoy Alterado Porque No Me puedo acordar la contraseña del mail que hise para registrarme aca para hacer mi pagina :S y Tampoco Me acuerdo el correo electronico alternativo! :S diganme si no hay problemas o si se puede cambiar y poner otro? ! :S

help!


hola,

envie el pedido a support-es@webme.com, nombrandome el dominio le puedo informar que email tiene registrada la cuenta.

saludos


Lo que me inquieta mucho es que : ¿Me sirve la cuenta de correo electronico que me piden para crear la PWG?

Sino sirve no hay problema!, es que tengo miedo que me manden algo importante y yo no pueda abrir mi cuenta de correo electronico :S
Mensaje20-11-2010, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

PWG casi nunca envia emails a los usuarios asi que no tiene mucho que temer. Pero si todavia tiene acceso a la web, cambie el Email asignado en preferencias personales, sino en un momento le puede ocurrir que desea obtener soporte y como no dispone mas de su email no lo podremos ayudar.

saludos
Mensaje20-11-2010, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

PWG casi nunca envia emails a los usuarios asi que no tiene mucho que temer. Pero si todavia tiene acceso a la web, cambie el Email asignado en preferencias personales, sino en un momento le puede ocurrir que desea obtener soporte y como no dispone mas de su email no lo podremos ayudar.

saludos


Ya probe de cambiar el email asignado i vuelve al mismo :S
Mensaje20-11-2010, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor, introduce los datos de registro
Aviso: ¡Debes tener activado el permiso para archivos de cookies!

me dice eso :S
Mensaje21-11-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

fullofrock escribió:
Por favor, introduce los datos de registro
Aviso: ¡Debes tener activado el permiso para archivos de cookies!

me dice eso :S


Hola,

ok, no se haga problema, envieme un mensaje privado indicandome el nuevo email que desea asignar a la web, y se lo colocare desde el panel de administracion.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group