Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2010, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con Bannershop Gif Animator 5

Hola gente, miren tengo un problema con este programa "Bannershop gif animator 5" lo que pasa es que nose porque me baja la calidad a las imagenes, si pongo un gradiente por ejemplo o un fondo de dos o mas colores se le baja la calidad y se ve muy mal, espero que me puedan ayudar, Saludos.
Mensaje21-11-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

nose pero eso tambien me pasa ami
Mensaje21-11-2010, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi igual !!
Mensaje21-11-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Es por que el BGA 5, guarda las imagenes en formato .gif, por eso es de baja calidad
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje21-11-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Y ahi solucion para eso?
Mensaje21-11-2010, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

el .gif tiene una variedad de colores muy inferior a un .jpg o un .png por lo que la calidad de la imagen es menor
______________
Mensaje21-11-2010, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
Y ahi solucion para eso?


Cuando no sabía nada, yo lo usaba, y lo que hacía era sacar un pantallazo, lo pegaba en un programa, y ahí lo guardaba en .png
Mensaje21-11-2010, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo lo uso ese programa algunas veces.
Es porque es de baja calidad las img en colores solo se pueden en la variedad de colores que nos da el programa.

Las imagenes jpg no funcionan bien en ese programa.

Salu2
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje21-11-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema de los gif es que solo tiene capacidad para 256 colores.
Significa que pierde calidad de imagen.

Gif animator puede ser una buena solucion, podes copiar las imagenes como deci nesbet y juntarlas con gif animator si es un gif con movimiento, tamben podes modificar los tiempos y juntar mas de 1 gif.


Tambien podes usar el de photoshop se llama Image Ready, en ese no pierde calidad el gif de salida
Mensaje26-11-2010, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje: el .gif tiene una variedad de colores muy inferior a un .jpg

el .gif tiene una variedad de colores muy inferior a un .jpg o un .png por lo que la calidad de la imagen es menor
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group