Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2010, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Como sacar publicidad que no es de PWG

Hola a todos!!!!

Desde ayer sucede que al abrir mi página (en Google Chrome por lo menos) aparece una publicidad MUY GRANDE de un juego en red o algo así.
Me podrian indicar porque pasa eso? No es el mozaico de la publicidad de PWG.

No pude subir una captura porque la imagen "capturada" pesa mas de 2000 KB

Cómo puedo evitar eso???

GRACIAS!!!!!!

MAJO

_____________________________________________________________

acá creo que consegui una captura



espero me puedan ayudar.......


Ultima edición por espacioeducativo el Mar Nov 16, 2010 11:21 pm; editado 2 veces
Mensaje16-11-2010, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa es unas de la publicidades de PWG cosa que no se puede quitar

es esta

______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Mar Nov 16, 2010 7:09 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2010, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

AHHHHHH!!!!!!!!!

Es de PWG?????

No sabía!!! Nunca antes habia aparecido!!!!! Porque aparece ahora???

Si es de PWG entonces la dejo, pero me sorprendio mucho!!!!

Gracias por contestar!!!!!

Majo
Mensaje16-11-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Acá hay una discusión sobre esa publicidad, que es espantosa
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=57099
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje16-11-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

es que es una nueva publicidad que disidieron poner
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje22-11-2010, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Es realmente molesta esta nueva publicidad, ya no es lo que era, aparte un usuario común no se dará cuenta como cerrar esa publicidad, ya que no aparece la opción de cerrar como en paginas mas populares... porque tan así?al menos podrían agregarle en algún margen la opción de cerrar, porque ya me paso que me han contactado para decirme que no han podido visualizar mi pagina por no poder cerrar esta publicidad de muy mal gusto. esto incentiva a que nos vayamos de paginawebgratis, para colmo, no lanzan mas el paquete de las opciones premium para ver el costo y optar por un servicio mejor. Me ha desganado mucho esta nueva publicidad, tal vez deberían tratar de trabajar en la prolijidad o quitar la forma en que se muestra esta publicidad. Lamento decirles que me siento muy disconforme a pesar de entender el negocio que debe significar sumar una nueva forma de publicidad.Sinceramente, siento que todo mi trabajo esta opacado por esta nueva publicidad. Te quita satisfacción.
Mensaje22-11-2010, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

parquesycontenidos escribió:
Es realmente molesta esta nueva publicidad, ya no es lo que era, aparte un usuario común no se dará cuenta como cerrar esa publicidad, ya que no aparece la opción de cerrar como en paginas mas populares... porque tan así?al menos podrían agregarle en algún margen la opción de cerrar, porque ya me paso que me han contactado para decirme que no han podido visualizar mi pagina por no poder cerrar esta publicidad de muy mal gusto. esto incentiva a que nos vayamos de paginawebgratis, para colmo, no lanzan mas el paquete de las opciones premium para ver el costo y optar por un servicio mejor. Me ha desganado mucho esta nueva publicidad, tal vez deberían tratar de trabajar en la prolijidad o quitar la forma en que se muestra esta publicidad. Lamento decirles que me siento muy disconforme a pesar de entender el negocio que debe significar sumar una nueva forma de publicidad.Sinceramente, siento que todo mi trabajo esta opacado por esta nueva publicidad. Te quita satisfacción.


La "X" como en una ventana de windows, no te indica nada?
Mensaje22-11-2010, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi también me aparece.

Es publicidad de PWG, nose puede quitar, ya que dan de baja la web si sacas la publicidad.

Al clickear la X te abre una ventana nueva de otra publicidad.
______________
Mensaje22-11-2010, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

la nueva publicidad es super molesta pero den click en la barra de grande en el boton de en medio, asi sale la publicidad sin abrirse nada mas
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group