Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-11-2010, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]la nueva publi me movio la pagina

Hola
creo que hay una nueva publicidad de la pagina con nombre OVERTISE que desde que entro no se carga bien mi pagina y ademas al finalizar su recorrido se desplaza a la derecha una barbaridad.

creo que solo me sale una vez ya que refresco la pajina y no sale de nuevo.

es un problema por que barias fotos , iconos y cosas no se cargan .

alguien sabe algo del tema?

gracias con antelacion.


Ultima edición por costamultiserviciostolosa el Lun Nov 22, 2010 10:01 pm; editado 1 vez
Mensaje22-11-2010, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje:

De acuerdo con lo que dice nuestro cmopañero usuario de pwg. Reiteromi mensaje publicado en otro tema que reclama algo similar:
"Es realmente molesta esta nueva publicidad, ya no es lo que era, aparte un usuario común no se dará cuenta como cerrar esa publicidad, ya que no aparece la opción de cerrar como en paginas mas populares... porque tan así?al menos podrían agregarle en algún margen la opción de cerrar, porque ya me paso que me han contactado para decirme que no han podido visualizar mi pagina por no poder cerrar esta publicidad de muy mal gusto. esto incentiva a que nos vayamos de paginawebgratis, para colmo, no lanzan mas el paquete de las opciones premium para ver el costo y optar por un servicio mejor. Me ha desganado mucho esta nueva publicidad, tal vez deberían tratar de trabajar en la prolijidad o quitar la forma en que se muestra esta publicidad. Lamento decirles que me siento muy disconforme a pesar de entender el negocio que debe significar sumar una nueva forma de publicidad.Sinceramente, siento que todo mi trabajo esta opacado por esta nueva publicidad. Te quita satisfacción."
Mensaje22-11-2010, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Al usuario no le molesta la publicidad si ahy buen contenido en la pagina.

Ademas ya esta solucionado est tema de publicidad.

La prueba termino hoy a las 0:00
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group