Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] [Intro] me pueden ayudar con mi intro flash

hola buenas tardes resulta que me cree un intro flash con musica y todo el rollo lo que pasa esque me sale abajo un flash que ya trae por defecto pwg y lo quiero quitar alguien sabe como quiero que mi flash se vea completo sin ese flash de pwg porque se ve feo los 2 ahi manera??????????????????????


mi pagina es: soportepcmorales.es.tl


Ultima edición por soportepcmorales el Vie Nov 26, 2010 11:25 pm; editado 2 veces
Mensaje26-11-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola no entiendo el problema

El flash es de los que estan en intro de paginawebgratis o vs lo creaste desde cero o lo descargaste y copiaste xD?

o

El flash lo copiaste en en extra "Intro flash" de paginawebgratis?

Si es haci desactiva ese extra, busca mas abajo de los extras y encontraras uno que se llama solo "Intro" ahy pegas el codigo de tu flash.

Aviza si te resulto
Mensaje26-11-2010, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje: Intro

Tu elegiste el extra "Intro Flash". Tienes que elegir el extra "Intro". Después pones tu intro y ya está, no te saldrá el de Pwg.
Mensaje26-11-2010, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

NO YO LO HICE MAN LO QUE PASA ESQUE ABAJO SALE UN QUE DICE 321 Y ES COMO UNA BALON QUE MUESTRA UNA PELICULA SE PODRA QUITAR?????????????
Mensaje26-11-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Intro

guuguel escribió:
Tu elegiste el extra "Intro Flash". Tienes que elegir el extra "Intro". Después pones tu intro y ya está, no te saldrá el de Pwg.


gracias men eres un genio
Mensaje26-11-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje: Introo

Veo que no me has entendido.

Si tu vas a Identificate > Controlar Extras Verás que salen los extras que has añadido. En Extras Grandes, sale "Intro Flash" ¿Cierto? Pues borrala. Después te vas a "Agregar extra" y agregas el extra: "Intro". Pegas el code de tu Intro ahí y listo.

No puede ser otra cosa, porque el video al que te refieres, se activa cuando pones el extra Intro Flash

Saludos

EDITO:
Veo que ya solucionaste el problem, Saludos


Ultima edición por guuguel el Vie Nov 26, 2010 7:31 pm; editado 1 vez
Mensaje26-11-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaa xD
el problema es que has seleccionado el extra que se llama "intro flash"

Desactiva ese y activa el que se llama "intro"

Y ahy podras poner tu intro que hiziste con flash intro banner maker xD

esta un poco grande el flash de seguro que vs usas una portatil
Mensaje26-11-2010, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Introo

guuguel escribió:
Veo que no me has entendido.

Si tu vas a Identificate > Controlar Extras Verás que salen los extras que has añadido. En Extras Grandes, sale "Intro Flash" ¿Cierto? Pues borrala. Después te vas a "Agregar extra" y agregas el extra: "Intro". Pegas el code de tu Intro ahí y listo.

No puede ser otra cosa, porque el video al que te refieres, se activa cuando pones el extra Intro Flash

Saludos

EDITO:
Veo que ya solucionaste el problem, Saludos



GRACIAS MAN
Mensaje27-11-2010, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Que bueno que se haya resuelto tu duda,muevo tu tema a la sección adecuada para tener más ordene en el foro.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group