Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-11-2010, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje: Usuarios con paginas parciales e imparciales................

Realize este post, porque queria comentar que los usuarios de PWG se vuelven cada vez mas parciales, unos por que dan ayuda webmaster, y el otro tambien, se empiezan a pelear por el publico,normalmente lo he visto en los buscadores, en lo cual se lanzan bombas por el publico, y lo admito, el publico es algo que nos facina a todos, pero si desean realizar una pagina, sean originales, no busquen metodos de impluso en otras paginas sobre el mismo tema, o similar, si ofrecen plantillas, usala en tu pagina, pero da credito al autor, colocando en tu home:

Agradesco el diseño a XXXXXXXXXXX
Diseño de XXXXXXXXXXXXX

Tampoco es bueno saber el diseño atraves de: ver codigos/view sourses

Si desean ese contenido, pidan permiso al autor,por que si ustedes se pasan horas realizando un codigo, y te lo roban, no te frustrarias.








Mi comentario es el siguiente:

No creo ser el peor buscador, pero me gusta mucho el buscador buulces, luupa he entrado, pero esta cerrada, y aunque he entrado, no les he robado sus ideas, ni reviso los codigos, y los felicito por su arduo trabajo, solo digo que sean originales, y sigan sus objetivos.

Atte. Giobuscador
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje11-11-2010, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

En algunas cosas tienes mucha razón en el tema que algunos usan cosas de otras web, pero en algunos casos son pedidos por algunos usuarios con consentimiento del Propietario General.
Mensaje22-11-2010, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

uno no sabe lo que se siente al ver que a alguien le gusta su pagina,lo que se siente es saber que tu trabajo no asido enpano pero una persona que roba contenido no creo que puedan sentir lo mismo porque en el fondo saben que no an echo nada que merezca la pena pero aya ellos a mi me da igual ,¿que mas le da a uno lo que digan? por e visto varias criticas sobre los buscadores que me an dejado con ganas de abandonar con buulces ¿pero por que ? ami me gusta internet y los buscadores y mi ídolo es google es como mi maestro de internet por que me gusta su simplicidad


bueno creo que me e desviado trece pueblos de lo que trataba pero lo que yo creo es que esto es como una guerra clasificada por sectores la ayuda,diseño, búsqueda y esas cosas ¿y por que no hacer paginas de lo que te apasiona embede seguir una moda? todo esto es una moga por que en un mes alomejor bemos montones de paginas de musica peleándose por ser el primero

yo llegue a pwg y solo conocia un buscador que era luupa y luego conoci mas y mas hasta que pense que me superarian pero haora la mitad an abandonado las paginas de busqueda y segun mi punto de bista si creas una web hala de lo que le guste y no sigas una moda y olvidate de las criticas que agan
______________
Mensaje28-11-2010, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
uno no sabe lo que se siente al ver que a alguien le gusta su pagina,lo que se siente es saber que tu trabajo no asido enpano pero una persona que roba contenido no creo que puedan sentir lo mismo porque en el fondo saben que no an echo nada que merezca la pena pero aya ellos a mi me da igual ,¿que mas le da a uno lo que digan? por e visto varias criticas sobre los buscadores que me an dejado con ganas de abandonar con buulces ¿pero por que ? ami me gusta internet y los buscadores y mi ídolo es google es como mi maestro de internet por que me gusta su simplicidad


bueno creo que me e desviado trece pueblos de lo que trataba pero lo que yo creo es que esto es como una guerra clasificada por sectores la ayuda,diseño, búsqueda y esas cosas ¿y por que no hacer paginas de lo que te apasiona embede seguir una moda? todo esto es una moga por que en un mes alomejor bemos montones de paginas de musica peleándose por ser el primero

yo llegue a pwg y solo conocia un buscador que era luupa y luego conoci mas y mas hasta que pense que me superarian pero haora la mitad an abandonado las paginas de busqueda y segun mi punto de bista si creas una web hala de lo que le guste y no sigas una moda y olvidate de las criticas que agan


Tienes toda la razon buulces.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje28-11-2010, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

El peor tema que leí en esta semana, felicitaciones.
Mensaje28-11-2010, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

La creatividad no es una virtud que todos tienen o que todos sepan desarrollar, sobre todo en un espacio donde la gran mayoría son usuarios que se inician en este gran mundo y el objetivo suele ser parecerse a los sitios web que admiran. Entiendo que puede llegar a ser algo molesto sobre todo cuando se inspiran demasiado en nuestros propios sitios, pero hay que saber entender el contexto. Obviamente todo esto no quita validez a ninguno de los derechos que todos tenemos como autores y es por eso que se exige el reconocimiento de los mismos y se dan de baja a sitios que los violen, pero mi idea va un poco más allá de lo estrictamente legal y más apuntado al hecho de "exigencia de creatividad" que creo que es una falencia que podemos entender en un servicio como este

Saludos!
Mensaje30-11-2010, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
La creatividad no es una virtud que todos tienen o que todos sepan desarrollar, sobre todo en un espacio donde la gran mayoría son usuarios que se inician en este gran mundo y el objetivo suele ser parecerse a los sitios web que admiran. Entiendo que puede llegar a ser algo molesto sobre todo cuando se inspiran demasiado en nuestros propios sitios, pero hay que saber entender el contexto. Obviamente todo esto no quita validez a ninguno de los derechos que todos tenemos como autores y es por eso que se exige el reconocimiento de los mismos y se dan de baja a sitios que los violen, pero mi idea va un poco más allá de lo estrictamente legal y más apuntado al hecho de "exigencia de creatividad" que creo que es una falencia que podemos entender en un servicio como este

Saludos!


Vaina Pero que profundo..!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group