Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2010, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS AL ELIMINAR UNA PAGINA

Estimados , hice gracias a ustedes una pagina web para nuestro condominio
todo bien dentro de la pagina principal iba ingresando nuevos link y siempre los ponia como "pagina normal" y la última que puse llamada "historial" la guarde como " welcome page", despues quize borrarla y no me dejó , porque me dice que no puedo borrar mi pagina principal, la verdad me aparece el siguiente error al tratar de eliminarla.
"fehler: Eine Seite Kann nicht Unterseite von sich selbst sein! "
Por favor ayudenme.
atte

Mario Rodriguez B
Mensaje28-06-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que debe de hacer es convertirla página deseada a borrar a "página normal" y designar a otra como welcome page (página de inicio).Espero y le ayude la información
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Dom Jun 27, 2010 10:08 pm; editado 1 vez
Mensaje28-06-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS AL ELIMINAR UNA PAGINA

condominio6500 escribió:
Estimados , hice gracias a ustedes una pagina web para nuestro condominio
todo bien dentro de la pagina principal iba ingresando nuevos link y siempre los ponia como "pagina normal" y la última que puse llamada "historial" la guarde como " welcome page", despues quize borrarla y no me dejó , porque me dice que no puedo borrar mi pagina principal, la verdad me aparece el siguiente error al tratar de eliminarla.
"fehler: Eine Seite Kann nicht Unterseite von sich selbst sein! "
Por favor ayudenme.
atte

Mario Rodriguez B


Hola,

pues hacen algunos minutos le conteste por Email lo mismo que el usuario de arriba, es decir que le asigne a otra pagina la calidad de "welcome page", y recien alli podra borrarla.

La traduccion del error que usted luego puso, significa que no puede hacer sub-pagina de otra sub-pagina. Por ejemplo:

Tenemos

* Pagina principal o de iniciol (Welcome page, Main page, pagina de inicio) es la que se abre al tipear su Domain, paginas, subpaginas (son paginas que se desplegan de en el menu, luego de seleccionar una pagina), y las paginas ocultas (que no vienen al caso).

Las paginas pueden tener sub-paginas.
+++
Ejemplo:

Pagina 1
- Subpagina 1-a
- Subpagina 1-b
- Subpagina 1-c

Pagina 2
- Subpagina 2-a
- Subpagina 2-b
- Subpagina 2-c
Pagina 3

Algunas reglas:
No se puede crear subpagina de otra subpagina.
No se puede borrar una pagina 'principal' (en ejemplo Pagina 1, 2, 3 son paginas principales) si esta tiene subpaginas.
No se puede borrar la welcome-page o pagina de inicio.


Espero se entienda.

saludos


Ultima edición por martinp el Dom Jun 27, 2010 10:50 pm; editado 1 vez
Mensaje19-07-2010, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS AL ELIMINAR UNA PAGINA

Hola Martinp, tengo el mismo problema de condominio, ya hice lo que usted propone como solucion, pero no me funciono porque las demas paginas no me dan opcion a elegir es como si la lista de opciones estuviera bloqueada, ahora la pagina que no se pude borrar tampoco me da mas opciones excepto la misma. Welcome page, sigo con el mismo problema, esta es mi web www.dhymaeditores.es.tl Gracias si me puedes ayudar con este problema.[b][/b]


Ultima edición por dhymaeditores el Lun Jul 19, 2010 5:00 pm; editado 1 vez
Mensaje30-11-2010, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS AL ELIMINAR UNA PAGINA

oiga señor estoy por que no dice como eliminar una pagina por ejemplo yo quiero eliminar mi pagagina que hoce como lo hago?envie un mensaje a acerca de leyendas .es.tl



gracias!
Mensaje01-12-2010, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

facil para eliminar una pgina entra en:
kit de construccion--> controlar paginas--> elijes la pagina--> y le das a una "X" que sale en la parte superior derecha..!!
______________
Mensaje01-12-2010, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

periclemu escribió:
facil para eliminar una pgina entra en:
kit de construccion--> controlar paginas--> elijes la pagina--> y le das a una "X" que sale en la parte superior derecha..!!


¬¬ Hay gente que todavia no sabe mucho de PwG
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group