Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-12-2010, 10:25 (UTC)    
Título del mensaje: Limite de imagenes

Hola
Necesito saber porque en mi pagina que se llama curiosidades www.ecoelectronics.es.tl tengo una serie de imagenes colgadas. En el editor cuando las cuelgo y les pongo un comentario se me refleja pero cuando le doy a guardar me lo hace todo como si fuera correcto pero en la página no sale. ¿que he de hacer?
Tambien me gustaría saber como puedo dentro de mi pagina de curiosidades poner mas páginas con más fotos, en vez de todo en una.

Un saludo y por favor contestad quien sepa...
Mensaje02-12-2010, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Limite de imagenes

ecoelectronics escribió:
Hola
Necesito saber porque en mi pagina que se llama curiosidades www.ecoelectronics.es.tl tengo una serie de imagenes colgadas. En el editor cuando las cuelgo y les pongo un comentario se me refleja pero cuando le doy a guardar me lo hace todo como si fuera correcto pero en la página no sale. ¿que he de hacer?
Tambien me gustaría saber como puedo dentro de mi pagina de curiosidades poner mas páginas con más fotos, en vez de todo en una.

Un saludo y por favor contestad quien sepa...

pude ver en tu web que si estan todas, tu capacidad maxima es de 1g osea que tienes para largo..
lo que puedes hacer es una galeria de imagenes, activa el extra galeria, hay podras crear subpaginas y almacenarlas en grupos.
cuando la gente entre a tu web y pulse sobre curiosidades, veria varias imagenes aleatorias que al pulsarlas abre una seccion mas de imagenes, que podran o no segun tu decidas, comentarlas, puntuarlas...etc.
ademas te brindaria de un top de las imagenes mas vistas o mas votadas..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-12-2010, 11:09 (UTC)    
Título del mensaje: y como se hace...

buenas, gracias por responder. Como lo he de hacer para crear la galeria?Donde tengo que ir?la verdad que estoy un poco perdida. Con galeria te refieres a un grupo de imagenes con un titulo determinado y asi podré creas mas grupos?

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group