Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-12-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: Y tu que Harias??

Como dice el tema ¿Y tu Que harias? pues les hare una seria de preguntas y ustedes diran que harian..

1ra pregunta.- ¿tu que harias si tuvieras un hosting con un espacio de 1 PetaByte?
( 1 PB = mil billones byte = un billón kB = mil millones MB = un millón GB = mil TB )

2da pregunta.- ¿tu que harias si fueras dueño de WebME?

3ra pregunta.- ¿tu que harias si te hicieran socio de google?


Ultima edición por searchxd el Dom Dic 05, 2010 3:02 pm; editado 2 veces
Mensaje04-12-2010, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo vendería...
QUé voy a hacer con tanto espacio? No se me ocurre en qué gastarlo, si con el de PWG me sobra, con ese que es un millón de veces más grande... La verdad, no me queda otra que venderlo
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje04-12-2010, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo una PC con un disco duro de capacidad 80 GB, y aún así, no logro ocuparlo en su totalidad, entonces imaginense, con 1 PB.
Mensaje04-12-2010, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Pues con ese tamaño, yo haría un gran proyecto web, no se algo como YouTube, pero mucho mas grande, y luego de ser famoso lo vendería por mucho dinero, quizás me de para comprar una casa y un carro (ferrari preferiblemente).

Hablando en serio yo haría eso, pero no exagerando, guardo una parte en el banco por si alguna emergencia, y ahorro los demás montando un negocio local

Saludos!
Mensaje04-12-2010, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm, pues a mi me gustaría poder pasar esa capacidad de almacenamiento a mi pc porque la verdad la tengo casi llena y haría un host de archivos e imágenes
______________
Mensaje04-12-2010, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

También yo aprovecharía haciendo un megaproyecto, pero bueno, sería la mejor opción venderlo

2da pregunta.- ¿tu que harias si fueras dueño de WebME?

Pasar todas las webs con dominio .com jejejeje (bueno lo haría tipo concurso) y todas las demás mejoras de los demás usuarios que están acordes!!!
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Dom Dic 05, 2010 11:33 am; editado 1 vez
Mensaje05-12-2010, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui les dejo una segunda pregunta..
Respondanla con su punto de vista
2da pregunta.- ¿tu que harias si fueras dueño de WebME?
Mensaje05-12-2010, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

buscaria un provedor de publicidad que no molestara tanto a los usuarios y borraria las webs inactivas para ahorrar espacio
______________
Mensaje05-12-2010, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

lo venderia
______________
Mensaje05-12-2010, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
buscaria un provedor de publicidad que no molestara tanto a los usuarios y borraria las webs inactivas para ahorrar espacio


Lo mismo haria
______________
Mensaje05-12-2010, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje: Lo que haria yo

Hola la verdad es que a la segunda pregunta tiene mucha razon esta contestacion : buscaria un provedor de publicidad que no molestara tanto a los usuarios y borraria las webs inactivas para ahorrar espacio la verdad webme me gustaria que las cuentas que nno se utilizan durante cierto tiempo se borraran , pero si estas ocupado podrias pedir ayuda a los usarios k si stan activos preguntandoles k webs ya nunca se aztualizan o estan inactivas
Mensaje05-12-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

3ra pregunta.- ¿tu que harias si te hicieran socio de google?
Mensaje05-12-2010, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

mejorari un poco google buzz y google talk
______________
Mensaje05-12-2010, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigan comentando
Mensaje06-12-2010, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Mejoraría el buscador de imágenes de google, y agregaría un buscador de servers de counterstrike, warcraf, ect
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group