Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje: Blog de Fanfics de Harry Potter

http://mellinaionasousa.blogspot.com/


Es un blog donde se puede acceder a diferentes fanfics de harry potter


Mis Historias:

Séptum Peccatum: Es la primerhistoria que publiqué, y realmente estoy muy orgullosa de ella, aunque aun no la termino. Son todos capítulos independientes sobre como superaron (o no) alguno de los siete pecados capitales a lo largo del transcurso de los libros. Cada capitulo tiene un protagonista, un libro y un pecado particular, asi como por ej. el Cap 1 es sobre Hermione, Libro 1 y el pecado es Soberbia. El Cap 2 es sobre Draco, Libro 3 y pecado Ira.. Esta historia la tengo bastante atrasada, pero xq aun no encontre la inspiracion para hacer el tercer capitulo. (el último, que se llamará LUXURIA ya lo tengo hecho). Pero ya estoy tratando de ordenar los borradores que hice sobre la historia =)

Amarte es un Pecado: Completo. Este es el primer Songfic que escribí, y es sobre la pareja George/Hermione. Cada capítulo tiene un verso de la canción "Resulta Imposible" de las Pastillas del Abuelo. Se supone que este fic se desarrolla en La Madriguera, durante las vacaciones del séptimo libro, por lo cual tiene (aunque leves) Spoilers de DH. Aquí Geroge está enamorado de Hermione, pero él sabe que ella y Rone stan por tener (o ya tienen) un amorío y debe luchar entre elegir a la felicidad de su hermano, o su propia felicidad con la mujer que ambos aman. Me encanta este fic.

No me Provoques: Actualmente estoy trabajando en este fic, que al principio iba a ser muy corto, como One-Shot en varios capítulos, pero despues fui agregado cada vez mas situaciones y por ahora va a tener 5 capítulos, pero no duden que quizas se alargue con el tiempo. es un Ron/Hermione y surgió la idea mientras me duchaba en la casa de una amiga! Jajaja. La historia se ubica en el septimo libro, pero tiene muy leves Spoilers de DH. Es justo dos días antes que los tres chicos abandonen Grimmauld Place para ir al Ministerio de Magia, y relato un par de situaciones que podrían haber sucedido en esos dos días en los cuales Ron y Hermione estaban mas cariñosos de lo normal.


Obvios: Tambien estoy trabajando en este fic por el momento. Esta es una traducción del hermoso fanfic de swim0angel0belle llamado Obvius. Tengo el permiso de Bella (la autora) para poder traducir la historia y publicarla en mi cuenta. Es un un conjunto de Drabbles y One-Shots sobre Hermione y Ron en donde cada uno expone los sentimientos que sienten el uno por otro a lo largo de los años.

El Vicio de Mirarte: un mini Drabble protagonizado por Severus Snape, expresando sus sentimientos más profundos acerca de su mejor amiga, Lily Evans.

Hogwarts, 1 de Septiembre de 2017: No es una historia, sino que vendría a ser el listado de alumnos que entrarían en primer año junto a Albus y Rose, incluyendo quienes fueron sus padres y la Casa a la que entró cada uno. No se porqué hice este listado, realmente. Quizas en algún momento me den ganas de hacer un fic acerca de Albus y necesite utilizar sus compañeros, por lo que me adelanté y los cree ahora. La mayoria de los apellidos y nombres son originales de JK Rowilin, y yo arme algunas parejas. Pero igualmente, falta el año de James. Lo había subido pero dsp me dijeron que no se podían hacer listas aquí, así que esperaré a completar el fic para subirlo (xq sino sería inentendible). ¿Realmente no puedo hacerlo? Porque voy a utilizar muchos de los personajes de allí en Varios fics, y seria mucho mas simple tenerlos como un anexo para que todos los vean en lugar de tener que explicarlo en cada fic, ¿no lo creen? Si alguien sabe una respuesta, que me la diga por favor.

Tengo pendiente una traducción más, ya hable con la autora de uno de los fics mas interesantes en inglés que leí yle prometí que traduciría su historia, pero primero pienso terminar con Septum Peccatum, No me Provoques y Obvios antes de comenzar la nueva traduccion, porque el 11 de Agosto comienzo la facultad de nuevo, y no creo tener tiempo para hacer todo tan rapido como hasta ahora.

Ojalá les gusten mis historias, Gracias por leerme!! Mell
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group