Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-12-2010, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Links internos

Hola, como se puede hacer para que dentro de mi página principal, aparezca un link que al hacer click, me abra otra ventana, pero dentro de la misma página con información.
Pero claro, esta nueva página se supone que solo se puede llegar a través del link, es decir, no debe aparecer en el menú de páginas de la página principal.
Gracias!


Ultima edición por descarregat-u el Mar Dic 07, 2010 7:38 pm; editado 1 vez
Mensaje07-12-2010, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje: link

Para añadir un link a otra página ya sea tuya o externa, entra en Identificate -> Controlar páginas

Ahora en el editor selecciona tu página donde quieres que esté el link. En tu caso la página principal. Selecciona una palabra que quieres que tenga el link. Como por ejemplo "Click aquí" O "Entra" o la palabra que quieras.



Ahora da click en el siguiente boton:



Ahora escribe la URL donde se va a dirigir el link.



Ya está. No olvides guardar los cambios.

PD: N'hi han pocs catalans per aquí Per desgràcia, no es pot parlar català al fòrum

Saludos


Ultima edición por guuguel el Mar Dic 07, 2010 9:13 am; editado 2 veces
Mensaje07-12-2010, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Moltes Gràcies!

Pero mi pregunta es, yo quiero que me redirija a una página dentro de mi página, es decir, que no me envie a otra página distinta, pero que al mismo tiempo, no me salga, por así decirlo, en la barra lateral izquierda.
Como si esa página fuese oculta, como si solo se pudiese acceder a través del link, no se como explicarme demasiado, no se si me entiendes...
Mensaje07-12-2010, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: linkk

Ahh, ahora te entiendo. Me parece que eso solo es posble con Css-Design.

Con el menú que utilizas tu (Flash), o cualquier otro, me parece que no es posible. Si algun usuario puede solucionar su problema..

Saludos
Mensaje07-12-2010, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, no sabía como explicarme demasiado bien, pero si no se puede pues nada.
Mensaje07-12-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede

1º paso: crea una pagina sin link
2º crea una subpagina de esa mismo, quedate con la url cuando guardes, porque esa es a la direccion de la pagina que quieres esconder y meter tu infomacion.
ahora ya si, sigue los pasos de crear un link, como prefieras por texto o boton arriba explicados.

y ya lo tienes, a esa pagina solo podras acceder a traves del link y no lo veras ebn el menu, a no ser que estes en la pagina oculta
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group