Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2010, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje: Puedo poner publicidades en mi web

Alguien me puede decir si puedo poner alguna publicidad en mi web y como hacerlo??


mi web es


baterias pergamino.es.tl
Mensaje07-08-2010, 08:44 (UTC)    
Título del mensaje: PSs::::....

Hola !

Amigo si puedes colocar publicidad en tu web pero hay dos tipos una gratis y la otra donde te pagan por colocar publicidad en tu web.

La Gratis: Es cuando intercambias banners y colocas publicidad de una web en la tuya.

Donde te pagan: Bueno esta publicidad es muy buena porque ganas algun dinero extra solo por la publicidad y es 99% efectiva; Pss hay muchos sistemas pero te recomiendo Google Adsense es el mejor y paga, investiga sobre google adsense incluso aqui en este foro hay muchos tutoriales no te dejo el link de ninguno por que ando un poco acupado pero usa el buscador...

Espero que mi informacion te halla sido util....

Salu2s:::::....

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje07-08-2010, 11:19 (UTC)    
Título del mensaje:

hola

como estas si gracias la de google estube mirando algo pero tenes que pagar...quizas yo no lo haya entendido vere y te agradesco
Mensaje23-11-2010, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje: Como se hace para poner publicidad?

Conseguí patrocinadores para mi web, como hago para publicar los anuncios? se puede? no es ilegal?
Por favor responder con mp
Mensaje26-11-2010, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como se hace para poner publicidad?

sentirmoreno escribió:
Conseguí patrocinadores para mi web, como hago para publicar los anuncios? se puede? no es ilegal?
Por favor responder con mp


Hola

Primero que nada, no es ilegal con las normas actuales de PWG, segundo, si pide ayuda por el foro la respuesta debiera darse por mp para la transparencia.

Para colocar el enlace de su patrocinador puede hacerlo así:

Código:
<a href="http://webdelpatrocinador.com">Ver patrocinador</a>


Saludos,
Moderador Luupa.

PD.
Muevo el tema a la sección adecuada.
______________
Mensaje07-12-2010, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje:

aah, muchas gracias chicos, aunque yo no halla puesto el tema, jeje, bueno, entonces, puedo poner la publicidad que a mi me parezca bien al margen de la de PWG ??
Mensaje13-12-2010, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigos, me gustaría saber si puedo poner un reproductor de radio online y cómo, para que se escuche en toda la web, ya que el que tengo solo puedo ponerlo en la home y por tanto en las demás secciones y extras no se escucha
Mensaje14-12-2010, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, yo no soy experto ni nada, solo un chapucilla, pero lo que puedes hacer es poner tu radio en un box... porque supongo que ira con un code ¿no?
Mensaje18-12-2010, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

si alguien me pudiera mandar un MP explicandome lo de la publicidad por pago se lo agradeceria mucho. un saludo y gracias anticipadas.
Mensaje19-12-2010, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje:

chico no sabes leer esto es otro tema ya basta y ve a un taller del foro..

te lo digo en buena
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group