Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2010, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda porfavor (nueva en pwg)

Hola a tod@s,
tengo una duda, tengo subpáginas con excesivo contenido, y quedan demasiado largas, ¿cómo podría dividir el contenido de una subpágina en pequeñas páginas?

www.pintate.es.tl

Gracias!
Mensaje12-12-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

una opcion seri que tomaras el contenido que se te hace exesivo y ponerlo en otras páginas diferentes, o si deseas que quede todo en la misma página, puedes usar contenedores div, para que el scroll no mueva toda la web, si no solo el cuadro de contenido, mira mi página (esta en remodelación) agenciadragmer.es.tl si aparece algo raro me avisas de favor
______________

Mensaje12-12-2010, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpa, es que soy absolutamente novata, y no sé bien qué debo hacer. Les agradecería que me explicaran detalladamente, porfavor. Gracias!!
Mensaje12-12-2010, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

pintate escribió:
Disculpa, es que soy absolutamente novata, y no sé bien qué debo hacer. Les agradecería que me explicaran detalladamente, porfavor. Gracias!!


Estimada,

al momento de crear paginas en Controlar paginas, las nuevas paginas que se creen pueden ser subpaginas de una de las ya existentes (Por ejemplo usted tiene la pagina Tipos-de-cutis.htm), al crear una nueva pagina, en "Mostrar Opciones" abra usted el menu desplegable y elija que sea sub-pagina de Tipos-de-cutis.htm y asi sucesivamente podra agregar mas informacion en sub-paginas.
Mensaje14-12-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por las respuestas! Ya resolví el problema!

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group