Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-06-2010, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: Códigos importantes en Butterfly - 1

A finales de septiembre de 2008 descubrí PWG. Desde entonces, y cada vez más, reconozco que es una de las mejores propuestas que puede encontrarse en internet para crear una página gratis. Siempre me llamó mucho la atención el diseño Butterfly, aunque me di cuenta al buscar en el Foro que muchos la rechazaban y preferían Iceblue.

Por eso con frecuencia las consultas que se hacen en el Foro sobre Butterfly terminan con la frase "eso no tiene solución, pero si te cambias para Iceblue puedes hacerlo así...". Como yo me quedé con el diseño Butterfly, he podido hacer algunos cambios que no están sugeridos en el Foro. Estos son algunos de ellos:

Para que no aparezca el nombre de la página en el encabezado (header) de la plantilla Butterfly tan solo se debe poner el siguiente código en Editar diseño / Configuraciones avanzadas / Texto sobre la página:

Código:
<style type="text/css">
.edit_headline{
 visibility:hidden;
}
</style>


Para hacer que los botones del menú en la plantilla Butterfly puedan cambiar al pasar el ratón por encima, poner el siguiente código en Editar diseño / Configuraciones avanzadas / Texto sobre la página:

Código:
<style type="text/css">
td.edit_nav_main{
background-image:url(url del boton 1);
}
td.edit_nav_main:hover{
background-image:url(url del boton 2)!important;
}
</style>


Para eliminar el pequeño banner (de 153 px por 53 px) que aparece en el centro de la página de la plantilla Butterfly, tan solo se debe poner el siguiente código en Editar diseño / Configuraciones avanzadas / Texto sobre la página:

Código:
<style type="text/css">
td.edit_content_headline3{
display: none;
}
</style>


Para cualquier duda, visítame en Trastienda musical y con gusto te ayudaré.

------
¿El codigo no funciona? Por favor de aviso a algun moderador haciendo click aqui


Ultima edición por trastiendamusical el Mie Dic 05, 2012 8:18 pm; editado 7 veces
Mensaje25-06-2010, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: bien

excelente... me sirvio mucho lo del boton lo unico es q para el q necesite solamente la intruccion <style type="text/css">
td.edit_nav_main:hover{
background-image:url(url del boton 2)!important;


agregarle un } //fin

publica mas....
Mensaje25-06-2010, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen uso del important :D

muchos diseños se pueden modificar con important.

Aqui dejo una pequeña clase de importan

!important funciona como una palabra clave para ignorar las reglas del diseño css

ejemplo:

Tenemos prediseñadamente y sin opcion a modificar el siguiente codigo:

Código:
input {
color:#fff;
}


mientras que yo lo quiero de color negro, entonces yo uso el important para modificarlo a mi gusto

Código:
input {
color:#000 !important;
}


así el color del input sera negro, aunque aya otra indicacion

salu2 y muy buen aporte :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje16-12-2010, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje: Tu sugerencia acerca del uso de !important

Dedydamy0: Es bueno tu comentario acerca de !important, pero es necesario tener en cuenta un aspecto muy relevante al usarlo: hasta este momento no es reconocido por ninguna de las versiones del navegador Internet Explorer. Dicho de otro modo: si a un código que te obliga a ver un fondo de color azul le pones otro código con !important al lado para que se vea verde, el resultado que deseas tan solo podrás verlo en Mozilla, Opera y Safari. En Internet Explorer seguirás viéndolo con el fondo color azul. Así que hay que ser precavidos al usar !important o, al menos, saber que cierto navegador se burla de su uso.
Mensaje12-01-2011, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: bien

ricciventas escribió:
excelente... me sirvio mucho lo del boton lo unico es q para el q necesite solamente la intruccion <style type="text/css">
td.edit_nav_main:hover{
background-image:url(url del boton 2)!important;


agregarle un } //fin

publica mas....


Amigo, ya le agregué el cierre con " } " al final de !important;. Gracias por la observación.
Mensaje15-05-2011, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje: respecto al tema de esta plantilla butterfly

Hay muchas opciones que para poder hacer hay que poner el texto html por arriba del texto de la pagina o por abajo, cuantos html puedo poner.
Ejemplo> si centro la pagina, no centro la publicidad. Entonces no entiendo bien como llegar a lograr ponerle a mi pagina algunos recursos que me piden justamente, hacerlos en esos boxes.
Gracias por ayudarme
Mensaje26-05-2011, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respecto al tema de esta plantilla butterfly

sweety-cyv escribió:
Hay muchas opciones que para poder hacer hay que poner el texto html por arriba del texto de la pagina o por abajo, cuantos html puedo poner.
Ejemplo> si centro la pagina, no centro la publicidad. Entonces no entiendo bien como llegar a lograr ponerle a mi pagina algunos recursos que me piden justamente, hacerlos en esos boxes.
Gracias por ayudarme

Amigo: No comprendo muy bien tu pregunta, pero voy a intentar responderte. Los códigos que propongo dicen claramente y en negritas que siempre deben ponerse donde dice Editar diseño / Configuraciones avanzadas / Texto sobre la página. Pero tal vez no entiendas a qué se refiere esto y te confieso que a mí me sucedió lo mismo cuando comencé. Por eso voy a explicarte con más detalles.
Cuando te identifiques y abras tu página, vas a ver que a la izquierda dice Su kit de construcción. Debajo de estas palabras puedes leer Arranque, Editar diseño, Controlar imágenes, etc. Debes elegir Editar diseño y hacer clic allí. Vas a ver entonces que aparece en el centro un segmento que dice Diseño básico y debajo otro que se llama Ajustes de diseño. Al lado de este último se lee Configuraciones avanzadas. Aquí es donde debes hacer clic (en Configuraciones avanzadas) y vas a ver una serie de cajuelas o boxes, pero la única que te interesa, por ahora, es la que se llama Texto por encima de la página. En esta es donde debes poner todos los códigos que propongo para la plantilla Butterfly. Te digo más, no hay límites para la cantidad de códigos que puedes poner en esa cajuela. En mi sitio, por ejemplo, tengo más de cien.
Por otra parte, sí puedes centrar la página y a su vez la publicidad. Si te interesa cómo hacerlo, vuelve a escribirme aquí en el foro.
Un saludo
Mensaje31-05-2011, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por contestarme. Despues de muchas idas y venidas, me di cuenta como era esto de los codigo y como hacerlos funcionar, a pesar de que muchos de ellos, lamentablemente, no me funcionan al completo. Un ejemplo es el codigo para que recomienden mi pagina. Lo quise poner en uno de los boxes de la derecha y si bien la imagen (digamos porque no se como llamarla) cuando le pongo una direccion de mail para probar si funciona, me da error, por lo que no se si me falta agregar algo o si realmente no funciona, la explicacion no es muy clara, al menos para mi.
El tema del centrado de la pagina, antes con flash no tenia problemas, tal vez tenia otras cosas por lo que decidi migrar a butterfly, solo que ahora solo puedo central la publicidad y no la pagina.
Quisiera tambien poner, como vi en alguna pagina, arriba de la botonera o menu, una marquesina y no se como hacerlo.
Se pueden agregar boxes en la parte izquiera de la pagina? como se haria?
Esto como para empezar, tengo un millon de cosas que quiero hacer y no se como.
Mensaje04-06-2011, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

sweety-cyv escribió:
Gracias por contestarme. Despues de muchas idas y venidas, me di cuenta como era esto de los codigo y como hacerlos funcionar, a pesar de que muchos de ellos, lamentablemente, no me funcionan al completo. Un ejemplo es el codigo para que recomienden mi pagina. Lo quise poner en uno de los boxes de la derecha y si bien la imagen (digamos porque no se como llamarla) cuando le pongo una direccion de mail para probar si funciona, me da error, por lo que no se si me falta agregar algo o si realmente no funciona, la explicacion no es muy clara, al menos para mi.
El tema del centrado de la pagina, antes con flash no tenia problemas, tal vez tenia otras cosas por lo que decidi migrar a butterfly, solo que ahora solo puedo central la publicidad y no la pagina.
Quisiera tambien poner, como vi en alguna pagina, arriba de la botonera o menu, una marquesina y no se como hacerlo.
Se pueden agregar boxes en la parte izquiera de la pagina? como se haria?
Esto como para empezar, tengo un millon de cosas que quiero hacer y no se como.

Amigo: el codigo para recomendar la página lo probé hace un par de años y no me funcionó. Hace un mes volví a probarlo y nada. Así que lo mejor que haces es olvidarte de él.
El centrado creo que es fácil. Tan solo tienes que ir a Texto por encima de la página y poner lo siguiente en las primeras líneas:
Código:
<center>
<div style="width: 1000px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">

Mucha atención: debes poner esto antes que todos los códigos que hayas puesto en esa cajuela que se llama Texto por encima de la página, de lo contrario no funciona correctamente. Después de hacer esto debes poner al final de Texto por debajo de la página los siguientes elementos de cierre:
Código:
</div>
</center>

Debes colocarlos al final de todos los códigos que hayas puesto en Texto por debajo de la página, porque de lo contrario no lograrás nada.
Claro que puedes poner boxes en la parte izquierda de la página. Solo tienes que colocar el siguiente código donde dice Advertencia referente a la navegación:
Código:
<div  style="padding:0;margin:0;width:234px;float:left;display:block;background-color:#ccc;">
Aquí pones el texto que quieras o la dirección de una foto
</div>

Este código, te repito, debes ponerlo donde dice Advertencia referente a la navegación. Te sirve para crear un box y si quieres hacer otro simplemente lo repites y ya. Puedes cambiarle el color de fondo, ponerle un borde del grosor que desees, etc. Si no sabes cómo cambiar el color de fondo o agregarle un borde y otras cosas, no dudes en escribirme aquí en el Foro. Ah, y lo de la marquesina no lo entendí. Si lo explicas de otro modo tal vez comprenda.
Saludos
Mensaje06-09-2011, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque Butterfly está entre las plantillas más populares de PWG, no son pocos los que argumentan que posee algunos elementos que no se pueden cambiar. Uno de los que se menciona como imposible de transformar es el Menú. A lo sumo se sugieren formas para agregarle botones o cambiarle el color a los nombres, pero nada más. Sin embargo, existe un modo de personalizarlo todo lo que deseemos, y el único límite es la imaginación. Es decir, si deseas hacer un menú desplegable, o giratorio, o en forma de Nube de Tags, o simplemente quitarlo, puedes hacerlo.

Tan solo tienes que situar el siguiente código en Editar diseño / Configuraciones avanzadas / Texto sobre la página:

Código:
<style type="text/css">
.edit_nav_main, .edit_nav_main_charackter {
display: none;
}
</style>



El Menú de mi sitio, antes de agregar este código, tenía este aspecto:



Después de poner el código que acabo de sugerirte se transformó de este modo:



Es evidente que desapacieron todos los enlaces y, en general, toda la estructura del menú se hizo invisible. Sin embargo, no hay que preocuparse porque al editar la página seguimos teniendo acceso a todo el Menú. Solo que quien abre el sitio web no lo ve. Ahora el espacio puede ser ocupado por el Menú que deseemos y que debemos colocar en Editar diseño / Configuraciones avanzadas / Advertencia referente a la navegación. Para mi sitio elegí un Menú que tiene forma de Nube de Tags y el resultado fue el siguiente:




Arriba ya di a conocer cómo eliminar el recuadro que tiene el número 3 en la imagen que se observa debajo. Pero he observado que algunos amigos lo han utilizado y les queda un pequeño borde negruzco, que en la imagen tiene el número 2. Pues ése también podemos eliminarlo con el siguiente código, que debes poner en Editar diseño / Configuraciones avanzadas / Texto sobre la página:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_contetn_headline2{
display: none;
}
</style>

Por otra parte existe una línea molesta, que se destaca, sobre todo, cuando
cambiamos el color del centro de la página, porque permanece con un tono gris. Es la que tiene el número 4 en la imagen. Se extiende a lo largo de la cara interior del lado izquierdo del centro. Esta línea puede borrarse con el siguiente código, que debes poner en Editar diseño / Configuraciones avanzadas / Texto sobre la página:
Código:
td.cont_bar_left{
display: none;
}



Para cualquier duda, visítame en Trastienda musical y con gusto te ayudaré.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group