Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-12-2010, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje: Como te gustaria tener tu web?Que Aspectos

Bueno amigos este tema lo ago para saver sus proyectos o en un futuro piensan acer con sus web por ejemplo: mi web yo la keria como una web del internet professional y todo y ya la tengo.

Ya que en PWG se puede lograr una web muy buena solo hay que meterle un poco de imaginacion y concentracion y mirar muy bn los codes.

Ahora yo kiero preguntarles a ustedes como les gustaria tener su web?

En que forma o de que kieren que trate , o como que web te gustariar tener?

Pd:Espero y este tema no aya sido puesto en caso de k ya este mods pueden eliminarlo.

Saludos.
______________



Ultima edición por procssdesign el Mie Dic 22, 2010 1:33 am; editado 1 vez
Mensaje22-12-2010, 07:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como te gustaria tener tu web?Que Aspectos

procssdesign escribió:
Bueno amigos este tema lo ago para saver sus proyectos o en un futuro piensan acer con sus web por ejemplo: mi web yo la keria como una web del internet professional y todo y ya la tengo.

Ya que en PWG se puede lograr una web muy buena solo hay que meterle un poco de imaginacion y concentracion y mirar muy bn los codes.

Ahora yo kiero preguntarles a ustedes como les gustaria tener su web?

En que forma o de que kieren que trate , o como que web te gustariar tener?

Pd:Espero y este tema no aya sido puesto en caso de k ya este mods pueden eliminarlo.

Saludos.


bueno a mi me gustaria tener una web que conciencie a la gente, en el futuro me gustaria apoyar a asociaciones ecologistas como greenpeace. Aunque de momento no me puedo quejar, tengo bastantes visitas, y eso que la web todavia es bastante joven. Lo que me gustaria esque las estadisticas fuesen mas regulares, porque hay variaciones entre los 40 maximos conseguidas i las 10 diarias normales me gustaria que se equilibrase
______________


Mensaje22-12-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como te gustaria tener tu web?Que Aspectos

ecoproyecto escribió:


bueno a mi me gustaria tener una web que conciencie a la gente, en el futuro me gustaria apoyar a asociaciones ecologistas como greenpeace. Aunque de momento no me puedo quejar, tengo bastantes visitas, y eso que la web todavia es bastante joven. Lo que me gustaria esque las estadisticas fuesen mas regulares, porque hay variaciones entre los 40 maximos conseguidas i las 10 diarias normales me gustaria que se equilibrase



Muy bueno que sea sobre ayudar a asociaciones ecologistas
______________

Mensaje22-12-2010, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo estoy poniendo mi web con todo, estoy haciendo una web de peliculas y musicas y las pondre aki en mundo-pgd con iframes.
______________
We miss you Cliff Burton :-(


Ultima edición por mundo-pgd el Mie Dic 22, 2010 12:22 pm; editado 1 vez
Mensaje22-12-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
Bueno yo estoy poniendo mi web con todo, estoy haciendo una web de peliculas y musicas y las pondre aki en mundo-pgd con iframes.


Muy bueno seria eso pero por que meter iframes a una web de PWG ya que si podemos acer lo que keramos en PWG , pero ees una buena consulta.
______________

Mensaje22-12-2010, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

procssdesign tienez toda la razón tu web es muy nice continúa igual... Bueno pz mi web creo q estará lista a mediados del siguiente año, máz que todo será de servicio social para mi país... Buscaré algún diseño cuando esté lista ya q por el momento tengo uno temporal... Saludos.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje22-12-2010, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
procssdesign tienez toda la razón tu web es muy nice continúa igual... Bueno pz mi web creo q estará lista a mediados del siguiente año, máz que todo será de servicio social para mi país... Buscaré algún diseño cuando esté lista ya q por el momento tengo uno temporal... Saludos.


Tengo un pregunta para ti eres mujer o hombre ?
Bueno es muy buena tu web ya que la e visitado muy constantemente para ver que tu que tienes en mente pero vas muy bn amig@ y ps que bueno que esta en PWG.

Saludos
______________

Mensaje22-12-2010, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

procssdesign escribió:
radiovijaer escribió:
procssdesign tienez toda la razón tu web es muy nice continúa igual... Bueno pz mi web creo q estará lista a mediados del siguiente año, máz que todo será de servicio social para mi país... Buscaré algún diseño cuando esté lista ya q por el momento tengo uno temporal... Saludos.


Tengo un pregunta para ti eres mujer o hombre ?
Bueno es muy buena tu web ya que la e visitado muy constantemente para ver que tu que tienes en mente pero vas muy bn amig@ y ps que bueno que esta en PWG.

Saludos


A pz soy Jazmin Vicosi y bueno heredé la web de un primo q lamentablemente no la continuó.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje22-12-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi proyecto son los webme toons :D

Estos esponjosos son queridos por muchos ^-^

Por lo que es lo mejor que he hecho en mi sitio y me alegra :D

Como vs decis... Use la imaginacion ^-^

Y es genial incrementar el numero de visitas :E
jojojo
Mensaje22-12-2010, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Mi proyecto son los webme toons :D

Estos esponjosos son queridos por muchos ^-^

Por lo que es lo mejor que he hecho en mi sitio y me alegra :D

Como vs decis... Use la imaginacion ^-^

Y es genial incrementar el numero de visitas :E
jojojo


Claro la imaginacion es la que nos avansa mas en nuestro proyecto y muy bn que ases esos webme toons esperare el mio :P

radiovijaer escribió:
A pz soy Jazmin Vicosi y bueno heredé la web de un primo q lamentablemente no la continuó.


Y ps que bueno note conocia mucho gusto :D


Pd: he cambiado mi web si gustan visitenla y echenle un vistaso
______________

Mensaje28-12-2010, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues mio objetivo que quiero hacer con la mia es que en mi pagina encuentren lo que simpre han querido una web que tenga,CHAT, FOROS,MUSICA,VIDEOS,JUEGOS,y mucho mas ya casi la acabo pero no encuentro un diseño profesional como los de las web profesionales que sea perfecto para la mia pero ya casi la acabo eso es lo bueno ya solo me falta añadir algunas cosas y wuala jeje bueno.Tambien son muy ineresantes los proyectos de las webs de arriba LOL QUE TENGAN UN FELIZ AÑO
Mensaje28-12-2010, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien me gustaria añadirle una zona de usuarios para que disfruten de todo una zona de usuarios que pueda entrar en los juegos y todo como otras webs pero no encuentro ningun codigo para eso asi que creo que la web estaria para a finales de enero mmmm esta xD tu nuevo diseño encerio
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group