Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-12-2010, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje: Me llego el cd de ubuntu

Como tengo una conexión horrible y no me lo puedo descargar, lo pedí por correo supuesta-mente es gratis y ya blood-elves lo pidió y se lo dieron completamente gratis


Día realizado el pedido: 13 de noiviembre de 2010 22:00HS
Día de entrega del pedido: 22 de diciembre de 2010 10:00HS

Voy a actualizar este post cuando me llegue el pedido y le cuento sobre mi experiencia sobre ubutu y la forma de marketing que tiene.


Saludo

(*) Link del post de blood-elves sobre ubuntu y el envio por correo: http://www.forotokarg.com/internet-tecnologia-f14/ubuntu-te-envia-el-cd-por-correo-t1555.htm

Después de 1 mes de esperar o un poco mas hoy [ 22 de diciembre ] me llego el paquete por correo y le saque fotos para que vean.






______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje22-12-2010, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un excelente sistema, yo he trabajado con él y conmandriva Linux 2010 y de verdad que te das cuenta de porque grandes empresas no quieres que sigan esos proyectos, es 100% gratis (excepto cuando pides el cd por correo) y 100% funcional, además de que han mejorado mucho sus gráficos y apariencia ambos sistemas.

Has tomado una buena decisión.

Saludos!
Luupa
______________
Mensaje22-12-2010, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Es un excelente sistema, yo he trabajado con él y conmandriva Linux 2010 y de verdad que te das cuenta de porque grandes empresas no quieres que sigan esos proyectos, es 100% gratis (excepto cuando pides el cd por correo) y 100% funcional, además de que han mejorado mucho sus gráficos y apariencia ambos sistemas.

Has tomado una buena decisión.

Saludos!
Luupa


Te corrijo, ami no me cobraron nada cuando lo pedí por correo :S 100% gratis.

Lo estuve probando y me encanto pero voy a tardar en acostumbrarme. Tuve que volver a windows xD porque donde esta todo y el tamaño de todo ya como que se me pego y acostumbrarme a algo nuevo va a tardar ( Como cambiar de firefox a chrome :P )
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com


Ultima edición por entra-yaa el Mie Dic 22, 2010 1:32 pm; editado 1 vez
Mensaje22-12-2010, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

que suertudo, y yo que me sentia feliz con copiar la iso descargable

aun no he probado la version 10.10, me quede en Karmic Koala (9.04) y alcance a probar un poco el Lucid Linx ya que mi anterior pc no dio para mas. Ojala nos cuentes tus experiencias
______________
Mensaje23-12-2010, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:

Te corrijo, ami no me cobraron nada cuando lo pedí por correo :S 100% gratis.

Lo estuve probando y me encanto pero voy a tardar en acostumbrarme. Tuve que volver a windows xD porque donde esta todo y el tamaño de todo ya como que se me pego y acostumbrarme a algo nuevo va a tardar ( Como cambiar de firefox a chrome :P )


Que mal a mi me cobraron cuando pedí el disco de Ubuntu, yo creo que tiene que ver con el país y la localización de la central de Ubuntu.

¡En fin, muchas felicidades, regresa a Ubuntu, es la onda

Saludos
______________
Mensaje23-12-2010, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Orale wey esta bie chido el cidi xD no era mejor ps que lo isntales en una pc virtual??? chave.!
______________
Mensaje23-12-2010, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja a mi tambien me llegoa tiempo ahora pedi el kubuntu ya tengo como 4 OS en mi pc xD xD aqui mi OS favorito :

http://img53.xooimage.com/files/6/a/1/instant-nea1-23c91e3.png

es ubuntu con el escritorio kde envez de el feo gnome tiene ese lanzador de aplicaciones en el escritorio
que en cada icono de grupo de aplicaciones que selecionas se te actualiza el escritorio y aparecen las aplicaciones correspondientes xD no me expreso vien
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje12-01-2011, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:

Que mal a mi me cobraron cuando pedí el disco de Ubuntu, yo creo que tiene que ver con el país y la localización de la central de Ubuntu.


Ahora lo mandan gratis pa cualquier lado luupa no tiene nada que ver el pais

Yo tambien hise el pedido y lo probe y para ser gratuito es un exelente sistema pero la verdad prefiero toda la vida el windows 7
______________


Ultima edición por chat-orbe el Mie Ene 12, 2011 1:46 pm; editado 2 veces
Mensaje12-01-2011, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Marcos a rosario-santafe llega? te cobran algo o que ,es una vercion full o es de prueba, que datos y como tenes que hacer para que te lo envien
______________
Mensaje12-01-2011, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque sea un buen sistema el ubuntu (un amigo mío lo tiene) prefiero quedarme con el Windows. Ya me acostrumbre y satisface todas mis necesidades.
______________
Mensaje12-01-2011, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo tengo lo pedi por correo tambien, el unico problema es que no me anda bien la conexion inalambrica...
Yo lo pedi el
Lunes 6 de diciembre 15:38 2010

y me llego el
30 mas o menos XDD

Esta bastante bueno, es super rapido, prendes el pc en 15 segundos y lo apagas en 5 o 6 xDDD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group