Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2007, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien es tan amable de ayudarme?

he conseguido registrarme y tener una pagina basica, el problema es k no entiendo de codigos html de esos, ni sikiera se abrir subcarpetas.

os comento, keria tener una pagina donde poder enseñar mi obra y mis escritos, pero me veo frustrada, soy muy petarda en esto de la informatica...

Me ayudaria alguien a hacer una pagina medio decente?

Gracias de antemano
Mensaje26-08-2007, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo te ayudo si quieres tu me vas diciendo tus problemas i yo te digo como o donde ir ok?
Mensaje26-08-2007, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias, eres muy amable...

Pues veras no se por donde empezar, supongo que por lo basico, veras mi plantilla es una de esas de mas popular porque de las otras me pedian muchos datos y no estaba segura. Luego conseguir dar con como se cambiaban las categorias y crear otras. Hasta ahi llego , luego kise subir una foto y si se subio, pero o la encontraba por ningun sitio asi ke la borre. Estuve investigando en otras paginas y por ejemplo si se pone ctegoria fotos se clika y aparecen varios albunes, eso seria lo ke necesitaria para poner mis obras pero no tengo ni idea.

Tu sabrias como hacer eso?? jo siento si te parezco torpe, pero no es que lo parezca, para la informatica soy tipo "Torpy hood de los bosques".

Gracias por tu tiempo :*
Mensaje28-08-2007, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!

Hola!! q tal??
mi pagina web es
www.unpocodetodo.es.gd
NO SE MUCHO PERO SI SE ALGO, SI QUIERES YO TE PODRIA AYUDAR.
SI TIENES ALGUNA DUDA ENTRA A MI PAGINA Y ESCRIBEME ATRAVES DE "CONTACTO"
INTENTARE AYUDARTE EN LO QUE PUEDA
BESOS.
TIFFANY
Mensaje28-08-2007, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

o pues tambien si necvesitas ayuda o algun codigo que te guste de mi pagina los tengo puestos en mi foro todos sin que me falte ninguno que yo sepa jojojo y pues si tambien tienes dudas yo te puedo ayudar solo agregame al msn de acuerdo.... :P

habanna_slim_27@hotmail.com

http://habannita.es.tl/

http://habannita.foroactivo.net/
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje08-09-2007, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien es tan amable de ayudarme?

marsanchezart escribió:
he conseguido registrarme y tener una pagina basica, el problema es k no entiendo de codigos html de esos, ni sikiera se abrir subcarpetas.

os comento, keria tener una pagina donde poder enseñar mi obra y mis escritos, pero me veo frustrada, soy muy petarda en esto de la informatica...

Me ayudaria alguien a hacer una pagina medio decente?

Gracias de antemano

acabo de abrir un taller para poder modificar entero la planitlla iceblue
espero que por fin veamos iceblue bonitos, entra a mi taller:
http://www.paginawebgratis.es/foro/viewtopic.php?t=1447
e informate
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group