Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-12-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: Algunos usuarios ven deformada nuestra página ¿A que se debe

Algunos usuarios al entrar en nuestra web,nos comentan que ven lo siguiente:
http://img141.imageshack.us/f/ddddbb.jpg/
al parecer no lo ven todos,usando google chrome nosotros lo vemos a la perfección,el usuario que nos envió la imagen no.Por el momento solo ha sido reportado en 3 ocasiones ¿A que se debe?

Añadimos que usamos el diseño flash,Gracias.


Ultima edición por -simsclub el Vie Dic 31, 2010 1:23 pm; editado 2 veces
Mensaje31-12-2010, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Como tu bien has dicho, los usuarios que te han informado del error, usan Chrome, y como ya se ha comentado muchas veces anteriormente, este navegador, no es compatible con paginawebgratis. Puedes hacer dos cosas:

Decir a tus usuarios que utilizan otro navegador como Firefox o Explorer, o cambiar el diseño flash.

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje31-12-2010, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

aveses pasa por que la señal del internet esta baja y mas cuando usas lap top
______________
Mensaje31-12-2010, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemente tienes que adaptar tu plantilla para que pueda ser vista por la mayoria de exploradores, ya que si tu usas solo el Chrome, pues no veras como queda o se ve en los demas como explorer, firefox o safari, etc
Mensaje31-12-2010, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: Mejor Navegador

Te aconsejo que utilices el Mozilla Firefox es muy bueno y aparte podras tener mejor visualización en PWG y Tú sitio web, a mi me pasaba lo mismo no me funcionaban los vox apenas escribia 2 o 3 renglones y paraba, ademas utilizar el Google Chrome no es siempre la solucion hay muchos navegadores muy Bueno si quieres puedes entrar a mi sitio web y ver el Los Navegadores nuevos que tenemos para vos.
______________
Mensaje31-12-2010, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi con google chrome tiene el problema de que a veces corta los codigos, o no te deja hacer segun que cosas, te recomiendo firefox, es el mejor
______________


Mensaje31-12-2010, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
el diseño no debería verse mal en Chorme ya que todos los diseños que ofrece PWG son compatibles con los navegadores. El problema puede estar en alguno de los códigos que le agregaste tu a tu página y que Chrome no pueda interpretar. Te aconsejo ir eliminando códigos paulatinamente hasta que compruebes cual genera el problema en Chrome (descárgalo para ir probando). No te olvides de hacer copia de seguridad Bloc de notas para no perderlos

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group