Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje: Mensaje después del formulario

Buenas:

Me gustaría hacer para que después de un formulario de contacto apareciera un mensaje diciendo pues por ejemplo que su formulario ha llegado a su destino sin problemas o lo que sea.

Estaría muy agradecido
Mensaje03-11-2010, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si aparece un mensaje en rojo diciendo que el mensaje fue enviado
______________
Mensaje31-12-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me gustaria tambien poder cambiar ese mensaje para poner otra cosa, al igual que el mensaje que aparece despues del newsletter.

Es una pena no poder cambiarlo.
Mensaje31-12-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si exacto tienes que configurarlo en Texto que vas después del Formulario, de esa forma Podrás Conseguir Lo Que Quieres
______________
Mensaje01-01-2011, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

La cosa es que... no tengo la parte donde dices, texto despues de formulario. Podria poner una imagen para demostrarlo pero en el mio no esta, ni siquiera en mostrar opciones avanzadas. En cambio eso si que lo tengo en paginas ocultas o newsletter.
Pero lo que yo queria decir es como cambiar el texto que te pone al rellenar la solicitud de newsletter que pone te has inscrito en el newsletter de tal pagina.

Es un texto que no te aparece en las opciones. Por ejemplo, tienes la terminacion del URL Newsleter.htm, rellenas los campos, aprietas el boton para recibir el newsletter y se redirecciona hacia la misma pagina Newsletter.htm pero con otro texto :/ eso es lo que me gustaria cambiar.

Lo mismo con las paginas ocultas, que se redirecciona hacia las paginas ocultas pero con un listado de links hacia las paginas que no estan normalmente presentes. Quiero cambiar ese listado porque con el fondo oscuro que tengo no se pueden ver muy bien los links ya que estan en negro.

Lo siento si me excedo demasiado en el mensaje pero es que de verdad tengo ganas de cambiarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group