Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2011, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje: Barcelona World Race

Seguro que muchos no sabréis esto y los ignorantes que no lo lean tampoco lo sabrán.

-¿Qué es Barcelona World Race?
Los que sepan inglés, World, es mundo. Y Race es carrera. ¿Y Barcelona? Es una ciudad (Espero que eso lo sepáis ya que es donde vivo ). Pues bien, significa La carrera del mundo de barcelona. Es decir, una carrera alrededor del mundo donde la salida y el final, es barcelona.



-¿En que se hace esta carrera?
En esto:



Dos personas por barco.

¿Os imagináis dar la vuelta al mundo en eso? En la anterior edición, tardaron 92 días. Algunos no consiguieron llegar .

Este es el recorrido que tendrán que hacer:



Con suerte los del sur de chile podrán verlos de aquí a un mes xD.

-¿Cuando zarparon?
El día 31 de diciembre de 2010. Esto significa que ya llevan unos 4 días.

-¿Por donde van ahora mismo?
Desde la web oficial, podéis ver su estado actual, además de otras informaciones que da la página. Cuando hice este tutorial, llevaban esto:



-¿Quieres saber por donde van actualmente?
Solo tienes que entrar aquí: http://tracking.barcelonaworldrace.org/

Y todo esto en condiciones extremas, llueva, haga frío, calor, sin poder ducharse, en un espacio reducido y muchas cosas más.

¿Tu que piensas?

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje03-01-2011, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encantaría dar la vuelta al mundo pero por tierra! Me parecería bastante aburrido ver agua y costas tanto tiempo
Mensaje03-01-2011, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Los participantes de la anterior edición, dicen que uno de los mayores peligros es la basura y porquería que hay suelta en el mar y que, con frequencia tienen que evitar y a la vez perder tiempo.

Imaginaros los animales que vivan en aquellas zonas. No puedo ni pensarlo.
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje03-01-2011, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo vivo cerca de barcelona y mi padre y yo estamos siguiendo la carrera, es una carrera se podria decir ecologica, porque los barcos van a vela, y ademas creo que la comida esta "liofidizada" creo que se llama
______________


Mensaje03-01-2011, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Pz está interesante el viaje!!! Barcelona imagino que es uno de los lugares más bonitos de España sin dudarlo
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje03-01-2011, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues es muy bonito barcelona,como para ir de vacaciones seria muy bueno




Mensaje03-01-2011, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="ferumaxspectral"]Pues es muy bonito barcelona,como para ir de vacaciones seria muy bueno

pues si la verdad lo es, ademas yo hacia tiempo que esperava la carrera, pero no pude ir a la salida
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group