Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje: Quien Recuerda !! 666

Quien Recuerda el Dia Final !!!

Dia 6
Mes 6
Año 6 ( 2006 )


______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje18-08-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quien Recuerda !! 666

codespwg escribió:
Quien Recuerda el Dia Final !!!

Dia 6
Mes 6
Año 6 ( 2006 )



creo que no rrecuerdo nada lla que fue el final del mundo creo que nadie se arrecuerde xD

mentira yo no creo en eso
______________
Mensaje18-08-2008, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje: xD

siii xD ... fue muy comico ... todo el mundo un dia antes despue de eso ... todos hablaban ... mañana se acaba el mundo xD ... hasta vu un loco por la calle ... ( debe ser un gran creedor xD ) ... y al dia siguiente ... ummm nah paso xD ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Lun Ago 18, 2008 5:59 pm; editado 1 vez
Mensaje18-08-2008, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es mentira la unica verdad es que Dios Existe



______________







Mensaje18-08-2008, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Eso es mentira la unica verdad es que Dios Existe




si
______________
Mensaje18-08-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

(habla centro-nintendo) yo soy ateo...aunque estudio en un colegio catolico(xD) de hecho creo solo un 30% en dios en 70% en la ciencia(en otras palabras, en el big bang) pero si lo recuerdo...como se nota que mi lado catolico salio esa vez xDD yo resando para que no se destruya el mundo jajajajaja
Mensaje18-08-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Eso es mentira la unica verdad es que Dios Existe





Ciertamente .... Pero .. yo nose porque .. pero aveces me pongo a dudar xD ... se me vienen muchas pregunta a la mente sobre dios ... y me cuesta responderlas xD ... tendre que buscar al !! PAPA !!
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje18-08-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo recuerdo que en uno de esos días apocalipticos muchas personas se suicidaron no solo en mi ciudad sino en todo el país. Generalmente gente anciana.

Salu2!
Mensaje18-08-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

minteligencia escribió:
(habla centro-nintendo) yo soy ateo...aunque estudio en un colegio catolico(xD) de hecho creo solo un 30% en dios en 70% en la ciencia(en otras palabras, en el big bang) pero si lo recuerdo...como se nota que mi lado catolico salio esa vez xDD yo resando para que no se destruya el mundo jajajajaja


ya veo por que no se acabo el mundo de tantos resos
que dio
______________
Mensaje18-08-2008, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

El fin del mundo no lo sabemos todavia por ahora creamos en Dios para que el dia que llegue esto seamos bienvenidos al reino de os cielos no pongas nunca en duda a Dios no lo hagas

Y ojala la persona que es atea algun dia llegue a creer en Dios el esta hay con nosstro todo el tiempo

Dios es todo
______________







Mensaje18-08-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

minteligencia escribió:
(habla centro-nintendo) yo soy ateo...aunque estudio en un colegio catolico(xD) de hecho creo solo un 30% en dios en 70% en la ciencia(en otras palabras, en el big bang) pero si lo recuerdo...como se nota que mi lado catolico salio esa vez xDD yo resando para que no se destruya el mundo jajajajaja


entonces como quien dice tu crees que nada ocasiono que una explosion surgiera de la nada haciendo formar nada??

porque eso es lo que dice el big ban una explosion... que explosion??? que origino esa explosion?? si no habia nada como pudo explotar algo jejeje

yo si creo en dios xD
Mensaje18-08-2008, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
El fin del mundo no lo sabemos todavia por ahora creamos en Dios para que el dia que llegue esto seamos bienvenidos al reino de os cielos no pongas nunca en duda a Dios no lo hagas

Y ojala la persona que es atea algun dia llegue a creer en Dios el esta hay con nosstro todo el tiempo

Dios es todo



Cierto ... leeamos el juan 26

" Dios Nunca Nos dejara Morir , Porque Aun Muriendo Moriremos Con Vida "

! Alabado Sea El Señor !

xD ... porcierto lo invente ... nose cual es el juan 26 xD

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje18-08-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que la jente pone en duda a Dios no ven todo lo que nos regala cada dia.

Como esto


______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Lun Ago 18, 2008 6:14 pm; editado 1 vez
Mensaje18-08-2008, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Por que la jente pone en duda a Dios no ven todo lo que nos regala cada dia.

Como esto



Si te das cuenta .. esa imagen fue echa con SquirwhaterRefleczions y photoshop para ocurisarlo
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje18-08-2008, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Siiiii si em di cuenta

pero si quieres que te ponga miles de imagenes de paisajes para que veas las maravillas que Dios hace te las pongo

Que dices lo hago
______________







Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group