Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-01-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: alguien mepuede contestar a esto?

hola ante todo un saludo a todos/as y felices fiestas.

bueno mi duda es q hace tiempo he dejado de estar con mi web,por q no he tenido internet y bueno q me he reguistrado en varias webs para poder ganar algo de dinero,pero creo q esto es muy lento y tambien hay q saber donde meterse,bueno eso no tiene nada q ver con lo q iva a deciros.


me dicen q tengo q verificar la web,hay 2 opciones.

verificar por fichero
verificar por META

he mirado por todos lados y no se donde meter eso q dicen por meta y el fichero pues igual.

gracias por vuestras respuestas
Mensaje04-01-2011, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: alguien mepuede contestar a esto?

juegagana escribió:
hola ante todo un saludo a todos/as y felices fiestas.

bueno mi duda es q hace tiempo he dejado de estar con mi web,por q no he tenido internet y bueno q me he reguistrado en varias webs para poder ganar algo de dinero,pero creo q esto es muy lento y tambien hay q saber donde meterse,bueno eso no tiene nada q ver con lo q iva a deciros.


me dicen q tengo q verificar la web,hay 2 opciones.

verificar por fichero
verificar por META

he mirado por todos lados y no se donde meter eso q dicen por meta y el fichero pues igual.

gracias por vuestras respuestas


Hola,

haz intentado que google verifique su web por medio de metas y por medio de subir fichero html(como explica en herramientas del webmaster), pero por mas que lo intentes no se lo verifica, y ¿esta seguro de que he añadido el meta en el index.html? y también subido el archivo html que me he bajado desde google y subido a su web?
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group