Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-05-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: Contador de visitas

Hola,

Mi contador de visitas se reinicia diario, como puedo hacerle para que las acumule???

Gracias !
Mensaje16-05-2009, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
dirígete a "Controlar Extras"/"Contador de visitas"--> "Cambiar extras". Y luego elige que tu contador muestre las visitas totales:



PD= Ten en cuenta que el contador de PWG no es muy exacto, si buscas una herramienta de mayor precisión te recomiendo el contador de www.histats.com o cualquiera de estos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=27943

Salu2!
Mensaje05-01-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: A mi me pasa algo parecido...

Mi Problema es que se reinicia todos los meses. Lo tengo configurado como acá explica tokarg. En el mes de noviembre (cuando hice la web) había 60 vivitantes, el día 1 (uno) del mes de Diciembre pasó a un visitante, luego tenia unas 260 visitas y el 1 (uno) de enero me apareció en 61. Quisiera sber si la coincidencia de los últimos dos dígitos es casual. Tendré que probar alguno externo a la web...
Agradezco de antemano si alguien me da una respuesta.
Saludos y buen 2011!!!
Mensaje05-01-2011, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: A mi me pasa algo parecido...

quienestocan escribió:
Mi Problema es que se reinicia todos los meses. Lo tengo configurado como acá explica tokarg. En el mes de noviembre (cuando hice la web) había 60 vivitantes, el día 1 (uno) del mes de Diciembre pasó a un visitante, luego tenia unas 260 visitas y el 1 (uno) de enero me apareció en 61. Quisiera sber si la coincidencia de los últimos dos dígitos es casual. Tendré que probar alguno externo a la web...
Agradezco de antemano si alguien me da una respuesta.
Saludos y buen 2011!!!


Hola ¡¡

Lee el problema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58638

Puedes tener otros contadores por ejemplo RevolverMaps 99Counters que no suele tener complicaciones y es muy sencillo.

El tema es del 16 Mayo de 2009, Recuerda no contestar temas de 2 años atras, puedes crear un nuevo post, Gracias por el entendimiento.

Saludos¡¡
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group