Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2011, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta sobre dominios ayuda

bueno me meto a preguntar sobre el gran tema de dominios para web. e visto que los dominios .org .com o .net son de pago......

pero hay formas de conseguirlos pagando pero con asiendo clics en publicidad como las de glogle adsese (perdonen si escrivo mal)

bueno una de las preguntas es si mi web tiene el contenido para que sea una de las primeras en gloogle aparecera o apareceran las .com .net , etc

eso es un tema que influye mucho yuna de las preguntas mas inportantes es.....

e visto tambien que gente que tiene una web hace concursos para que los visitantes que tienen web ganen su .com.net gratis ¿que onda? el que crea ese concurso tiene que pagar los dominios? es un usuario de alguna pagina? necesita poner alguna publicidad en su web? porfavor respondan con rapidez
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mensaje09-01-2011, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pregunta sobre dominios ayuda

shilba escribió:
bueno me meto a preguntar sobre el gran tema de dominios para web. e visto que los dominios .org .com o .net son de pago......

pero hay formas de conseguirlos pagando pero con asiendo clics en publicidad como las de glogle adsese (perdonen si escrivo mal)

bueno una de las preguntas es si mi web tiene el contenido para que sea una de las primeras en gloogle aparecera o apareceran las .com .net , etc

eso es un tema que influye mucho yuna de las preguntas mas inportantes es.....

e visto tambien que gente que tiene una web hace concursos para que los visitantes que tienen web ganen su .com.net gratis ¿que onda? el que crea ese concurso tiene que pagar los dominios? es un usuario de alguna pagina? necesita poner alguna publicidad en su web? porfavor respondan con rapidez


Hola ¡¡

Si bien como dice que los dominios .com .net son pagos es correcto, y si hacen concursos para ganarse un dominio gratis, tendrias que hablar con el que hace el concurso, pero cuidado, en alguna de las veces Estafan a los usuarios. y para poner tu web a google, tiene que tener y buen estado del contanido y leer el recurso webmaster que ofrece google al momento de añadir la pagina al buscador, es de muy utilidad esa herramienta.

Saludos.
______________
Mensaje09-01-2011, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

El tema de los dominios es un tanto extenso...

Los .com .net .org tienen preferencia en el buscador.

Sobre los concursos de Dominios Gratis, Si los ahy, y no debes de pagar por el dominio ya que quien lo hizo te lo regala, normalmente es por un año.

Como el que recientemente adquirimos para los webme Toons
www.poofers.net

Como deci master tambien ahy estafas, pero cualquier anomalia de ese tipo debe ser reportada a webme mediante este correo...

support-es@webme.com

No necesitas poner publicidad de la persona en tu sitio ya ue el sitio es de vs y vs aplicas las reglas en el sitio
Mensaje09-01-2011, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: contar

e visto supuestamente que hay paginas que te dan un dominio .net gratis pero poniendo publicidad de ellas ¿eso es posta?
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mensaje09-01-2011, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: contar

shilba escribió:
e visto supuestamente que hay paginas que te dan un dominio .net gratis pero poniendo publicidad de ellas ¿eso es posta?


Pues dependiendo de la fuente que te lo ofrece.... debes estar completamente seguro de ello y obtener mucha información!!! Creo que lo mejor es ahorrar un poco para adquirir uno.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group