Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Quieren que me devuelvan mi web?
Si
  0%
[ 0 ]
no
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Mensaje19-08-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje: Ayudenme a regresar a Centro-nintendo

Hola, soy centro-nintendo, quiero que me ayuden a conseguir los permisos de nintendo para que me den autorizacion para usar su marca...(porque justo se conecto martinp 3 dias despues de iniciar mi web! T_T). Esto tal vez les paresca molesto a ustedes, pero los que quieran que me devuelvan la web, por favor voten en esta encuesta, estare 1 semana con esta encuesta, el resultado lo enviare a nintendo y a ver si tengo mas probabilidades de que me acepten.

Si a algun admin le parece innesario este tema, por favor no lo borre! piensen que estoy desesperado para que me devuelvan la web que tanto me costo... imaginense que harian si les cerraran la web por un motivo que ustedes se les paso por accidente, les gustaria ver este mensaje en sus web's?:
Cita:
¡Bajo la opción "Borrar página" ha sido borrada la página por el propio autor!
si es usted el autor pero no la persona que borro la página, por favor escriba un corto mensaje a desbloquearpaginawebgratis.es (¡desde la dirección de correo eletrónico que ha delatado a la hora de registrarse!), la página será desbloqueada en breve, al no ser así, por favor pongasé en contacto enviando un mensaje al soprteo llame al teléfono que se encuentra en el impreso bajo www.paginawebgratis.es


y que luego te digan que necesitas permisos especiales de la misma empresa para poder seguirla? no creo... por favor. Inscribete en el Hogar de Centro-nintendo , un boto por si, significa un boto para PWG(los que son de chile entenderan xD.El hogar de Cristo)
______________
www.counter-adrenaline.com
Mensaje19-08-2008, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

No te preocupes. F dijo que va conseguir el permiso de NINTENDO, asi que espera a que tu maestro lo tenga y ya podras regresar.
______________
Mensaje19-08-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo q las reglas están ya puestas y la web esa tenia una palabra con tm creo q es algo inevitable ya !
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group