Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-01-2011, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que piensas de los ovnis?

Hola,
siempre tuve curiosidad por este tema de los ovnis (objeto volador no identificado) y también sobre la imagen que tenemos de los extraterrestres como hombresitos verdes y como no encontre un tema de esto pense que sería buena idea compartir entre todos nuestras opiniones y debatir sobre esto.
Deja tu comentario, hipotesis, aporte, idea, experiencias, etc sobre el tema.
Yo dejo la mía:
En mi opinion hay seres de otros mundos ya que es muy improbable que estemos sólos en todo el universo y, además, hay cosas que pasan en la Tierra que no tienen explicación y dudo mucho que sean proyectos de alguna nación.

Algunos programas relacionados con ovnis:

http://ar.tuhistory.com/programas/archivos-extraterrestres.html
http://ar.tuhistory.com/programas/cazadores-de-ovnis.html
http://ar.tuhistory.com//programas/_alienigenas-ancestrales.html

Es todo por History Channel.

Saludos!
______________


Ultima edición por kilometro6 el Jue Ene 13, 2011 9:47 pm; editado 1 vez
Mensaje12-01-2011, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinion no me queda nada claro este tema,

Ya que yo pensaba que los Ovnis eramos nosotros dentro de varios años que habiamos descubierto la forma de viajar rapido y poder controlar el tiempo...

Pero ahora me doy cuenta que no es verdad porque si fuera haci y fueramos del futuro hariamos lo posible para desaparecer todo rastro de nosotros, ya que lo guardariamos como secreto para que no nos volvamos locos y tratemos de crear la maquina del tiempo y no funqqqqqe en naada y todos se mueran xd

Y si fueramos nosotros creo que ayudariamos a la gente del pasado y no solo nos esconderiamos formando circulos xd


A menos de que la gente en otra linea de tiempo en este instante este peor que nosotros y como estamos en otra linea de tiempo y no podemos vernos... estamos mejor que ellos pero creemos que estamos peor que ellos porque no conocemos a los otros...


WTF!

La raza humana sera tan inteligente para hacernos creer lo que sea y ocultar los cambios... ?

o solo son coinsidencias?

Experimentos controlados por el gobierno ?
Mensaje12-01-2011, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Personalmente nunca vi uno de esos objetos voladores no identificados ni nada sobrenatural hasta el momento que he vivido así que no afirmo ni niego nada.
solamente me pasa en sueños ver cosas fuera de lo normal.
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Mie Ene 12, 2011 6:42 pm; editado 1 vez
Mensaje12-01-2011, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

@ferchi: No entendi casi nada de lo de la máquina del tiempo pero tengo que admitir que es un punto de vista que nunca se me ocurrio y que es muy interesante.
Yo pienso que en algunos de los avistamientos de ovnis es responsable el gobierno ya que también es probable que se capturara un platillo volador o algo así, que lo repararan y que se aprendieran a usarlo.
En un episodio de "Los cazadores de ovnis" (esta en history) estaban investigando una brújula que parecía ser de un ovni. La investigación los lleva a alemania y ahí descubren un montonaso de cosas sobre que el gobierno aleman durante la 2da guerra mundial estaba desarrollando naves muy avanzadas y una de esaas era una que tenía una forma de campaña que más tarde se parecía mucho a una nave que se estrello en un lugar de USA.
Además también exploraron lugares donde se podría haber desarrollado esa tecnología.

@pinamar:
es cierto pero dudo mucho que tantas personas que aseguran haber visto ovnis agan eso. Sobretodo porque afirman haberlos visto sobre el mar, saliendo de este, volando a muy muy alto en el cielo, desapareciendo, etc.
Aparte que uno se da cuenta si es un plato o no y te digo que las formas de las naves que dicen los testigos no tienen forma de platillo. En realidad, la mayoría tienen cualquier otra forma menos la de platillo.
______________


Ultima edición por kilometro6 el Mie Ene 12, 2011 12:00 am; editado 1 vez
Mensaje12-01-2011, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Sii yo creo en la teoria de que al viajar en el tiempo se crean varias lineas de tiempo diferentes pero del mismo momento... Ya que al viajar en el tiempo se modifica cualquier instante...

me explico

En este segundo actual estoy escribiendo (obvio xd)
Pero en otra linea de tiempo si alguien viaja en el y se cambia el tiempo un segundo antes (supongamos que me llama) se desviara la linea de tiempo en la que yo estaba escribiendo y yo podria estar ahora talvez en el cell y no escribiendo aqui :P
Porque el pasado cambio....

Pero no sabria porque no coonosco la otra linea de tiempo que talvez existe.

Seria un gran cambio con solo una accion pero seguiria el tiempo avanzando en la otra linea de tiempo....


Segun la teoria de espacio y tiempo abrian varios sujetos de la misma persona pero en diferente tiempo.



Lo que mas creo se acerca a los ovnis es la manipulacion de espacio y tiempo y los secretos del gobierno

Nosotros somos demaciado ingeniosos

Como decis el gobierno puede ocultar secretos porque como lo decii nooos "protegen" pero como no saben de lo que se trata no pueden saber de que protegernos y ocultarian lo que podria dañarnos...

Imagino que alguien que viene del espacio debera traer nuevas enfermedades que no conocemos.

Entonces sea como sea si vienen del espacio nos dañarian, amenos de que sean bastante Ingeniosos y ya vengan con la cura de todas las enfermedades posibles xd

Bue digo si es que estudian a gente que abdusen podrian ya conocer bastante sobre nosotros y ya hayan descubierto curas o debilidades xd


Si enverdad existen los ovnis no sabemos si bienen con paz o para gobernarnos... pero lo que mas nos daña es el deseo de poder conocer la verdad.
Mensaje12-01-2011, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Que piensas de los ovnis?

Hola ¡¡

Estoy Totalmente de Acuerdo con @Kilometro6,

Es un tema muy Misterioso, y muy polemico, porque cuando surgio el tema de los platillos voladores, mas conocidos como "Ovnis", fue durante la segunda guerra mundial, sobre el mandato de Hitler que en Estados Unidos lo aclaman, y mitad del mundo lo odia hasta en Alemania, y hablaban de Vida Extraterrestre, de quienes manejaban estos Ovnis, si bien algunos reporteros disen que se estaban fabricando en este mundo en el mandato de Hitler, pero aun sigen con esos misterios, a lo largo del tiempo se ven muy diferente los ovnis, se ven mas cambiado, osea ya no se ven como un plato, sino como Rombos y con luces, ¿pero esto se debe a Ia tecnologia terrestre? ¿o de inteligencia Superior? consido que no estamos solos en el universo, eso es imposible, hay vida en otros lados fuera de la tierra, pero esto no comienza desde la 2 guerra mundial, los astronomos despues de la epoca de los grandiosos filosofos Griegos Aristoteles y platon. habia una persona en cual voy a homeneajear era GIORDANO BRUNO . Porque salio y dijo que no eramos el centro de la tierra y habia muchos planetas, y la iglesia lo QUEMARON VIVO POR ORDEN DE LA INQUISICIÓN.

Bue, Volviendo al tema, se venia estudiando sobre la existencia extraterrestre mucho mas antes de la epoca de Hitler, que de esa epoca vinieron lo Ovnis volando sobre el campo de la guerra, se vieron damasiado ovnis sobrevolando en varios paises de America, en Estados unidos se vieron mas ¿porque? Si bien sabemos que Estados Unidos es una de las grandes Potencias Mundiales que hay en el mundo, hay aparecidos mas , en 1998 una Familia fue secuestrada por Extraterrestres,en ee.uu. La Familia McPherson decia que eran seres superiores, y ahi entra en problema sobre la teoria de Darwin, "El origen de las Especies" lo vi todo el video, y decidan ustedes si es real o no http://www.megavideo.com/?v=FH54F3LO demasiada apariencia que vemos sobre como son los extraterrestre en el video se muestra si es o no la verdadera apariencia, y de la familia no se volvio a saber nunca sobre sus existencia.
Apesar de todo tengo mucho mas que decir, y ademas es una creencia, por eso tengo esa imagen de perfil.
que buen tema que iniciastes
Saludos ¡¡
______________
Mensaje12-01-2011, 07:14 (UTC)    
Título del mensaje:

buen, estoy de acuerdo en parte, yo pienso que los ovnis y demas son invento de alguien aburrido, no es probable que sea real, i os doy mi explicacion:

Yo estoy seguro de que habra vida en el espacio, pero ya os digo yo que no va a ser como por ejemplo la pelicula de "yo robot" o cualquier pelicula ambientada en el futuro, sino que sera una celula o un organismo unicelular, porque la celula es la unidad mas pequeña dotada de vida.

Los ufos son invencion de algun aburrido porque "casualmente" se parecen a los de las peliculas, como si los de las peliculas se hayan inspirado en eso, por favor, pensemos un poco

Eso es el miedo a lo desconocido, nos obliga a inventarnos teoria sno comprovadas para explicar hechos extraños, como los circulos en los campos de trigo, eso no tengo explicacion, pero la mas realista sera fanatismo, pero nosotros como no lo conocemos, nos inventamos teorias para justificar que existen al menos es mi opinion
______________




Ultima edición por ecoproyecto el Mie Ene 12, 2011 9:39 am; editado 1 vez
Mensaje12-01-2011, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también pensaba que no existían hasta hace poco, cuando investigué sobre las pirámides de Egipto.

Tribus cercanas afirman y tienen historias o cuentos que explican la existencia de extraterrestres durante la creación de las pirámides.

Parecen tres triángulos en medio del desierto pero no lo son. Explicaré algunas cosas que recuerdo cuando leeí e investigué sobre este tema.

La base pirámide del medio, (o la más grande, no recuerdo), es dos veces la distáncia al sol con la tierra. ¿Como podían saber eso los Egipcios? La punta de arriba de cada pirámide están a la misma distáncia sin error de una micra (la décima parte de un milímetro). En la pirámide central, hay 3 huecos en los lados que apuntan exactamente a las tres estrellas del cinturón de Orión. Y más cosas que a quién le interese puede buscar.

Sin contar tampoco que según lo que tardaron en construirlas. Tendrían que poner una piedra (que ni una grúa actual puede levantar), cada 3 segundos. ¿WTF?

Antes pensaba que como mucho, existirían microorganismos en algun planeta lejano. Después de esto.. Ya no sé que pensar.

Por último quiero decir una cosa. Si alguna vez alguien, ve algo que pueda ser una amenaza para nosotros, los gobiernos de cada país, harían lo que sea para que un ciudadano normal como nosotros, no lo sepa, ya que el mundo sería un caos. Lo mismo pasaría con un meteorito.

Y sobre el tema de los ovnis, solo nos quedrían exterminar, si desean quedarse con nuestro planeta (Ya que es habitable). Pero no penséis nada sobre excalvizarnos, ya que si son capaces de llegar aquí, tendrían robots o algo pareceido y no haría falta nuestra existencia. Tampoco para cojer recursos naturales porque los podrían cojer de cualquier meteorito.

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí


Ultima edición por guuguel el Mie Ene 12, 2011 9:28 am; editado 2 veces
Mensaje12-01-2011, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno aunque el govierno no quiere que se sepa, estamos pasando por algo que los ovnis son una seudociencia, por lo tanto estamos dando por echo que no son invenciones, sino que porque existan fotos imprecisas, que pueden hazese facilmente con photoshop. Antes de afirmar algo, de que nos van a machacar y tal y que cual pues primero afirmemos.

En cuanto a las piramides, eso se llama una cosa: matematicas. Tu te cres que los del aniguo egipto eran tontos ,? por supuesto que sabian, tenian conocimientos en medicina, tenian conocimientos astronomicos, sabian muchisimas cosas, mira, si tu miras pompeya, una ciudad romana que quedo sepultada bajo la lava del vesuvio, y ahora se escaba y se encuentra casi en perfecto estado de conservacion, se obseba que la ciudad tenia una cultura increible. Los romanos, griegos y egipcios, (tambien los mayas y las tribus indias americanas) tenian una inteligencia muy avanzada, pero con la caida del imperio romano todo se fue a pique en caso de europa

Todas las civilizaciones de la edad antigua tenian su cultura, y si ahora sabemos muchas cosas, pues aun sabriamos mas si no fuese por culpa de la iglesia catolica, que tenia prohivida la investigacion y traduccion de los libros en la edad media.

No dudo que haya fenomenos inexplicables, yo reitero que estoy dando mi opinion, no quiero ofender a nadie, pero un consejo, apoyaros en la realidad y no en las cosas de la imaginacion que a lo mejor no son reales.

Y te digo yo eso, moriremos antes autodestruyendonos PORQUE NO CUIDAMOS EL MEDIO HAMBIENTE que los alienigenas, te lo digo sinceramente
______________




Ultima edición por ecoproyecto el Mie Ene 12, 2011 9:49 am; editado 1 vez
Mensaje12-01-2011, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
En mi opinion no me queda nada claro este tema,

Ya que yo pensaba que los Ovnis eramos nosotros dentro de varios años que habiamos descubierto la forma de viajar rapido y poder controlar el tiempo...



Que casualidad!!! pensé que era la única persona que pensaba asi.... Pero a diferencia de Fechita, yo sigo pensando aún que es el humano del futuro... Y bueno, sonará algo loco esto pero ¿por qué no cambian nada del pasado? pues simple: para no afectar su futuro!!! y es que por lo que he visto en televisión y demás, los avistamientos ovnis vienen desde mucho tiempo atrás a través de la historia. O sea, el humano del futuro en vez de leer la historia, prefiere verla con sus propio ojozzzzz.... Buuu q miedo jejeje.

Bueno, esté tema tiene mucha tela que cortar, pero me mantendré con esa teoría jejeje
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Mie Ene 12, 2011 12:17 pm; editado 2 veces
Mensaje12-01-2011, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

@ferchi: sinceramente no se mucho sobre el espacio y el tiempo, de eso sabía Esintein así que no te puedo dicutir mucho la cosa pero yo pienso que si en el futuro tenemos una máquina del tiempo, la habremos obtenido de una nave espacial o algo así porque dudo mucho que la podamos construir.
Una vez en un programa escuche que un testigo decía que mientras iban en un auto en la noche por una carretera solitaria aparecieron 2 luces detrás de ellos. Luego no me acuerdo lo que pasó pero una mujer bajo del auto y de la zona de las 2 luces salieron 2 hombresitos grises NO verdes que le dijesron: "No temas" y la mujer decía que le mostraron 2 alternativas para la especie humana así que algo de viaje en el tiempo hay.
La realidad es que quizas en 70 años tengamos ciudades en la luna, marte o hasta en otros planetas o quizas sigamos en la tierra y sólo habramos establecido una pequeña colonia en marte.
También pienso que no se debería esconder este tema porque las personas tienen derecho a saber. Mira si los ovnis vienen y matan a todas las personas que sabían olgo sobre el tema. Quedaríamos indefensos.
Si todas las personas supieran habría más posibilidades de resistir.
Ahora que lo pienso se me viene a la cabeza "El eternatura". Es una historieta que trata justamente sobre que los extraterrestres invaden el planeta tierra y los terrícolas ofrecen resistencia y también aparece el tema del viaje del tiempo. De ahí viene el nombre del libro "El Eternatura" => "El viajero de la eternidad"

@master-nemesis:
el secuestro de personas por parte de los extraterrestres también se volvio muy presente en el tema. Me acuerdo en este momento de 1 historia sobre eso. Una de que secuestraron a un matrimonio y durante el secuestro de habían desmayado. Volvieron en sí cuando estaban en la nave de los extraterrestres y tenían una mancha negra en el pecho los 2. Vieron a los extraterrestres hablando y el esposo vio un mapa que parecía ser el lugar donde vivían y que se parecía mucho a la constelación de Orión.

Los ovnis como vien dijiste están desde mucho antes de la época de Hitler.
Creo que empezo desde una civilización muy antigua.
Lo estraterrestres habían venido a la tierra para sacar oro creo y se encontraron con eta civilización y les ofrecieron no se que cosa a cambio de que ellos extrajeran el oro. Aceptaron.
Comenzaron a extraer el oro y así fue durante muchos años pero luego se cansaron estonces los extraterrestres crearon una especie nueva mezclando ADN de los terrícolas con otro que ahora no me acuerdo para que extrajeran el oro.
Y pienso que esto es verdad porque hay minas que son muy muy viejas en el mundo.

@ecoproyecto:
mira si esa vida de la que hablás hubiera evolucionado como en la tierra y nos este visitando.
Los ufos aparecieron en las películas cuando se volvio muy presente el tema de los OVNIS.
Sobre los círculos en los campos de trigo, no erán círculos, eran dibujos muy complejos y voy a contar un poco sobre el tema.
Al principio era todo un misterio pero luego aparecieron 2 viejos que decían hacer esos dibujos y lo demostraron con erramientas muy simples como por ejemplo un pedaso de madera con una soga. Hacían presion sobre los cultivos con la madera pisandola y la soga servía para hacer más fuerza.
Ahora seguro pensas, ahi esta la explicación pero los dibujos hechos de esta forma no se ven como los otros. Los de los ovnis son realmente maravillosos, hermosos, muy creativos en cambio el de laspersonas no dan la misma impresión.
Hay fotos de ovnis desde mucho antes que se inventara el photoshop por lo tanto no pueden haberse hecho con este.
No es imaginación, hay cosas inexplicables que el humano no puede hacer y la esxplicación es los ovnis.
Nosotros no podemos ser porque no tenemos esa tecnología.

@guuguel:
Yo vi un programa sobre eso y la verdad es que es todo un misterio. Los egipcios tuvieron conocimientos sobre matemática, medicina, astronomía y alinearon las pirámides con el cinturón de Orión y ahí no creo que los ovnis los allan ayudado pero aca viene la pregunta de oro: ¿Por qué lo hicieron?.
En mi opinión lo hicieron porque los ovnis los visitaron y les dijeron de donde veían y para que todas sus generaciones lo recordaran hicieron las pirámides como un monumuneto a ellos.
Antes mencione sobre esto.

Si se fijan todas las civilizaciones (sobre todo los mayas) tenían conocimientos sobre las estrellas y es algo en la historia que da mucha curiosidad a las civilicaciones y que siempre ven. Los mayas tenían sus calendarios basados en el movimiento de las estrellas y para mi en el 2012 (el momento en el que se termina su calendario) van a venir ovnis.
______________
Mensaje12-01-2011, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Tiro un plato por la ventna y digo que es un OVNI


Si se tuviera que premiar al comentario mas bobo e incoherente, este sin ningúna duda se llevaría todos los votos. Un OVNI, es un objeto volador NO INDETIFICADO, no es lo mismo que un plato amigo.

Sinceramente, si se comprobará la vida extraterrestre, no me sorprendería en absolutamente nada, también seguramente aquellos individuos serán mas inteligente que el ser humano.

En tanto, todo será un misterio más que resolver.



Ultima edición por nesbet el Mie Ene 12, 2011 3:00 pm; editado 1 vez
Mensaje12-01-2011, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

si nos ubieran exterminado ya lo hubieran hecho desde hace tiempo

¿que querran?

bueno hasta aorita seguimos vivos dios tiene algo que ver con protegernos

este es un nuevo pensamiento mio
______________
[IMG]http://img141.imageshack.us/img141/4214/regionmusical.png[/IMG]
Mensaje13-01-2011, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

nesbet escribió:
pinamar escribió:
Tiro un plato por la ventna y digo que es un OVNI


Si se tuviera que premiar al comentario mas bobo e incoherente, este sin ningúna duda se llevaría todos los votos. Un OVNI, es un objeto volador NO INDETIFICADO, no es lo mismo que un plato amigo.

Sinceramente, si se comprobará la vida extraterrestre, no me sorprendería en absolutamente nada, también seguramente aquellos individuos serán mas inteligente que el ser humano.

En tanto, todo será un misterio más que resolver.



Oh no! Sr Berns xD.

Los OVNIS o extraterrestres?

Ovni: Objeto Volador No Identificado
Extraterreste/alienigena: Ser

A los Ovnis no eh visto ni uno en mi vida, hasta que vea uno puedo comentar

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-01-2011, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

solamente-sencillo escribió:
Los OVNIS o extraterrestres?

Ovni: Objeto Volador No Identificado
Extraterreste/alienigena: Ser

A los Ovnis no eh visto ni uno en mi vida, hasta que vea uno puedo comentar

Salu2


Y sí se hablan de OVNIS, se habla de vida extraterrestre, o así lo pienso yo.
SUPER XD!


Ultima edición por nesbet el Mie Ene 12, 2011 10:04 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group