Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: Intro flash

Antes de poner un post e probado todos lso programas y e buscado lo imaginable pero nada me a servido..... e probado programas como

Swishmax o trendy builder

Pero no valen porque vamos aver me dan muchos archivos pero no se como subirlos y juntarlos.....y lo e leido todo e echo lo imaginable entonces la pregunta es :

1 no existe algun programa para crear intro flash y que te de un unico archivo para subir o te lo de en codigo html.

2 si no lo hay como subo todos los archivor como los pego.......

3 no hay alguna web que desde la misma peuda crear uno sin coste

Os doy las gracias
Mensaje18-08-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Intro flash

geanoticias escribió:
Antes de poner un post e probado todos lso programas y e buscado lo imaginable pero nada me a servido..... e probado programas como

Swishmax o trendy builder

Pero no valen porque vamos aver me dan muchos archivos pero no se como subirlos y juntarlos.....y lo e leido todo e echo lo imaginable entonces la pregunta es :

1 no existe algun programa para crear intro flash y que te de un unico archivo para subir o te lo de en codigo html.

2 si no lo hay como subo todos los archivor como los pego.......

3 no hay alguna web que desde la misma peuda crear uno sin coste

Os doy las gracias



Las Preguntas 1 y 3 no son posibles ...:

La 2 :

Para poner El Archivo Flash en Tu Web ....

1. Tienes que Crear El Archivo ...
2. En El Progama Te va a Aparecer la Opcion De Generar .swf ( El Archivo Que Hay Que Subir )
3. El Archivo .swf Lo Subes a http://imageshack.us y despues de Subirlo Haces Click En :

view the uploaded file!

4. Despues Copias El Link De :

Direct : http://img501.imageshack.us/img501/7607/ejemplo48th8.swf

5. Para Ponerlo En Tu Web Pones Asi el Code :


Code escribió:
<embed src='Aqui El Link .swf' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='915' height='100'></embed>


Ultima edición por codespwg el Lun Ago 18, 2008 6:40 pm; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje: si pero no

Gracias pero hasta aqui llegamos todos aver el problema es este

Los programas que tengo te dan el flash en muchisimos archivos ok? y en diversas carpetas

yo quiero un programa o algo que me deje crear el flash pero con la condicion que lo exporte en .swf solo es decir sin ningun documento de texto ni nada osea solo un archivo unico swf para subirlo alguna sugerencia ??
Mensaje19-08-2008, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: si pero no

geanoticias escribió:
Gracias pero hasta aqui llegamos todos aver el problema es este

Los programas que tengo te dan el flash en muchisimos archivos ok? y en diversas carpetas

yo quiero un programa o algo que me deje crear el flash pero con la condicion que lo exporte en .swf solo es decir sin ningun documento de texto ni nada osea solo un archivo unico swf para subirlo alguna sugerencia ??


Normalmente hay ciertas opciones .... pero dime que progama utilizas ??
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje19-08-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: ......

Pues aora mismo estoy usando el swishmax y mira por donde hay una opcion de exportar a swf asi que nada pruevo a subir la prueva y os cuento ok ? pero de mientras puedes ir poniendo progrmas que sean mas faciles que este
Mensaje19-08-2008, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: EL resultado

Despues de probar tu codigo este es el resultado:

Tu codigo no vale el bueno es este :

<p>
<iframe name="I1" width="865" height="466" src=" aqui la url del archivo ">
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
</iframe></p>


En conclusion la prueba del intro miradla si quereis en mi web ( no pongo la web por supuestamente no acer spam)
Mensaje19-08-2008, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL resultado

geanoticias escribió:
Despues de probar tu codigo este es el resultado:

Tu codigo no vale el bueno es este :

<p>
<iframe name="I1" width="865" height="466" src=" aqui la url del archivo ">
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
</iframe></p>


En conclusion la prueba del intro miradla si quereis en mi web ( no pongo la web por supuestamente no acer spam)


El mio si sirve ... Asi seria

Código:
<embed src='http://img165.imageshack.us/img165/6481/movie2zm6.swf' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='865' height='466'></embed>


Ultima edición por codespwg el Lun Ago 18, 2008 9:55 pm; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

El swish max es muy sencillo, solo dale exportar como y eliges SWF, lo guardas, y luego lo subes a imageshack, cuando tengas la url, usa este code:

Código:
<embed src=" url de tu flash  " width=" largo " height=" ancho " type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>
Mensaje19-08-2008, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje: ya....

si ya lo se bueno ba para todos los usuarios que bean este post estas agobiado con el intro ?? por que no puedes acer ninguno y tus esfuerzos son maximos la conclusion es esta

1 te descargas por ejemeplo el SWISHmax
aqui os dejo la url para descargarlo

http://www.swishzone.com/downloads/SetupSwishmax2.exe?af_id=40537720

2 lo instalamos

3 diseñamos nuestro flash ( hay os buscais la vida un consejo bajaros Templates si no podeis o no encontrais contactar con migo que tengo muchas )

4 lo exportamos a .swf ya opcion viene por devajo de dodne guardais el proyecto...

4'5 si no sabeis en que servidor meterlo aqui teneis uno bueno

http://imageshack.us ( en subir imagen )

5 cuando lo tengais subido nos vamos a extras en el menu y activamos el intro pero intro normal....

6 en el box de por encima ponemos

O este codigo-------------------------------------


Código:
<p>
<iframe name="I1" width="865" height="466" src=" aqui la url del archivo ">
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
</iframe></p>


o este-------------------------------


Código:
<embed src=" aqui la url"quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='865' height='466'></embed>


lo que a vosotros os valga ami personalmente me valio mas el 1....

y yasta ya tenemos el intro puesto


En conclusion sale esto ahora mismo lo tengo peusto pero es una prueba para que lo beais nose como lo tendre mañana pero bueno lo dejare un par de dias

www.geanoticias.es.tl

Y no estoy aciendo espam lo ago con la mejor intencion.............


Ultima edición por geanoticias el Mar Ago 19, 2008 8:52 am; editado 3 veces
Mensaje19-08-2008, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, el segundo.... codigo es el que utilizarias.

saludos.
______________


Ultima edición por protegelosanimales el Mar Ago 19, 2008 11:03 am; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

el segundo codigo o sea el ke te pase, es el ke yo uso siempre para mis trabajos y funciona bien, y es el ke usamos muchos
Mensaje19-08-2008, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: bueno

ya pero resulta que para mi el mejor es el 1 por que el 2 no me funciono pero bueno dos codigos es mejor que uno
Mensaje19-08-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Es extraño que no te haya funcionado el segundo, yo uso ese, pero en fin.. hay otra manera de que saques ese codigo...

1-. sube tu archivos swf osea flash, a fileden por ejemplo.
2-. ve a controlar paginas.
3-. agrega una nueva pagina
4-. busca el simbolo de fash en la parte superior derecha del editor.
5-. presionalo
6-. agrega la url proporcionada por fileden.
8-. agrega el ancho y el alto y presiona ok
9-. presiona el boton fuente HTML y el codigo que te aparece es el de tu flash.

espero te sirva...
______________


Ultima edición por protegelosanimales el Mar Ago 19, 2008 1:42 pm; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: bueno

geanoticias escribió:
ya pero resulta que para mi el mejor es el 1 por que el 2 no me funciono pero bueno dos codigos es mejor que uno


Muestra la url que utilizaste, quizás eso falle..
Mensaje20-08-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

no la url no estoy seguro
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group