Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2011, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje: PORFAVOR AYUDENEME :D

hOLA WUENO MI PROBLEMA E BAJADO JUEGOS Y FUNCIONAN BIEN ; PERO QISIERA QE EN MI PAGINA WEB ; CUANDO ALGIEN AGA CLICK EN CUALKIER JUEGO SE ABRA UNA VENTANA DEL JUEGO ;COMO HAGO ESO ??
Mensaje15-01-2011, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PORFAVOR AYUDENEME :D

adictonet escribió:
hOLA WUENO MI PROBLEMA E BAJADO JUEGOS Y FUNCIONAN BIEN ; PERO QISIERA QE EN MI PAGINA WEB ; CUANDO ALGIEN AGA CLICK EN CUALKIER JUEGO SE ABRA UNA VENTANA DEL JUEGO ;COMO HAGO ESO ??


Hola ¡¡

puedes usar el codigo de abrir ventana aparte o lo haces desde el editor, cuando vas a enlazar un link, asegurate de elegir ventana emergente, mira este tutorial.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58864

Otra opcion.

Intenta poner esos juegos encriptado con iframes, ya que te mandaran a la pagina del juego, y lo puedas mantener en tu web.

Saludos.
______________
Mensaje15-01-2011, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi problema

Como os digo esque tengo un error con mi web fuii a entrar entre normal y le fui a undier en unas de las casillas por ejemplo:editor de diseño y a lo que le undia se me salia de una de mi home ose mi peril y me mandaba de nuevo a poner nombre de web y contro

que ago porfa ayuda
Mensaje15-01-2011, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi problema

habboolin escribió:
Como os digo esque tengo un error con mi web fuii a entrar entre normal y le fui a undier en unas de las casillas por ejemplo:editor de diseño y a lo que le undia se me salia de una de mi home ose mi peril y me mandaba de nuevo a poner nombre de web y contro

que ago porfa ayuda


Cita:
Tuvistes un error con tu web, fuistes a entrar y entrastes normal y fuistes a tu casilla de editar diseño y te salia el home de tu perfil y te mandaba a poner el nombre de tu web?


Eso quisistes decir?

puede ser problema del navegador o tiene virus maldicioso tu pc.

lo que recomiendo que analizes tu PC con el antivirus que tengas, Puedes analizarlo desde aqui. ANALIZAR MI PC GRATIS

Cualquier duda o mal entendimiento, postea denuevo en el mismo post, asi podemos saber realmente el problema

Saludos.
______________
Mensaje15-01-2011, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: sii eso quise desir

esque como ven yo soy nuevo yo casi nose de esto pero lo que si se que esta es la mejor apciom para crear una web me la an recomendado mucho yo me quiero crear una retro habbo pero lo primero que estoy asiendo es como dandole vida ami pagina el color y esas cosas pero no e podido
Mensaje15-01-2011, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: master tu web ews genial

off master tu webb es genial hojala yo llegue a tener una asi :D
Mensaje15-01-2011, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sii eso quise desir

habboolin escribió:
esque como ven yo soy nuevo yo casi nose de esto pero lo que si se que esta es la mejor apciom para crear una web me la an recomendado mucho yo me quiero crear una retro habbo pero lo primero que estoy asiendo es como dandole vida ami pagina el color y esas cosas pero no e podido


Hola ¡¡

Puedes aprender desde los tutoriales que hay en talleres entre otros, utiliza el buscador

Saludos.
______________
Mensaje15-01-2011, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje: no master no puede

Ya analize mi PC pero no me sale nada y pos lo que dije ase unos minutos yo no se casi de esto

me tendre que rendir
Mensaje15-01-2011, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no master no puede

habboolin escribió:
Ya analize mi PC pero no me sale nada y pos lo que dije ase unos minutos yo no se casi de esto

me tendre que rendir


Si analizastes tu pc y no tiene nada, entonces limpia el historial del navegador.
y si no llega a ir, cambia de navegador, Mozilla Firefox es el recomendado.

PD: nunca hay que rendirse, no todo esta perdido.

Saludos.
______________
Mensaje15-01-2011, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje: :O si descargare moxzila

No me acordaba de el gracias

oye i en donde esque incuentro el tutorial para poner fondos a mi pagina que yo quiera y too eso donde los encuentro
en tu pagina? o aqui?
Mensaje15-01-2011, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: :O si descargare moxzila

habboolin escribió:
No me acordaba de el gracias

oye i en donde esque incuentro el tutorial para poner fondos a mi pagina que yo quiera y too eso donde los encuentro
en tu pagina? o aqui?


Puedes Buscarlos aqui, usando el buscador.

Pero te dejo un tutorial sobre los fondos.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19412

Saludos.
______________
Mensaje15-01-2011, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Si ya no tengo ese error :)

gracias master ya descargue mozilla y ya no me sale ese error gracias
Mensaje16-01-2011, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje: master yo quiero tener una web como la tuya

me encanta tu web me gustaria tenerla aasi con esas imajenes y toodo eso esta bacanisima


Ultima edición por habboolin el Sab Ene 15, 2011 11:22 pm; editado 4 veces
Mensaje16-01-2011, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: master quiero que me ayudes

habboolin escribió:
master esque yo esoty copiando los codigos de tu pagina por ejemplo avatares yo escojo uno listo y copio el codigo pero lo que no se donde lo pego ?


Hola ¡¡

Recuerda la opcion de Editar sus mensajes asi no haces Doble Post Seguidos.

y los codigos lo pegas atraves de codigos o desde tu editor.
dejo el tutorial del Editor.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58675

Saludos ¡¡
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group