Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2011, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: Facebook facil de hackear, por favor, vean lo siguient

Miren lo facil que es hackear un perfil, cuiden sus perfiles, y por favor, no usar:


Publiquen en varias zonas, por si hackean una cuenta, que todos ya tengan la informacion.
______________
Twitter: @Giobuscador


Ultima edición por giobuscador el Dom Ene 16, 2011 12:03 pm; editado 1 vez
Mensaje15-01-2011, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Que hacias viendo como hackear Facebook? xD mal gio mal gio xD

A lo del video, no sabemos si es cierto hay que probar

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-01-2011, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Es re falso xD como se creen todo lo que ven :P lo acabo de bajar para desmentirlo
______________
Mensaje15-01-2011, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Que poco creíble, no digo que sea imposible hackear una cuenta en Facebook, pero tampoco con solo descargar un programita y listo.
Mensaje15-01-2011, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
Es re falso xD como se creen todo lo que ven :P lo acabo de bajar para desmentirlo



xD, yo la verdad deduci que era falso ningun programa puede hacer eso, eso me lo explico mi amigo Dedydamy

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-01-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
Es re falso xD como se creen todo lo que ven :P lo acabo de bajar para desmentirlo

Gracias a dios, ya me estaba asustando, no deseo que me hackeen la cuenta.
Solamente-sensillo escribió:
¿Que hacias viendo como hackear Facebook? xD mal gio mal gio xD

A lo del video, no sabemos si es cierto hay que probar

Salu2


Lo vi porque lo consegui en la entrada de mi perfil, y me asuste.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje16-01-2011, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

no sirve para nada, no se puede robar una contraseña asi porque si, para robar contraseñas creo que los hackers intentan entrar en la base de datos de una web y alli robar lo que sea.
______________
Mensaje16-01-2011, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Ciertamente no se puede hackear el Facebook pporque si hacy fuera
Dios que desorden de solo imaginarlo xD

Las unicas formas de hackear un perfil es conociendo la contraseña del usuario, eso lo podriamos ahcer mediante keyloggers, con troyanos robando las cookies o preguntandoles la pass :P


Pero descuiden no es tan simple hacy que no ahy de que preocuparse.
Mensaje16-01-2011, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Ciertamente no se puede hackear el Facebook pporque si hacy fuera
Dios que desorden de solo imaginarlo xD

Las unicas formas de hackear un perfil es conociendo la contraseña del usuario, eso lo podriamos ahcer mediante keyloggers, con troyanos robando las cookies o preguntandoles la pass :P


Pero descuiden no es tan simple hacy que no ahy de que preocuparse.


Exactamente exacto xD, lamentablemente no creo que Facebook tenga una seguridad tan pobre

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje16-01-2011, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Facebook facil de hackear, por favor, vean lo siguient

giobuscador escribió:
Miren lo facil que es hackear un perfil, cuiden sus perfiles, y por favor, no usar:


Hola,

llevo algunos meses en facebook y te puedo asegurar que es una red social bastante segura, pueden haber "auto-hackeos" como acá (entregar inocéntemente información privada), pero el video que compartes más bien creo que es "publicidad engañosa", de el o los autores naturalmente
Mensaje16-01-2011, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

LEER IMPORTANTE:
LEER IMPORTANTE:

Facebook no es imposible de hackear pero tampoco es tan fácil.

Para hackearlo no ahi que meterse a ninguna base de datos de facebook ni por medio de un programa simple como facesnoop.

Lamento decirles que si descargaron ese programa e intentaron utilizarlo han sido hackeados ya que en ningún momento el video aclara nada de como entrar, ni siquiera entró al facebook de dicha persona; lo que es ese programa es un keylogger que se mete en tu computadora y rastrea las teclas que has presionado, NO SE EXTRAÑEN SI LES HACKEAN ALGO.

La verdad nadie te va a hackear nada si tu no caes en la trampa y eso es lo que es el programa.

Un ejemplo: Te llega un correo a tu e-mail por parte del "Equipo Windows Live" tu ves que es un poco sospechoso ya que te dise que deves reactivar tu cuenta si no será cancelada y te da un link.
Tu entras ponen tu e-mail y contraseña ... segundos despues aparece un mensaje de error que la página o la cuenta es incorrecta. upsss
Creo que te han hackeado ya que ese mensaje era un FAKE DE WINDOWS LIVE.

A lo que quiero llegar es que si no caes en la trampa ni escribes tu contraseña en ningún otro lado más que en el recuadro que debe ser, nadie sabrá tu contraseña.

Yo tuve una experiencia de que me hackearon en un dichoso juego llamado www.habbo.es. 2 veces una porque di mi contraseña y otra mm no se porque alomejor fue por un programa que descarge.

PROXIMAMENTE PONDRÉ EN MI WEB UNA SECCIÓN "HACK" PARA QUE TODOS SEPAN COMO DEFENDERSE ANTE UNA SITUACIÓN ASÍ, COMO AUMENTAR SU SEGURIDAD 10 VECES MÁS, INFORMARSE DE COMO HACKEAN Y ALGUNOS METODOS. TODO ESTO SIN DAÑAR A NADIE NI DAR INFORMACIÓN ILEGAL.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP


Ultima edición por programa-total el Sab Ene 15, 2011 11:22 pm; editado 1 vez
Mensaje16-01-2011, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por nada, pero creo yo que hay que editar el tema, porque supongo que la descarga de tal programa si no cumple con la función que dice cumplir, entonces puede ser un keylogger.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group