Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2011, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda!!!

Holaa

oigan quiero que me ayuden a como puedo vaciar mi pagina (Claro sin borrar la publicidad)esque no quiero que aparesca nada solo la publi

y creo que es en la plantilla ccs y con un codigo si estoy en lo correcto querria aver quien me los puede conseguir Porfavor

Gracias
Mensaje17-01-2011, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda!!!

ectroax escribió:
Holaa

oigan quiero que me ayuden a como puedo vaciar mi pagina (Claro sin borrar la publicidad)esque no quiero que aparesca nada solo la publi

y creo que es en la plantilla ccs y con un codigo si estoy en lo correcto querria aver quien me los puede conseguir Porfavor

Gracias


Hola ¡¡

Si quieres borrar el diseño, lo mas probable es poner otra plantilla y mas bien ocultara o aplicas la plantilla.

dejo el link de las plantillas css

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=19

o puedes borrar todas las paginas, o mas bien eliges otro diseño.

Editar diseño => despliegar la lista => Selecionas un diseño.

Prueba este codigo, es para borrar menu y box.

1 - Opcion a vaciar tu pagina es quitar todo los paneles - Box y menu.

Código:
<style type="text/css"> <!-- td.nav{visibility:hidden;} td.nav:hover{visibility:hidden;} td.nav_heading{visibility:hidden;} td.sidebar_heading{visibility:hidden;} td.shouty{visibility:hidden;} td.shouty2{visibility:hidden;} td.shouty3{visibility:hidden;} td.shouty4{visibility:hidden;} td.shouty5{visibility:hidden;} td.edit_rb_footer{visibility:hidden;} --> </style>


Saludos.
______________
Mensaje18-01-2011, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje: Ocultar Menu

Tengo El Codigo Que Te Sirve Para Ocultar Solo El Menu Tienes Que Colocarlo en Css-Code sin style tags



Código:
#nav {display:none;}

.nav_element {
display:none;
width: 1px;
heidht: 1px;
}
#title {
display:none;
width: 1px;
height:: 1px;





Este Codigo Solo Borra El Menu y El Titulo de la pagina Pero no borra el nombre principal

Espero Averte Ayudado Estube Intentando Con otros Codigos Para Ocultar Todo Pero No Pude
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group