Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2011, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje: FAQ - Cuentas Premiums Libre de Publicidades



Aquí puedes hacer con mucho gusto todas las preguntas referentes a „Cuenta Premium Libre de Publicidades“.



FAQ:

¿Cómo puedo desactivar la publicidad en mi página?
Si a ti la publicidad te es molesta, puedes comprarte una "Cuenta Premium Libre de Publicidades".
Cómo adquieres una Cuenta Premium en tres pasos fáciles, lo puedes saber aqui:
¡Desactivar la publicidad - tu sitio sin publicidades!.

¿Qué ventajas tengo por tener una Cuenta Premium Libre de Publicidades?
Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page y tener un fin comercial. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“.

¿Hay páginas que deben tener una cuenta Premium si o si, debido al contenido?
Si, las páginas que tienen un destino comercial u ofrezcan servicios onerosos (a cambio de dinero) deben tener una cuenta Premium.

¿Cuánto cuesta una Cuenta Premium?
Una Cuenta Premium cuesta 2,90 euros por mes. Son 34,80 euros por año. No se cobra ninguna tasa de instalación. Los gastos son los mismos que en webme de Alemania.

¿Cómo puedo pagar?
Cómo adquieres una Cuenta Premium en tres fáciles pasos, lo podrás saber aquí:
¡Desactivar la publicidad - tu sitio sin publicidades!.

¿Qué formas de pago existen?
De momento sólo PayPal. Sin embargo con PayPal hay toda la lista de formas de pago. Cuales son, lo puedes saber aquí:
https://www.paypal.com/de/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside!.

¿El pago de la Cuenta Premium es mensual o anual y por adelantado?
El pago es por un año completo y por adelantado, es decir 12 meses.

¿En qué paises se encuentran disponibles las Cuenta Premiums?
Actualmente en 190 países y regiones. Una lista la encuentras aqui:
https://www.paypal.com/de/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside!.


¿Habrá un precio reducido de lanzamiento?
Para el lanzamiento hay un precio reducido/oferta. Éste es de 29,90 euros, en lugar de 34,80 euros. Te regalamos también la tasa de inscripción/registro.

¿Se renovará mi Cuenta Premium cómoda y automáticamente?
Sí, tu Cuenta Premium se renueva automáticamente. Para rescindir, la declaración de rescisión se debe enviar 4 semanas previos al cumplimiento del plazo de vencimiento via email, Post o FAx.

¿Desde qué edad puedo comprar/adquirir una Cuenta Premium?
Desde una edad mínima de 12 años.

He solicitado una Cuenta Premium. ¿Desde cuándo mi Home Page estará efectivamente libre de publicidad?
Cuentra Premium es activado directamente después del ingreso exitoso del pago. Esto puede tardar hasta cinco días.

¿Cómo recibo el la boleta para mi Cuenta Premium?
Tan pronto como nosotros activamos tu Cuenta Premium, generamos una boleta. Si deseas tenerla, envianos un E-Mail a billing-es@webme.com.

¿Mi sitio permanece accesible si rescindo la Cuenta Premium?
Tu página web seguirá online independientemente de la Cuenta Premium. Ella era accesible antes de la Cuenta Premium, y lo será también después. Sin embargo, tu pierdes todas las ventajas de una Cuenta Premium, como el no tener publicidades.

¿Se lanzarán las otras Cuentas Premiums (por ejemplo con dominios/domains)? ¿Cuándo?
Sí. ¿Cuándo?, depende que tan bien se vendan las Cuentas Premiums Libre de Publicidades en el extranjero. También será posible actualizar/hacer un upgrade de una "Cuenta Premium Libre de Publicidades" a una Cuenta Premium mayor.

¿Por qué hay solo una y no varias Cuenta Premium?
La implementación de las Cuenta Premium Libre de Publicidades es más fácil que la de Cuentas Premiums con domain/dominios. Por ello hemos implementado las Cuenta Premiums recién ahora.

Deseo rescindir mi Cuenta Premium. ¿Que debía tener en cuenta?
Tu Cuenta Premium debe ser rescindida hasta cuatro semanas antes del plazo de vencimiento del contrato (y por ende de la renovación automatica de éste), de lo contrario se renueva de nuevo.
Agregado: update 23-10-2011.
La rescincion puede ser hecha por medio de un Email, teniendo en cuenta que este email debe ser enviado desde la cuenta registrada a tal pagina exclusivamente, indicando nombre de usuario, las palabras "deseo rescindir el paquete Premium Libre de publicidades para la pagina: domain de vuestras webs.es.tl"

Tengo aún otras preguntas ¿dónde recibo una respuesta a ellas?
Te respondemos a las preguntas con mucho gusto en este Thread o Post del Foro o por E-Mail en el premium-es@webme.com. Lo mejor es que escribas en el foro, asi de esa forma todos aprovechan de la respuesta a tu pregunta.

Nota: update 19-01-2011.

Usad por favor los navegadores Firefox o Internet Explorer. En caso de que tengan que usar Google Chrome, vais a tener que desactivar los bloqueadores de ventanas emergentes que tengáis instalados o el block de éste navegador. En caso de tener mas dudas, o algún otro problema necesitariamos que nos envie una captura de pantalla del error para darle soporte a la mayor brevedad posible al email premium-es@webme.com.

Nota: update 23-10-2011.

Deseo rescindir mi Cuenta Premium. ¿Que debía tener en cuenta?
Tu Cuenta Premium debe ser rescindida hasta cuatro semanas antes del plazo de vencimiento del contrato (y por ende de la renovación automatica de éste), de lo contrario se renueva de nuevo. La rescincion puede ser hecha por medio de un Email, teniendo en cuenta que este email debe ser enviado desde la cuenta registrada a tal pagina exclusivamente, indicando nombre de usuario, las palabras "deseo rescindir el paquete Premium Libre de publicidades para la pagina: domain de vuestras webs.es.tl"

Nota: update 29-1-2014. agregado por javi:
los paquetes premium .com y otros dominios personalizados, de momento no hay confirmacion de que salgan.
-----------------------------------

Hemos dispuesto un post para que dejes tus opiniones, aqui dinos que piensas al respecto de la implementación:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=308860






Ultima edición por martinp el Mie Oct 03, 2018 9:47 am; editado 16 veces
Mensaje18-01-2011, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando sera el paquete con dominios ?

Respuesta Martinp:

Estimado,
el cuando no esta fijado, pero depende mucho de la cantidad de ventas paquetes premiums libre de publicidad, mientras mas se vendan, mas rapido sera la implementacion de los Premium-plus o como se los denomine en español.



Ultima edición por chispix el Mar Ene 18, 2011 11:51 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno ya llegaron los premium pero no tengo con que pagarlo
______________
Mensaje18-01-2011, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
Cuando sera el paquete con dominios ?


Hola

En las FAQ está:

Cita:
Sí. ¿Cuándo?, depende que tan bien se vendan las Cuentas Premiums Libre de Publicidades en el extranjero. También será posible actualizar/hacer un upgrade de una "Cuenta Premium Libre de Publicidades" a una Cuenta Premium mayor.


juegos-maniac escribió:
Que bueno ya llegaron los premium pero no tengo con que pagarlo


Junta un poco, si te pones a pensarlo tienes que pagar 0.081 euros al día, es algo que vale mucho la pena, tu web se verá 100% profesional y esto te dará más visitas.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje18-01-2011, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Correccion: los premiums vendran en un 100% seguro, la pregunta es de cuando, y solo el cuando depende de cuantas cuentas premium se hayan vendido, dado que implementar el sistema requiere de bastante dinero en programadores y otros.

saludos y nos alegra mucho que os alegreis!


Ultima edición por martinp el Mar Ene 18, 2011 7:19 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

hasta cuando durara el precio de 489 pesos de la cuentas premium

Respuesta Martinp:

sera por tiempo limitado, todavia no hay una fecha oficial por ello se recomienda hacer cuanto antes el pedido.



Ultima edición por doosign el Mar Ene 18, 2011 11:39 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje18-01-2011, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Junta un poco, si te pones a pensarlo tienes que pagar 0.081 euros al día, es algo que vale mucho la pena, tu web se verá 100% profesional y esto te dará más visitas.

Saludos,
Moderador Luupa


No creo que pueda recuadar tanto,vivo en Honduras y aqui la economia es pesima .
______________
Mensaje18-01-2011, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

doosign escribió:
hasta cuando durara el precio de 489 pesos de la cuentas premium


Estimado,

el valor reducido es de lanzamiento, será por poco tiempo.


@estilo-css.es.tl

los calculos son hechos a conciencia y detalladamente, la implementacion de tales premiums es cara y el precio es por año, y es mas que justo.

Nota a todos: por favor solo postear preguntas respecto de los premiums o de las FAQs, no de opiniones por favor.


saludos


Ultima edición por martinp el Mar Ene 18, 2011 5:19 pm; editado 2 veces
Mensaje18-01-2011, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

juegos-maniac escribió:
luupa escribió:
Junta un poco, si te pones a pensarlo tienes que pagar 0.081 euros al día, es algo que vale mucho la pena, tu web se verá 100% profesional y esto te dará más visitas.

Saludos,
Moderador Luupa


No creo que pueda recuadar tanto,vivo en Honduras y aqui la economia es pesima .


Solución: quitas la publicidad, pagas los 30¤ y pones publicidad tuya para poder pagarlo. En resumen, te quedas igual xD

Yo si cojo en Pack, esperaré al de dominios

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje18-01-2011, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me elegre por esto ya que no es casi nada a pagar pero mi web todavia no esta abierta es lo que me enoja pero estoy paciente .

Saludos

Respuesta Martinp:

Estimado,

Se estan haciendo trabajos en algunos servers, por ello algunos dbservers están temporalmente desactivados, en poco tiempo estaran nuevamente online. Para el caso de que luego de 48 hs no este su web online, envie un pedido nuevamente y enviare un informe a la central para que revisen su web.

Aqui en la cuenta de Twitter hemos informado al respecto:
http://twitter.com/#!/PWG_ES/status/27202714349862914

atte

______________


Ultima edición por crazymotion el Mar Ene 18, 2011 11:57 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

lo siento martinp, pero este es el final, en mi opinion ya os abeis pasado bastante, por eso me voy de pwg, asi que teneis un usuario fiel desde 2008 menos

Estimado,

pues es una mejora!, nada ha cambiado para los usuarios de cuentas gratis, nada. Es una mejora para aquellos que necesitan, deben tener una pagina sin publicidades. Es una opcion para disfrutar de una web mas profesional, para que webs de escuelas, iglesias no soporten ningun tipo de publicidad eventual que le pudiere desagradar o parecerle inadecuada.

La funcion de desactivar Layer esta funcionando y activa, asi que nada ha cambiado

http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php

saludos

______________




Ultima edición por ecoproyecto el Mie Ene 19, 2011 12:13 am; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece Bien , Pero si no quieren publicidad haganse un blog en Blogspot.com si quieren yo los ayudo xD. Yo vine aqui por la comunidad. aunque no es la misma del 2007 muchos usuarios se han ido :S
______________

www.dntotal.net.tc
www.enunlink.net.tc
www.vdesigns.3a2.com


Ultima edición por vistoor-designs el Mar Ene 18, 2011 5:36 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

ecoproyecto escribió:
lo siento martinp, pero este es el final, en mi opinion ya os abeis pasado bastante, por eso me voy de pwg, asi que teneis un usuario fiel desde 2008 menos


Ecoproyecto, pienso que esta no es razón para irse de Pwg Es una oportunidad para quitar la publicidad. En todo caso, habría que alegrarse xD En Alemania ya hace tiempo que están, y aquí tambien tenemos derecho a tenerlos :D Ami me parece bien
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje18-01-2011, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FAQ - Cuentas Premiums Libre de Publicidades

necesito saber porque me han bloqueado la pagina www.megaimpresosgt.es.tl


Respuesta Martinp: le respondi por mensaje directo, por favor aqui es solo para las preguntas Premiums.


Ultima edición por agendas2012 el Mar Ene 18, 2011 6:02 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group