Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2011, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo acceder a mi página.

Buenas tardes, espero que alguien me de una solución.
Me sale este mensaje:

Oops!

We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-esatwebme.com

We apologize for the inconveniences.
Sorry, wir haben derzeit Serverprobleme! Bitte gedulde dich etwas, wir hoffen, das Problem bald gelöst zu haben.

Sorry, we are having server problems! Please be patient, while we try to solve the problem.

Pardon, server sorunları yaşamaktayız! L?tfen biz sorunu halletmeye çalısırken biraz sabırlı olun.

Mi dirección Web es blasinfantesanlucar.es.tl.

Alguien me puede ayudar. Gracias
Antonio


Ultima edición por blasinfantesanlucar el Mar Ene 18, 2011 1:46 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo acceder a mi página.

blasinfantesanlucar escribió:
Buenas tardes, espero que alguien me de una solución.
Me sale este mensaje:

Oops!

We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-esatwebme.com

We apologize for the inconveniences.
Sorry, wir haben derzeit Serverprobleme! Bitte gedulde dich etwas, wir hoffen, das Problem bald gelöst zu haben.

Sorry, we are having server problems! Please be patient, while we try to solve the problem.

Pardon, server sorunları yaşamaktayız! L?tfen biz sorunu halletmeye çalısırken biraz sabırlı olun.

Mi dirección Web es blasinfantesanlucar.es.tl.

Alguien me puede ayudar. Gracias
Antonio


Hola ¡¡

lo que pasa es que ese cartel aparece cuando el hosting esta en mantenimiento, y se nos complique nuestros ingresos a nuestro paneles.

Lo que significa es:


Traduccion:


Cita:
¡Uy!

Lo sentimos! Pero usted no tiene que temer! Ya estamos trabajando en ello.
Si el problema persiste, póngase en contacto con: apoyo esatwebme.com

Pedimos disculpas por las molestias.
Lo sentimos, actualmente tiene problemas con el servidor! Por favor, sea paciente un poco, esperamos haber solucionado el problema pronto.

Lo sentimos, estamos teniendo problemas con el servidor! Por favor, sea paciente, mientras tratamos de resolver el problema.

Lo siento, yo vivo en el problema con el servidor! Por favor, sea paciente de un rato se resuelve el problema.


Saludos.
______________
Mensaje18-01-2011, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo acceder a mi página.

master-nemesis escribió:
blasinfantesanlucar escribió:
Buenas tardes, espero que alguien me de una solución.
Me sale este mensaje:

Oops!

We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-esatwebme.com

We apologize for the inconveniences.
Sorry, wir haben derzeit Serverprobleme! Bitte gedulde dich etwas, wir hoffen, das Problem bald gelöst zu haben.

Sorry, we are having server problems! Please be patient, while we try to solve the problem.

Pardon, server sorunları yaşamaktayız! L?tfen biz sorunu halletmeye çalısırken biraz sabırlı olun.

Mi dirección Web es blasinfantesanlucar.es.tl.

Alguien me puede ayudar. Gracias
Antonio


Hola ¡¡

lo que pasa es que ese cartel aparece cuando el hosting esta en mantenimiento, y se nos complique nuestros ingresos a nuestro paneles.

Lo que significa es:


Traduccion:


Cita:
¡Uy!

Lo sentimos! Pero usted no tiene que temer! Ya estamos trabajando en ello.
Si el problema persiste, póngase en contacto con: apoyo esatwebme.com

Pedimos disculpas por las molestias.
Lo sentimos, actualmente tiene problemas con el servidor! Por favor, sea paciente un poco, esperamos haber solucionado el problema pronto.

Lo sentimos, estamos teniendo problemas con el servidor! Por favor, sea paciente, mientras tratamos de resolver el problema.

Lo siento, yo vivo en el problema con el servidor! Por favor, sea paciente de un rato se resuelve el problema.


Saludos.



Muchas gracias. Somos algo novato en esto de las Webs y pensaba que se había perdido todo.
Muchas gracias. Solamente queda esperar.
Un saludo,
Antonio
Mensaje18-01-2011, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: Son las 22:55 y todabía persiste el problema

¿Cuando se va a arreglar el problema?.
He mandado a la tarde un email al "support-es@webme.com y no he recibido ninguna respuesta. es una pena porque hasta ayer toda la web me iba muy bien(www.cuartetoanonimuss.es.tl).
Un saludo.
Mensaje18-01-2011, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor sean pacientes, mejoras como esta:

http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

Tienen muchos movimientos, por lo que pasan errores como los que actualmente suceden, por favor, esperen y sean pacientes.

El soporte ya tiene la información de estos problemas, seguro ya se está trabajando en ello.

Saludos
______________
Mensaje19-01-2011, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Por favor sean pacientes, mejoras como esta:

http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

Tienen muchos movimientos, por lo que pasan errores como los que actualmente suceden, por favor, esperen y sean pacientes.

El soporte ya tiene la información de estos problemas, seguro ya se está trabajando en ello.

Saludos


Hola, a mi me pasa lo mismo no puedo acceder a mi página ni a hacer cambios..y me sale el mismo mensaje de Ooops!
Para cuando creen que estará resuelto

Mi web: www.dvdpartidos.es.tl

Saludos
Mensaje19-01-2011, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje:

dvdpartidos escribió:

Hola, a mi me pasa lo mismo no puedo acceder a mi página ni a hacer cambios..y me sale el mismo mensaje de Ooops!
Para cuando creen que estará resuelto
Mi web: www.dvdpartidos.es.tl
Saludos


Hola.

El mantenimiento de estos Premium ya termino por ahora, ahora puedes acceder a editar tu pagina,

Saludos.
______________
Mensaje19-01-2011, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
por favor revisa este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=309025

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group