Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-01-2011, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo colocar informacion en mi Box derecha, encima etc..

hola amigos, necesito de su ayuda, cuando intento pegar un código html, o colocar alguna otra información en el espacio de editar diseño y luego en opciones avanzadas Contenido del 2.Box derecha, Contenido del 4.Box derecha, Texto por encima de la página entre otras, no me lo permite, solo me permite como 100 caracteres, no puedo pegar ninguna información en el espacio que les comente... por favor deseo a alguien que me ayude.. gracias
Mensaje19-01-2011, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo colocar informacion en mi Box derecha, encima e

porpoquitoonline escribió:
hola amigos, necesito de su ayuda, cuando intento pegar un código html, o colocar alguna otra información en el espacio de editar diseño y luego en opciones avanzadas Contenido del 2.Box derecha, Contenido del 4.Box derecha, Texto por encima de la página entre otras, no me lo permite, solo me permite como 100 caracteres, no puedo pegar ninguna información en el espacio que les comente... por favor deseo a alguien que me ayude.. gracias


Hola,
Recuerda usar algunos de estos navegadores, Mozilla Firefox o Intenet Explorer

el problema se debe ya que usas un navegador que no es compatible al momento de editar, los navegadores son: Google Chrome, Opera,Safari, etc.

Si cambia de navegador a firefox, se te solucionara el problema,

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group