Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-01-2011, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje: Ayudaaa Pliss

Bueno Gente Tengo un Problema Con mi web. el problema es qe yo qiero cambiiar el color de unas letras del menu y no me deja -.-" no se por qe osea la bolita para mover para qe cambiie de color se mueve cuando qiere -.-"" aver si alguienme ayuda y ademas 1 de mis 2 problemas es qe no puedo tocar nada para agregar cosas en los cuadraditos de derecha.. Aver Quien es el qe sabe de esto


Ultima edición por umbrella-cs el Vie Ene 21, 2011 10:07 am; editado 1 vez
Mensaje21-01-2011, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje: no entiendo

hola primero que nada escribe bien por que no entiendo y por lo que pude entender es que quiere cambiar el color de menu
1- las letra quieres cambiar o
2- el fondo del menu
por que las letra tiene otro color estonce nose lo que quieres?
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje21-01-2011, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje: se entiiende?

sorry mi escritura kpo mira, yo qiero cambiiar el color de las letras del menu y vistes esa tabla de colores la qe tiene la pelotita para elejir el color no se mueve no se qe tiene.. y el otro probleme es en los box de la derecha no me deja poner videos ni nada por el stilo -.-" aver si me ayudas
Mensaje21-01-2011, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se entiiende?

umbrella-cs escribió:
sorry mi escritura kpo mira, yo qiero cambiiar el color de las letras del menu y vistes esa tabla de colores la qe tiene la pelotita para elejir el color no se mueve no se qe tiene.. y el otro probleme es en los box de la derecha no me deja poner videos ni nada por el stilo -.-" aver si me ayudas


Hola.

Para editar tu web, es recomendado que use Mozilla Firefox
Para poner Colores y Videos en tu web, dejo el siguiente link;

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59210

Saludos.
______________
Mensaje21-01-2011, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias me Sirvio che pero aora no puedo poner Una Plantilla Ice Blue qe Encontre me Ayudariias? porfavor

Agregame The-Polackito@live.com.ar
Mensaje21-01-2011, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

umbrella-cs escribió:
Gracias me Sirvio che pero aora no puedo poner Una Plantilla Ice Blue qe Encontre me Ayudariias? porfavor


Las Plantillas Iceblue lo tienes que pegar en Texto por Encima de la Pagina o en el Contenido derecho Coyright.

Vas a Editar Diseño >> Configuraciones avanzadas >>

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group