Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2011, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: error en el sitio

hola, yo tenia una duda. vi en algunas respuestas de master-nemesis que los errores salian en las paginas nuevas, yo hace 1 año y pico que tengo el sitio y sin embargo tampoco puedo acceder. alguna novedad de este error y cuando se pueda solucionar? le agradeceria que me respondan pero no con el mismo spam que le ponen a todos. desde ya muchas gracias.


Ultima edición por lazorracumbiera el Dom Ene 23, 2011 6:30 pm; editado 1 vez
Mensaje23-01-2011, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo estan solucionando puede que se tarde unas semanas incluso unos meses pero visita este post:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59274
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje23-01-2011, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: error en el sitio

lazorracumbiera escribió:
hola, yo tenia una duda. vi en algunas respuestas de master-nemesis que los errores salian en las paginas nuevas, yo hace 1 año y pico que tengo el sitio y sin embargo tampoco puedo acceder. alguna novedad de este error y cuando se pueda solucionar? le agradeceria que me respondan pero no con el mismo spam que le ponen a todos. desde ya muchas gracias.


Hola,

Lo que te puede decir es que yo estoy hace 1 mes y mi pagina va perfectamente, ya que contrate varios servicios que trabajan en mi pagina, Optimizadores, Googleaddurl, Yahoo, y varios servicios mas, estos servicio son de Traficos y Optimizadores de Busquedas, Puede ser al trafico muy Bueno que sea su web, esa es unas de mis respuestas. Depende de tan buen es el trafico.
Pero como he mencionado antes, estos errores le pasan a los usuarios que registran recientemente. y a lo que vienen como a mi, que estoy desde septiembre, Mejorando Mis servicios.

Esa es mi respuesta que te puedo dar.

Saludos.
______________
Mensaje24-01-2011, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Tu web es inaccesible en estos momentos debido a un problema en el servidor:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59274

Sé que ha pasado bastante tiempo, pero la reparación ya está en proceso, es cuestión de esperar, son cosas que pasan en muchas ocasiones con los servidores, la causa de que esté indispuesta tu web y otras, mientras que muchas más continúan online se debe a que fueron algunos servidores y no todos los del error.

Espero haberte orientado al respecto, si tienes dudas puedes enviarme un mensaje privado, por lo pronto cierro el tema para evitar respuestas innecesarias .

Un saludo,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group