Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-01-2011, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: esto es sobre la publicidad de pwg lee!!

primero perdonen por publicarlo en otros no sabia dondepublicar esto

Hola amigos la verdad me encanta pwg y mucho!!!!

pero un temita muy importante es su publicidad.

bueno lo que creo que todos estan conmigo.

Para los que no tines plata que no pueden sacarlapublicidad estaria pero muy bueno que si nuestros visitantes hacen clic en nuestras publicidades creo estaria muy bueno esto:

no se cuanto gana pwg por cada clic que se hace enlas publicidades pero por ejemplo si ganan 0,10 estaria demasiado bueno que 0,5 sea para nosotros ya que nosotros somos los que llebamos visitantes y a pwg tambien la creamos nosotros porque nosotros somos sus usuarios XD bueno bueno no se como se lo tomen yo solamente me exxxxplese

Bueno que la pasen Bien y proximamente tengo una ideita para ganar 30, 40 o 60 visitantes fijos en sus web adios!!! son pokos pero seguros
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mensaje25-01-2011, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Para no creo que 0,5 sea para nosotros, ya que pwg nos da el alojamiento de las webs por lo que los visitantes entran a una web que es de pwg osea 0,0 para nosotros y 0,10 para Pwg
______________
Mensaje25-01-2011, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: decir

si pero sabes cuanta plata gana pwg y cuanto gasta¿?
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mensaje25-01-2011, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: decir

shilba escribió:
si pero sabes cuanta plata gana pwg y cuanto gasta¿?


He aqui el detalle, yo no puedo decir cuanto gana PaginaWebGratis.es ya que no tengo esa informacion; pero de lo que estoy seguro es que mantener servidores de alto desempeño conectados 24/7 a la AC y a internet no es algo muy barato como que digamos; por lo que a mi opinion no veo el por que sacarle dinero de esa forma a webme, si nos dan un muy buen servicio, claro con sus pros y contras como todo en esta vida.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje25-01-2011, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: decir

He aqui el detalle, yo no puedo decir cuanto gana PaginaWebGratis.es ya que no tengo esa informacion; pero de lo que estoy seguro es que mantener servidores de alto desempeño conectados 24/7 a la AC y a internet no es algo muy barato como que digamos; por lo que a mi opinion no veo el por que sacarle dinero de esa forma a webme, si nos dan un muy buen servicio, claro con sus pros y contras como todo en esta vida.

Saludes.
Team-Soporte.
[/quote]


Me parece muy bueno Team-Soporte tu logica , pues para mantener las webs que estan en este servidor ellos pagan , como quieres que nos pagen a nosotros porque den clik en la publicidad entonces podrias dar tu mismo a esa publicidad para ganar dinero
Mensaje25-01-2011, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

No sé si te entendí pero ¿Deseas que Webme te de la mitad del dinero que gana con la publicidad que se coloca en tu web?

Verdaderamente lo veo más que difícil, porque entonces, en cierto sentido webme tendría que pagar a los usuarios por hacer una página con sus servidores y eso no es posible, ya que webme tiene que pagar gastos, salarios, luz, mantenimiento y demás costos que requiere la empresa.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje25-01-2011, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja no creo que sea posible xD


Recuerda que ahy...

Dominio corto
pagina en español
servicio de soporte tecnico
pagina gratis
almacenamiento de imagenes
editor de cogido
ademas de lo que mencionaron antes de que esta online toodo el dia...

no creo que en ninguna pagina de el mundo te paguen la mitad de lo que generen con la publicidad xD
imposible

amenos de que generes infinidad cantidad de usuarios unos 989565878 por dia que dan click y ademas le tomen importancia a la publicidad por ejemplo si es de venta.. que compren.... porque por ver la pagina no ganan nada si no por ventas :P
Mensaje27-01-2011, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: ajaj

jaja gracias por su respuestapero yo decia que si sobre la publicidad ya que molesta
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mensaje29-01-2011, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola pues primero estoy de acuerdo y desacuerdo por que ?

1- estoy de acuerdo que ganemos algo nosotro aun que sea 0,4-0,3 nose algo asi por que nosotro somos los que provoemos las ganancia creo yo.

2- estoy en desacuerdo por PwG nos da alojamiento soporte y entre otra cosa lo cual no deberiamos pedir nada xD, ademas hay que pagar mantecion luz etc.

Disculpen por escribir 2 cosa pero me gusta decir en acuerdo y desacuerdo


______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje29-01-2011, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede porque nosotros creamos la web gratis aqui , como no pagamos nada con lo de la publicidad PWG se mantiene
Mensaje29-01-2011, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Si pusieron publicidad es para mantener los servidores, no para hacerse millonario ya que sino cobrarían por tener la web.

Si no quieres publicidad paga la cuenta premium
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje29-01-2011, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: esto es sobre la publicidad de pwg lee!!

shilba escribió:
primero perdonen por publicarlo en otros no sabia dondepublicar esto

Hola amigos la verdad me encanta pwg y mucho!!!!

pero un temita muy importante es su publicidad.

bueno lo que creo que todos estan conmigo.

Para los que no tines plata que no pueden sacarlapublicidad estaria pero muy bueno que si nuestros visitantes hacen clic en nuestras publicidades creo estaria muy bueno esto:

no se cuanto gana pwg por cada clic que se hace enlas publicidades pero por ejemplo si ganan 0,10 estaria demasiado bueno que 0,5 sea para nosotros ya que nosotros somos los que llebamos visitantes y a pwg tambien la creamos nosotros porque nosotros somos sus usuarios XD bueno bueno no se como se lo tomen yo solamente me exxxxplese

Bueno que la pasen Bien y proximamente tengo una ideita para ganar 30, 40 o 60 visitantes fijos en sus web adios!!! son pokos pero seguros



Nunca conoci a una persona tan mas arrogante y tacaña , que todavia que este es el unico servidor que tiene algunas caracteristicas que no tienen los demas servidores de paginas gratis, quiere cobrar por tener su web. ya entre a la tuya y la verdad no tienes nada que ofrezer para que cobres xD , (estoy siendo Honesto ok? asi que ni te molestes)
Mensaje29-01-2011, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

hahahaha todos los servicios que te ofrece WEBME y todavia le quieres cobrar?
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje03-02-2011, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: esto es sobre la publicidad de pwg lee!!

shilba escribió:
primero perdonen por publicarlo en otros no sabia dondepublicar esto

Hola amigos la verdad me encanta pwg y mucho!!!!

pero un temita muy importante es su publicidad.

bueno lo que creo que todos estan conmigo.

Para los que no tines plata que no pueden sacarlapublicidad estaria pero muy bueno que si nuestros visitantes hacen clic en nuestras publicidades creo estaria muy bueno esto:

no se cuanto gana pwg por cada clic que se hace enlas publicidades pero por ejemplo si ganan 0,10 estaria demasiado bueno que 0,5 sea para nosotros ya que nosotros somos los que llebamos visitantes y a pwg tambien la creamos nosotros porque nosotros somos sus usuarios XD bueno bueno no se como se lo tomen yo solamente me exxxxplese

Bueno que la pasen Bien y proximamente tengo una ideita para ganar 30, 40 o 60 visitantes fijos en sus web adios!!! son pokos pero seguros

Amigo la verdad que tenes razon jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group