Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2011, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: galeria

hola.
he puesto en mi web una platilla que he pillado de un post (el cual no recuerdo) esta platilla viene con una galeria con pase de imagenes y debajo de esa galeria viene ya el tema general (lo que yo escriba en la pagina)
queria saber si me podeis decir como ponerlo del reves, primero la tabla para escribir y debajo la galeria.
si eso no se puede ... me conformo con eliminar la galeria, he intentado eliminar codigos pero no consigo dejarla bien.

si quieren los codigos o algo decirmelo y los pongo.
un saludo a todos
Mensaje25-01-2011, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie me puede ayudar? por favor...
solamente es quitar la presentacion de imagenes, eso que se llama (gallery) o simplemente bajarlo debajo del cuadro de escritura.
alguien que maneje esto, plis.
Mensaje25-01-2011, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: galeria

esteexsiste escribió:
hola.
he puesto en mi web una platilla que he pillado de un post (el cual no recuerdo) esta platilla viene con una galeria con pase de imagenes y debajo de esa galeria viene ya el tema general (lo que yo escriba en la pagina)
queria saber si me podeis decir como ponerlo del reves, primero la tabla para escribir y debajo la galeria.
si eso no se puede ... me conformo con eliminar la galeria, he intentado eliminar codigos pero no consigo dejarla bien.

si quieren los codigos o algo decirmelo y los pongo.
un saludo a todos


Cita:
nadie me puede ayudar? por favor...
solamente es quitar la presentacion de imagenes, eso que se llama (gallery) o simplemente bajarlo debajo del cuadro de escritura.
alguien que maneje esto, plis.


Hola,

Si quieres Borrar la Galleria que viene en la plantilla, tiene que buscar el codigo e eliminarlo, y si quieres cambiarlo es necesario que tengas ese codigo de la galleria y ponerlo en que parte quieras,

Mira dentro de estos post respecto a Galleria y Tablas.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59362
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59397

Saludos.
______________
Mensaje25-01-2011, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias pero eso lo he intentado y no se por que pero cuando borro la galeria, el resto de la pagina se descuadra, no se si borro algo mas de lo que deberia o que puede pasar.

a ver si alguien que pueda ver mi codigo de fuente me puede decir como hacerlo.

o si alguien lo prefiere le paso los codigos html.


un saludo y muchas gracias por pestarme tu ayuda
Mensaje25-01-2011, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

esteexsiste escribió:
muchas gracias pero eso lo he intentado y no se por que pero cuando borro la galeria, el resto de la pagina se descuadra, no se si borro algo mas de lo que deberia o que puede pasar.

a ver si alguien que pueda ver mi codigo de fuente me puede decir como hacerlo.

o si alguien lo prefiere le paso los codigos html.

un saludo y muchas gracias por pestarme tu ayuda


Es lo mas seguro, si sacas la galleria que viene en la plantilla, se te deformara el contenido.

Puede pedirla en los Talleres aver si la pueden adaptar osino busca otra plantilla identica. http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=19

Saludos.
______________
Mensaje25-01-2011, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias.
voy a ver si me pueden ayudar o a ver si hay algun diseño igual pero sin la galeria o en su defecto , un diseño que me guste
Mensaje25-01-2011, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

esto vendria ser editar el codigo es desir mover el codigo de la galeria o borrarlo ya vere si puedo hacerlo no te aseguro nada porque no tengo tiempo
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje25-01-2011, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
esto vendria ser editar el codigo es desir mover el codigo de la galeria o borrarlo ya vere si puedo hacerlo no te aseguro nada porque no tengo tiempo



te lo agradeceria de corazon, porque he intentado borrando mil cosas, pero como soy nuevo en esto... pues no tengo ni idea.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group