Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-01-2011, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: QUE MALA ONDA PAGINA WEB.ES!!!!!

hola!!! llevo mas de medio año pidiendo que me quiten solo la publicidad erotica de mi web!realmente estuve en contacto con ustedes varias veces y nunca recibi una solucion a mi problema!


Por lo cual decidi abrir una nueva cuenta en un nuevo sitio, ya que mi pagina es para niños y con su publicidad erotica que nunca me resolvieron no podia dejarlo asi.

sin embargo SI PUDIERON BLOQUEAR MI PAGINA WEB POR RAZONES QUE DESCONOZCO! y sin ninguna aclaracion.

QUE MALA ONDA realmente quize darle solucion varias veces y aun espero sea posible ya que me gustaria seguir en su sitio pero se les hizo mas facil bloquear mi cuenta.

Espero puedan ofrecerme una solucion a mi problema. GRACIAS. PALETA VENTURA.
Mensaje25-01-2011, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, te recomiendo que te contactes con webme en vez de enviar post en el foro.
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje25-01-2011, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Actualmente hay muchas web que no funcionan debido a un fallo en el server de Alemania. La tuya es una de ellas. No te la han bloqueado.

Saludos!
Mensaje25-01-2011, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ignaciodelvalle escribió:
Hola

Actualmente hay muchas web que no funcionan debido a un fallo en el server de Alemania. La tuya es una de ellas. No te la han bloqueado.

Saludos!


Hola,

Este error no le pasa a todos, les puede pasar a los que recien crea su web, y entre otros hay fallos,

Saludos.
______________
Mensaje25-01-2011, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Tu web es inaccesible en estos momentos debido a un problema en el servidor:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59274

No ha sido eliminada, se trata de un error y respecto a la publicidad debes de enviar un correo a:

support-es@webme.com

Deberás esperar un poco pues con los recientes problemas en un servidor, el soporte debe de estar saturado de correos, espera una respuesta.

Espero haberte orientado al respecto, si tienes dudas puedes enviarme un mensaje privado, por lo pronto cierro el tema para evitar respuestas innecesarias .

Un saludo,
Moderador Luupa
______________
Mensaje25-01-2011, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto es lo que debes hacer

El problema no es que no puede entrar a la web :P

Ell problema es que le molesta el contenido de la publicidad

pero mira..

esto es lo que dijo martinp:

Y lo deberas hacer

Cita:
Estimado Usuario,

Hay un procedimiento para que el encargado de Marketing bloquee tales publicidades en caso que cumplan ciertos requisitos, si tiene una publicidad que contrarie la moral y las buenas costumbres, por ejemplo alto erotismo, mal gusto etc, el encargado de marketing me indica que al momento de solicitar que se saque una publicidad, que vaya a esta URL:

1) http://ad.yieldmanager.com/cookie

(va a dar la informacion de la cookie, enviar “todo” el texto)

2) y que envie el texto que se genera,
3) URL de la pagina y
4) la captura de la imagen de la publicidad.

Todo esto envielo a support-es@webme.com.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group