Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2011, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje: Plagio!

Amigos de PWG, necesito que me ayuden con una persona que me hizo plagio de mi pagina porfavor, NECESITO SU AYUDA, pueden ver que la web mia, se creó primero que la del otro, necesito su ayuda, ESTE TIPO ME HIZO PLAGIO DE MI PAGINA Y ESO ES ILEGAL!, porfavor ayudenme, aqui les dejo las 2 webs, la primera es la mia y la segunda es la del plagiador.

La Mia:
www.universomegaretro.es.tl
La del Plagiador:
www.mega-universo-retro.es.tl

PORFAVOR AYUDENME, ESTOY RABIOSO Y NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA!!!

Atencion Se que los retros son ilegales, pero los retros no son mios, solo los publico, otra cosa, plagiar es copiar o no? ENCUENTREN LAS DIFERENCIAS EN LAS WEB!
PORFAVOR, ME GUSTA MI WEB, Y NO DEJARE QUE UN LADRON ME QUITE LA GENTE QUE HE GANADO
Mensaje26-01-2011, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Plagio!

universomegaretro escribió:
Amigos de PWG, necesito que me ayuden con una persona que me hizo plagio de mi pagina porfavor, NECESITO SU AYUDA, pueden ver que la web mia, se creó primero que la del otro, necesito su ayuda, ESTE TIPO ME HIZO PLAGIO DE MI PAGINA Y ESO ES ILEGAL!, porfavor ayudenme, aqui les dejo las 2 webs, la primera es la mia y la segunda es la del plagiador.

La Mia:
www.universomegaretro.es.tl
La del Plagiador:
www.mega-universo-retro.es.tl

PORFAVOR AYUDENME, ESTOY RABIOSO Y NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA!!!

Atencion Se que los retros son ilegales, pero los retros no son mios, solo los publico, otra cosa, plagiar es copiar o no? ENCUENTREN LAS DIFERENCIAS EN LAS WEB!
PORFAVOR, ME GUSTA MI WEB, Y NO DEJARE QUE UN LADRON ME QUITE LA GENTE QUE HE GANADO


Hola,

Haz publicado en otras sessiones,

Las denuncias se hacen mediante el correo del soporte en español support-es@webme.com

Saludos.
______________
Mensaje26-01-2011, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

Permíteme decirte que he visto ambos sitios web, y no veo ningún parecido ni en diseño ni en contenido. Sí que el título de la web del "supuesto plagiador" se parece mucho al tuyo. No sé si quieres denunciar la copia del nombre.

Por cierto, tu página web es ilegal, porque en PaginaWebGratis.es no ofrece el servicio para que la gente ponga Habbo Retros. Además, lo dice en las normas.

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group