Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2011, 12:19 (UTC)    
Título del mensaje: Borrar cuentas ¿ como ?

Hola amigos tengo una cuenta en goanimate.es y quiero borrarmela ¿ como lo hago ?

Gracias de antemano
Mensaje29-01-2011, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje: Revivo Tema

Revivo Este Tema

PD : PorFavor Contestenme
Mensaje29-01-2011, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

En tu kit de construcción, en donde dice Preferencias personales baje hasta donde dice Suprimir pagina principal.

Se le recomienda que antes de borrar la pagina, se borre el contenido de la web en su totalidad, especialmente las fotos y textos. Eso será en beneficio de todos dado que los servers estarán menos sobrecargados.

Salu2
______________
Mensaje30-01-2011, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Borrar cuentas ¿ como ?

hackers110 escribió:
cuenta en goanimate.es


En Geonimate.es era Chat-Orbe.

Y sobre el tema me fijo en la web y si puedo ver te digo.

No aseguro nada...
______________


Ultima edición por proupload el Dom Ene 30, 2011 12:46 am; editado 1 vez
Mensaje30-01-2011, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Borrar cuentas ¿ como ?

hackers110 escribió:
Hola amigos tengo una cuenta en goanimate.es y quiero borrarmela ¿ como lo hago ?
Gracias de antemano

hackers110 escribió:
Revivo Este Tema
PD : PorFavor Contestenme


chat-orbe escribió:
En tu kit de construcción, en donde dice Preferencias personales baje hasta donde dice Suprimir pagina principal.
Se le recomienda que antes de borrar la pagina, se borre el contenido de la web en su totalidad, especialmente las fotos y textos. Eso será en beneficio de todos dado que los servers estarán menos sobrecargados.


Salu2


Hola,
Por lo pasos que le dijo el usuario Chat-Orbe, el usuario hackers110 ha suprimido su pagina web, y ya que no sabemos como vera la respuesta de su pregunta pero la respondere igual para futuras.

En Goanimate.es me temo que no esta la opcion de dar de baja a su cuenta y tendras que consistir tu cuenta, Podrias hablarlo con los del Soporte de Goanimate o autobanear.

Saludos.
______________
Mensaje30-01-2011, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje: Para Master-Nemesis

Hola Master-Nemesis , me gustaria saber como hacer para que te autobanen la cuenta

Y Tambien saber si ¿ ese baneo es solo por dias o para siempre ?


Ultima edición por tik-short el Dom Ene 30, 2011 7:10 am; editado 1 vez
Mensaje30-01-2011, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Mire este tutorial en caso de que quiera dar de baja su cuenta.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54388

Saludos.
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje30-01-2011, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Hola!

Mire este tutorial en caso de que quiera dar de baja su cuenta.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54388

Saludos.



Pero no es de Pagina web sino de cuenta de GoAnimate.es
Mensaje30-01-2011, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Para Master-Nemesis

tik-short escribió:
Hola Master-Nemesis , me gustaria saber como hacer para que te autobanen la cuenta

Y Tambien saber si ¿ ese baneo es solo por dias o para siempre ?


Hola,
AUtoBanear osea banearse a si mismo,
Para eliminar la cuenta de Goanimate, solo podemos hacer un paso para no estar mas registrado. el metodo es Borrar nuestra cuenta de correo con el que nos hemos registrado. (darse de baja a su correo) esa es mi respuesta, y parece que es la unica forma hasta el momento.

Saludos.
______________
Mensaje30-01-2011, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Para Master-Nemesis

master-nemesis escribió:
tik-short escribió:
Hola Master-Nemesis , me gustaria saber como hacer para que te autobanen la cuenta

Y Tambien saber si ¿ ese baneo es solo por dias o para siempre ?


Hola,
AUtoBanear osea banearse a si mismo,
Para eliminar la cuenta de Goanimate, solo podemos hacer un paso para no estar mas registrado. el metodo es Borrar nuestra cuenta de correo con el que nos hemos registrado. (darse de baja a su correo) esa es mi respuesta, y parece que es la unica forma hasta el momento.

Saludos.




Puf pues tarda en darse de baja la cuenta de correo 270 dias , ¿ no hay otra manera de hacer que se te borre la cuenta de hotmail mas rapida ?

Perdon por tanta preguntas xD
Mensaje30-01-2011, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Para Master-Nemesis

tik-short escribió:

Puf pues tarda en darse de baja la cuenta de correo 270 dias , ¿ no hay otra manera de hacer que se te borre la cuenta de hotmail mas rapida ?

Perdon por tanta preguntas xD


Por el momento es la unica funcion disponible aprobada para darse de baja en el Servicio de Goanimate, si es desde Hotmail puede tardar bastante pero es la unica forma que usaron como ultimo metodo los usuarios de goanimate.
Saludos.
______________
Mensaje30-01-2011, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Para Master-Nemesis

master-nemesis escribió:
tik-short escribió:

Puf pues tarda en darse de baja la cuenta de correo 270 dias , ¿ no hay otra manera de hacer que se te borre la cuenta de hotmail mas rapida ?

Perdon por tanta preguntas xD


Por el momento es la unica funcion disponible aprobada para darse de baja en el Servicio de Goanimate, si es desde Hotmail puede tardar bastante pero es la unica forma que usaron como ultimo metodo los usuarios de goanimate.
Saludos.



A Gracias amigo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group