Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2011, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje: por favor una ayudita,gracias

hola q tal,vereis me he reguistrado en impresionesweb,no se si se puede decir esa pagina aqui,pero es q en google me pide lo mismo y antes postee la misma pregunta y me contestaron con otras preguntas q no supe contestar,solo quiero saber en donde poner la (Verificación de propiedad de la web - Verificación por fichero o también tiene Verificación por META) .

no se si me habeis entendido,pero por favor decirme en q parte de mi web debo poner para validarla y q lleguen las impresiones,es q si nunca se como hacerlo o en donde entrar nunca podra validar mi web para otras empresas.

gracias y un saludo
Mensaje29-01-2011, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

No me contesteis todos a la vez,q no me da tiempo a leer,no te digo,vaya foro q ni contestan

cuidaros
Mensaje29-01-2011, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por favor una ayudita,gracias

juegagana escribió:
hola q tal,vereis me he reguistrado en impresionesweb,no se si se puede decir esa pagina aqui,pero es q en google me pide lo mismo y antes postee la misma pregunta y me contestaron con otras preguntas q no supe contestar,solo quiero saber en donde poner la (Verificación de propiedad de la web - Verificación por fichero o también tiene Verificación por META) .

no se si me habeis entendido,pero por favor decirme en q parte de mi web debo poner para validarla y q lleguen las impresiones,es q si nunca se como hacerlo o en donde entrar nunca podra validar mi web para otras empresas.

gracias y un saludo


Hola,
Navega hasta el Centro para Web Master.

Saludos.
______________
Mensaje30-01-2011, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por favor una ayudita,gracias

master-nemesis escribió:
juegagana escribió:
hola q tal,vereis me he reguistrado en impresionesweb,no se si se puede decir esa pagina aqui,pero es q en google me pide lo mismo y antes postee la misma pregunta y me contestaron con otras preguntas q no supe contestar,solo quiero saber en donde poner la (Verificación de propiedad de la web - Verificación por fichero o también tiene Verificación por META) .

no se si me habeis entendido,pero por favor decirme en q parte de mi web debo poner para validarla y q lleguen las impresiones,es q si nunca se como hacerlo o en donde entrar nunca podra validar mi web para otras empresas.

gracias y un saludo


Hola,
Navega hasta el Centro para Web Master.

Saludos.




Gracias un saludo


Ultima edición por juegagana el Dom Ene 30, 2011 4:10 pm; editado 1 vez
Mensaje30-01-2011, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes editar la autoría del tag meta desde "Controlar Extras" / "Meta-tags", creo que eso es una de las cosas que nombras. Cosas como subir archivos .txt hacer ediciones en el head, etc que suelen ser cosas que se solicitan para validar no pueden hacerse en PWG. Igualmente si tu interés es aparecer en los buscadores simplemente apúntate a http://www.google.com/addurl , se estratégico con tus metatags y sigue los consejos del apartado "Buscadores" de este listado:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46697


Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group