Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2011, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Me quieren denunciar con pruebas falsas

Si un usuario que tiene una web en PWG como la mia, somos competencia jaja las dos ayudamos a usuarios en una pagina web de juegos llamada neopets, el dueño de la pagina que hace competencia, dice tener pruebas donde yo robo cuentas de el sitio neopets, y que estafo, aclaro las pruebas son falsas u editadas, que puedo hacer en este caso ? el quiere que me cierren mi pagina web en este servicio
______________


Ultima edición por neo-sitio el Lun Ene 31, 2011 12:40 pm; editado 2 veces
Mensaje30-01-2011, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

uuuu pues creo que tomar contenido de los neopets se hace con las reglas de esa pagina (neopets.com) y no aqui en pwg.

Creeme que sin pruebas verdaderas no pueden acusarte de algo que no has hecho.
Mensaje30-01-2011, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me quieren denunciar con pruebas falsas

neo-sitio escribió:
Si un usuario que tiene una web en PWG como la mia, somos competencia jaja las dos ayudamos a usuarios en una pagina web de juegos llamada neopets, el dueño de la pagina que hace competencia, dice tener pruebas donde yo robo cuentas de el sitio neopets, y que estafo, aclaro las pruebas son falsas u editadas, que puedo hacer en este caso ? el quiere que me cierren mi pagina web en este servicio


Hola,
Si bien hablamos de que los WebMaster son las personas que están encargadas de tener los códigos de acceso a la pagina, tenemos que hablar de que también puede ser el administrador del sitio, por lo tanto tiene que tener conocimientos amplios sobre seguridad informática para proteger de cualquier ataque a el sitio. y las denuncias falsas que hacen web para tratar de hacer menos competencias,También tenemos que tratar los WebMaster es de toda la información que corra por nuestro sitio que sean lo mas privadas posibles, tenemos que asegurarnos siempre de que nuestros Server sean seguros para que no suframos ataques de hackers con malas intenciones y que nos perjudiquen nuestro trabajo.
se hacen denuncias si no saben si son falsas o verdaderas, y despues te perjudican la web,
Tienes que tener pruebas verdaderas sobre los plagios,
Mientras sea tu contenido original, creeme que no vas a tener problema

Saludos.
______________
Mensaje30-01-2011, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje: ok

No de eso hablo xD, de neopets si puedes tomar contenido con tal de poner abajo que el contenido es de neopets, pero con la web no tengo problemas

El problema es que un usuario de pwg que tiene una web como la mia de ayuda en neopets me quiere denunciar para que cierren mi web con pruebas de que yo robo u estafo a personas del sitio web de neopets en vez de ayudar y en neopets esta prohibido estafar
______________


Ultima edición por neo-sitio el Dom Ene 30, 2011 4:35 pm; editado 1 vez
Mensaje30-01-2011, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
cuando el soporte recibe una denuncia sobre cualquier sitio lógicamente se debe ir a tal web y comprobar si esto es cierto. Si tu web no tiene contenido ilegal no debes preocuparte.
A propósito de denuncias falsas me gustaría dejar esta cita del Administrador:
Cita:
Ocurre frecuentemente que las denuncias que recibimos al Email de soporte, son inconsistentes y no hay tal plagio, sino un usuario que tiene problemas y no sabe como vengarse, no tiene mejor ocurrencia que denunciarlo por plagio. De mas esta decir, que las denuncias por plagio inconsistentes o falsas pueden conllevar a un bloqueo de los propios denunciantes por denuncia falsa. Asi que por favor seriedad y responsabilidad en esto, y previamente contactar al usuario para que saque los contenidos plagiados.


Saludos!
Mensaje31-01-2011, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Gracias tokarg.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group