Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-01-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el menu

hola gente del foro tengo un problema con el menu de mi pagina......cuando ves la pagina con la ventana maximizada esta bien colocado pero cuando la restauras o achicas se pone en el medio y me tapa parte del contenido de la pagina......entren a mi pagina y se van a dar cuenta.....bueno espero una solucion....gracias y nos vemos....!!

MI PAGINA: http://peliculaslatino.es.tl/
Mensaje12-01-2011, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el menu

peliculaslatino escribió:
hola gente del foro tengo un problema con el menu de mi pagina......cuando ves la pagina con la ventana maximizada esta bien colocado pero cuando la restauras o achicas se pone en el medio y me tapa parte del contenido de la pagina......entren a mi pagina y se van a dar cuenta.....bueno espero una solucion....gracias y nos vemos....!!

MI PAGINA: http://peliculaslatino.es.tl/


Hola ¡¡

Eso suele pasar en varios navegadores, Mozilla, Opera, G.Chrome, tanto como Explorer, mejor adapta la vista del navegador al minimizar las ventanas.

Saludos.
______________
Mensaje12-01-2011, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola tu menu flash de flashvortex lo veo en el centro (Uso Mozilla firefox)

Vi tu codigo fuente y usas este codigo:

Código:
<div style="position:absolute;left:435px;top:265px;">


Estas usando posicion fija

Entonces deberias modificar el 435
Cita:

<div style="position:absolute;left:435px;top:265px;">


y puedes jugar con ese numero
Por ejemplo si agregas un 0 o un 5 o cualquier numero menor de 435 el flash se movera a la izquierda y haci no tendras problemas ya que usas la posicion absoluta

Tambien puedes probar y cambiar en lugar de absolute quitarlo y poner fixed
no recuerdo si funca en flash o solo imagenes pero creo que si
Y redicir el 435
Mensaje13-01-2011, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

mira eso de cambiar el 435 lo e echo para poder ponerlo bien en la oriya como esta.....pero no se porque cuando la achicas a la ventana se corre.....como le saco la posicion fija????? gracias y espero una respuesta...
Mensaje13-01-2011, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje:

peliculaslatino escribió:
mira eso de cambiar el 435 lo e echo para poder ponerlo bien en la oriya como esta.....pero no se porque cuando la achicas a la ventana se corre.....como le saco la posicion fija????? gracias y espero una respuesta...


Esque estas usando 435

Que te especifica que estara a 435 pixeles del lado izquierdo hacia el derecho

Y justamente queda en el centro
No creo que con esto se quede en la orilla como decis

Agrega el numero 0 y nos decis como quedo

Porque tenes el 435 y es demaciado y practicamente imposible que con 435 quede en la orilla de la pagina xD

Lo queres en la orilla de la pagina (monitor) ?
O en la orilla del conteido ?
Mensaje31-01-2011, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

hoola mira ya e intentado de todo para q no se me valla el menu para el centro cuando se minimizo la pagina......le achique el 435 y si se muve para la izquierda pero yo quiero q el menu este ahi y no se mueva....se puede..???
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group